Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 18/02/14, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
A ver, entonces deduzco que no es buena idea instalar esta rom... no?
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 18/02/14, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te diría que si lo hagas, creo que mejora a la oficial.
Como algunos de los problemas que estamos comentando son comunes a todas las roms, creo que las Riley están bastante optimizadas
De todas formas, espera a tener mas opiniones y luego decide
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 18/02/14, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo de kitkat? Es que he visto en otro foro que la m6pro si, y además a un usuario la identifica como m6...
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 18/02/14, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
..................

Última edición por enervo Día 18/02/14 a las 23:13:17.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 19/02/14, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Bueno, sí que la rom mejora bastante (desde luego es más liviana) que la original, sólo por eso es aconsejable instalarla. Además, quita toda la morralla de aplicaciones en chinorri que de poco nos sirven. Lo que pasa, es que, igual que la stock, llegado un punto (que dependiendo del uso más o menos intensivo y del número de aplicaciones que normalmente tengamos instaladas) comienza a "laguear" y (tanto en una como en otra) el problema sólo se soluciona formateando, volviendo a ajustes de fábrica. (yo, además, como tengo todo lo importante en la sd externa, también formateo la sd interna).
Donde más se notan esos lags es en modo horizontal y cuando la conectas con un hdmi a la tele (que obligatoriamente se pone en horizontal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 19/02/14, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Gio79 Gio79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi me ha aparecido una linea horizontal negra de lado a lado q no se quita. Sera de la pantalla. Creo q la voy a llevar a arreglar con la garantia
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 23/02/14, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Bueno, Riley Rom instalada! Se nota mucho más fluida, y de momento no tengo problemas: wifi bien, etc.... A ver dentro de unos días si todo sigue igual de bien.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 25/02/14, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas, sólo comunicarles que mi tablet murió por...calentamiento. el kernel overclokeado la mató y sin reparación posible, para que lo tengan en cuenta. La venderé para repuestos por la pantalla principalmente o por si alguien quiere cambiarle la placa madre. Un saludo
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 25/02/14, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas, sólo comunicarles que mi tablet murió por...calentamiento. el kernel overclokeado la mató y sin reparación posible, para que lo tengan en cuenta. La venderé para repuestos por la pantalla principalmente o por si alguien quiere cambiarle la placa madre. Un saludo
Ostras lo siento tio. Esa es la respuesta oficial del sat?
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 25/02/14, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas, sólo comunicarles que mi tablet murió por...calentamiento. el kernel overclokeado la mató y sin reparación posible, para que lo tengan en cuenta. La venderé para repuestos por la pantalla principalmente o por si alguien quiere cambiarle la placa madre. Un saludo
Cómo sabes que ha petado por el overclock? A mi con la ROM oficial había veces que se calentaba un montón. En cambio con la Riley no me ha vuelto a pasar.

Un saludo y lo siento...
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 25/02/14, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Pues es lo q me dijo el técnico
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 06/03/14, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de la prometida actualización a android 4.4 por parte de Pipo?
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 12/03/14, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola nuevamente foreros.......al final me he instalado la rileyrom, mas sencillo de lo que yo esperaba la verdad......queria que me ayudaseis con un mensaje que me salta constantemente de una OTA encontrada version 1.0.8 de 5Mb de peso, la verdad es que intentó instalar la y primero me lo descargado y después me arranca en modo CWM pero me dice que no puede instalarla, despues me sale que si quiero instalar untrusted.zip le digo que si y me dice que tampoco puede por problemas de firma (signature), a ver si a alguno mas le ha pasado, como se soluciona y saber para que es. Un saludo y gracias de antemano.Por cierto.......esta rom con el tiempo tambien se acaba saturando y volviendose lenta lenta???? Gracias.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 20/05/14, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
Mandado mail

Yo ahora les he mandado un mail preguntando. No tengo yo muy claro que respondan pero bueno, mal no hará...

Básicamente les he preguntado si el aún tienen el software en desarrollo o si lo tienen parado, y si está en desarrollo (con gente trabajando en el) si ay alguna previsión de fecha de nueva actualización, ya sea de android 4.2, 4.4, del SDK a la v2.0, o pasar de la "chinese versión" a la OTA (que a mi entender seria mas final que la que tenemos ahora).

Si dicen algo comento!
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 20/05/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Hola nuevamente foreros.......al final me he instalado la rileyrom, mas sencillo de lo que yo esperaba la verdad......queria que me ayudaseis con un mensaje que me salta constantemente de una OTA encontrada version 1.0.8 de 5Mb de peso, la verdad es que intentó instalar la y primero me lo descargado y después me arranca en modo CWM pero me dice que no puede instalarla, despues me sale que si quiero instalar untrusted.zip le digo que si y me dice que tampoco puede por problemas de firma (signature), a ver si a alguno mas le ha pasado, como se soluciona y saber para que es. Un saludo y gracias de antemano.Por cierto.......esta rom con el tiempo tambien se acaba saturando y volviendose lenta lenta???? Gracias.
Buenas compañero. Eso probablemente es por que el desarrollador no ha deshabilitado las actualizaciones OTA.

Hasta donde yo se, instalar una actualización oficial a una rom cocinada puede no sentar-le muy bien. Yo de tu lo dejaba o cambiaba de rom.

Sobre la relentización... En mi humilde opinión el problema de base es que todas parten de un firmware por parte de pipo que ya de por si no está nada pulido... O sea que hasta que no mejore el firmware base pipo, mal vamos. (repito mi humilde opinión).

También tengo comprobado que las actualizaciones automáticas de google play no le van muy bien si tu en ese momento la estas usando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 21/05/14, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ilusiona que salgan nuevas respuestas en este hilo pero no tiene mucha pinta de que actualizen nada verdad ??
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 21/05/14, 07:15:10
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Yo creo que nuestra Pipo está abandonada en el olvido. Yo también noto que mientras se actualizan las Apps en el Play, no puedo usar la tablet.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 21/05/14, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Buenas compañero. Eso probablemente es por que el desarrollador no ha deshabilitado las actualizaciones OTA.

Hasta donde yo se, instalar una actualización oficial a una rom cocinada puede no sentar-le muy bien. Yo de tu lo dejaba o cambiaba de rom.

Sobre la relentización... En mi humilde opinión el problema de base es que todas parten de un firmware por parte de pipo que ya de por si no está nada pulido... O sea que hasta que no mejore el firmware base pipo, mal vamos. (repito mi humilde opinión).

También tengo comprobado que las actualizaciones automáticas de google play no le van muy bien si tu en ese momento la estas usando.

Saludos.
Cierto, al final opté por quitarle las actualizaciones automáticas para que no me saltara ese mensaje, cierto también que cuando actualiza apps mejor no tocar !!! No responde ni a tiros, de todas maneras con la room me voy apañando.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 22/05/14, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Pipo 1 y no va mas, sobtevalorada desde mi punto de vista chiwi u onda siendo mas baratas han actualizado mucho mas. Prometieron Android 4.4 para todas sus tablets quad core, un peo para la m6 que fue la primera tablet retina que vendieron con características de gama alta.... Pues nada, una y no mas, encima no tenemos ni un misero port a 4,4, lentitud y poca optimización son las palabras que definen el so que nos han dejado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 23/05/14, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Estoy contigo. Pipo una y no más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 13:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /