![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pregunta de novato, a quien se sigue en Twitter para saber si sacan la rom filtrada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que twitter sigues tu amigo, porque si el tio pone en twitter: I9300XXUGMxx= android 4.3... 4 dias mas tarde escribe otra vez en twitter, que se estan haciendo test de android 4.3 en el s3, y tan pronto pone ese tweet luego vuelve a escribir otro que dice, el fin de semana va haber algo increible... pues dime tu si la gente no tiene motivos para emocionarse. Claro, la gente estaba pensando en el galaxy gear... :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vuelvo a lo mismo, se me hace injusto que se le fueron todos al cuello "indignados", como si fuera obligacion del chico filtrar el firmware.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos...
Un día menos para que salga (sea cuando sea, hoy ya será un día menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Alias "Faryneitor" (tiene botines y no va descalzo)
Pues yo me ha dao por ahí y me he hecho root y he empezado a borrar bloatware de Samsung...hebquitado touchwiz y puesto Nova...Y ya no quiero la 4.3 pq esto va como un tiro .Es broma...¡la quiero ya! Fary joputa robala ya!!! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos cambiar el nombre del post, porque me parece a mí que de 4.2.2 ya poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que traera nuevo? del s4 por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Haber si la sacan ya por Dios vendido , siempre las mismas preguntas, respuestas, problemas, alegrías, desfases, ansiedades, decepciones, intrigas, poner a caer del burro a alguien etc etc, ja ja ja ja ja me parto y me mondo.
Relax café con leche in de Plaza Mayor. A esperar toca y hay que leer, que todo está ya escritoooo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomarse un café con leche relajante en la Plaza Mayor de Madrid. Hay que tener inglés alto para entenderlo
|
|
|
|
Si entendí el mjs pero no el contexto.. Jaja para ustedes eso es algo gracioso pero en México no significa nada.. Jaja
|
|
|
|
No te preocupes de la paja, hermano Mejicano, es cosa de políticos de aki en España , lo importante es tener paciencia, en concreto anoche salio la nueva actualización para apell la 7(o como se escriba) y es alucinante el cambio.
Por lo visto han tardado bastante. Yo quiero lo mismo para Android espera =calidad. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja esa versión 7 está muy afeminada.. Yo mejor espero con mucha calma la 4.3.. |
|
|
|
A relaxing update del Android para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
De relaxin y de cafe in de plaza mayor al carajo que suelten algo yaaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto me parece que nos están tomando el pelo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés es malo, pero...
Dice que no lleva nada de las mejoras del s4? |
| Tema Cerrado |