ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 14/01/14, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Es que en este hilo se están mezclando tantas roms que no sabía cuál querías instalar.
Si quieres probar la SlimBean 4.3 puedes hacer los wipes desde el kernel de MIUI sin problemas alguno e instalar la 2.2 final oficial.

Si fuera una Kitkat tampoco tendrías problemas con los wipes, pero no te dejaría instalar la ROM y por eso te decía del kernel raw r4.

Espero que te guste la SlimBean. Para mi gusto era de las mejores JB 4.3.x, solo le superaba por un poquito la Carbon Rom.

Muchas Gracias FIS2.

Si en el hilo se han mezclado cosas, fallo mio al no indicar la rom que quería probar. Llevo la MIUI española que también vi en un post tuyo y últimamente el NOTE cuando le da la gana se me apaga la pantalla y ya no enciende. No se si esta muerto o apagado. El caso es que tengo que apretar el boton de encendido hasta que se reinicia.

Iba a probar la ROM a ver si es eso, si no lo mismo es el Flex de carga. Por eso queria una una JB y no me quería complicar con un KK.


Un Saludo
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 14/01/14, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Por eso queria una una JB y no me quería complicar con un KK.
Yo quité esa MIUI de Miui.es nada más probarla. No me gustaba como iba el Note.
La de Gerrett va mejor.

Las 4.3.1 finales están muy conseguidas. Verás el Note mucho más fluido que con la MIUI.
En 4.4 todavía va más alegre ,pero faltan cosas por implementar.

Cuando te canses de la SlimBean seguro que te planteas ya probar Kitkat....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 14/01/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Yo quité esa MIUI de Miui.es nada más probarla. No me gustaba como iba el Note.
La de Gerrett va mejor.

Las 4.3.1 finales están muy conseguidas. Verás el Note mucho más fluido que con la MIUI.
En 4.4 todavía va más alegre ,pero faltan cosas por implementar.

Cuando te canses de la SlimBean seguro que te planteas ya probar Kitkat....
Pues ya la he instalado, he tenido que hacer wipes dos veces por que la primera al reiniciar tras el primer arranque se me quedo en las letras de Galaxy NOTE. Asi que volvi al recovery e hice wype otra vez y sin problemas.

He visto que esta ROM tiene cambiada los dpi, muy chulo. Me he instalado el Wassup y me ha sorprendido que me ha dicho que tengo un ROM custom, y que no dan soporte.... nunca me había pasado.

El Kernel NX merece la pena???


Un Saludo
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 14/01/14, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
El Kernel NX merece la pena???
Yo dejaría el que trae. Es más actual.

Lo del WhatsApp no me ha pasado nunca y mira que he instalado roms al Note. Esta varias veces. Será algo nuevo.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 15/01/14, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Ese aviso que comentáis sobre que Whatsapp detecta que tienes una rom a mi también me ha salido muchas veces ese mensaje y en estas últimas roms que estado probado también. Ahora no sabría decirte si con SlimSaber, OmniROM o CorleNote. Es raro Fis2 que no lo hayas visto, a lo mejor porque no hacías instalación limpia sinó recuperando la app de un backup. Yo siempre las instalo de cero, sí lo se es un palo, pero como soy un petardo prefiero asegurarme que intento hacer la instalación lo más limpia posible porque problemas siempre van a aparecer así que al menos, lo que está en mis manos, intento hacerlo lo mejor que se.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 15/01/14, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
y ese mensaje de whatsapp es solo una alerta o tampoco te deja usarlo?
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 15/01/14, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Deja usar el WhatsApp , a mí también me ha salido muchas veces, con roms no TW.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 16/01/14, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Deja usar el WhatsApp , a mí también me ha salido muchas veces, con roms no TW.

Saludos.
Sí, a mí me sale cada vez que instalo whatsapp de cero desde el market. Pero funciona sin problemas. Es simplemente un mensaje en plan: no tengo controlado qué Rom estás usando, no es "oficial", así que si whatsapp no funcionara bien, no te me quejes. Pero a mí siempre me ha funcionado a la perfección.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 16/01/14, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Debe ser que yo siempre instalo el WA desde copia con Titanium y por eso no me ha salido.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 16/01/14, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Si restauras una copia nunca te saldrá el mensaje de aviso porque supuestamente ya te ha salido antes.
Pero si la instalas de cero siempre te va salir el aviso con cualquier rom que sea aosp.
Eso si, el whas funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 16/01/14, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
En pocas semanas he pasado de OmniROM a SlimSaber, ambas Kit Kat, como trabajo y estudio y he tenido problemas con ambas, he perdido grabaciones de clases en la universidad por culpa de cierres forzosos en aplicaciones. Así que como experimentales que son voy a dejarlas que crezcan y por ahora vuelvo a Jelly Bean, y gracias a la ayuda de dukati he ayer me puse la SlimBean 4.2.2 Build 8 Final que fue la última que publicaron.

Aunque va superfina pensaba que no tardaría tan poco en aparecer el primer problema. Me paso a la hora de acabar de hacerle la instalación limpia. Se trata de un problema con Nova Launcher, a la hora de recolocar los iconos si arrastras uno y pasas por encima de alguno para pasar de una parte de la pantalla al otro lado o simplemente te quedas encima para crear una carpeta tiene un cierre forzoso. En cambio si mueves los iconos por una zona donde no hay iconos no se cierra.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 16/01/14, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
En pocas semanas he pasado de OmniROM a SlimSaber, ambas Kit Kat, como trabajo y estudio y he tenido problemas con ambas, he perdido grabaciones de clases en la universidad por culpa de cierres forzosos en aplicaciones. Así que como experimentales que son voy a dejarlas que crezcan y por ahora vuelvo a Jelly Bean, y gracias a la ayuda de dukati he ayer me puse la SlimBean 4.2.2 Build 8 Final que fue la última que publicaron.

Aunque va superfina pensaba que no tardaría tan poco en aparecer el primer problema. Me paso a la hora de acabar de hacerle la instalación limpia. Se trata de un problema con Nova Launcher, a la hora de recolocar los iconos si arrastras uno y pasas por encima de alguno para pasar de una parte de la pantalla al otro lado o simplemente te quedas encima para crear una carpeta tiene un cierre forzoso. En cambio si mueves los iconos por una zona donde no hay iconos no se cierra.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo esa versión desde hace dos meses, y nunca he tenido un cierre inesperado del nova launcher. He tenido algún cierre, pero de alguna otra app, como el gps, o un juego, pero eso es culpa de esas apps. No sé, prueba de actualizar el nova.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 16/01/14, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Gracias parrimin. Ya lo he solucionado. He ido a Ajustes/SlimCenter/Slimsizer y he borrado Nova Laucher. Como sólo viene con este previamente he instalado otro por si acaso aunque es probable que si abres el Google Play antes puedas saltar de nuevo a ella tras borrar el Nova desde el Slimsizer. Ahora tras reinstalar Nova Launcher ya no tengo el problema que comenté de que petaba al pasar un icono por encima de otro.

¿Sabéis como hacer que no me aparezca más el aviso de que hay una actualización a la 4.3 (tengo la 4.2.2)? en Ajustes/SlimCenter/SlimOTA hay un ajuste que puedes ajustar cada cuanto quieres que compruebe si hay versiones nuevas yo lo he dejado en desactivado pero sigue avisándome en las notificaciones, lo quito y cuando pasan unas horas me vuelve a avisar.

Última edición por superlativo Día 16/01/14 a las 21:57:32.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 16/01/14, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Sabéis como hacer que no me aparezca más el aviso de que hay una actualización a la 4.3 (tengo la 4.2.2)? en Ajustes/SlimCenter/SlimOTA hay un ajuste que puedes ajustar cada cuanto quieres que compruebe si hay versiones nuevas yo lo he dejado en desactivado pero sigue avisándome en las notificaciones, lo quito y cuando pasan unas horas me vuelve a avisar.
Prueba en Aplicaciones/Todas y seleccionando SlimCenter creo recordar que había una opción para desmarcar el aviso de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1075  
Viejo 16/01/14, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Muy bien pensado Fis2. No había pensado en esa opción
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 18/01/14, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
educh educh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola, queria instalar esta rom, vengo de la adm V8 y tengo un par de dudas:
¿ Que kernel tengo que instalar antes de poner esta rom y instalacion del kernel?
¿ wipes y format necesarios para instalacion de la rom? Vamos un pequeño tutorial de la instalacion ya que en la pagina principal me lio un poco.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 18/01/14, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Wipe data / factory reset y format system en mounts . Luego instalar rom y gapps. Desde el recovery de la ADM lo puedes hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 20/01/14, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
johan.rico johan.rico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc toch

Rooteo con Slimkat

Buenas noches amigos, acabo de instalar en mi equipo la rom Slimkat, pero requiero rootearlo, me podrian explicar como lo hago.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 20/01/14, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
johan.rico johan.rico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc toch

 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Si restauras una copia nunca te saldrá el mensaje de aviso porque supuestamente ya te ha salido antes.
Pero si la instalas de cero siempre te va salir el aviso con cualquier rom que sea aosp.
Eso si, el whas funciona perfectamente.


Buenas noches Dukati, acabo de instalar la rom Slimkat pero ahora necesito rootear mi telefono como hago?
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 20/01/14, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
maximus prime maximus prime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Instalas supersu mediante recovery aquí el archivo suerte https://db.tt/gSmGxiWH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /