ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 14/08/14, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por caperazuni23 Ver Mensaje
Yo también tengo esa placa 9001, soy S-ON como hago para ir a la dichosa sunshine? Perdona mi ignorancia pero es q vengo de cacharrearle es a los samsung galaxy s y no me entero muy bien de esto. Muchas gracias por vuestra ayuda
www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

----------------------------------------------------------------------------------

Ya he actualizado el tutorial para pasar de la 4.3 a 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 16/08/14, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
markdulce markdulce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Amena
muy biennn la verdad faltaba esooo.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 16/08/14, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
markdulce markdulce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Amena
descarga la aplicacion y sigue instruciones lo hace solo todo,desbloquear bootloader y hacer s-off y si ni eres root como yo te lo hara temporal para instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 24/08/14, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
vatusaixx vatusaixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
una consulta es necesario ser super usuario para ejecutar el revone y ser nuevamente looked y s-on ya que hago todos los paso pero al momento donde escribo adb Shell para que me salga las almuadillas no me sale
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 24/08/14, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
osmonquin osmonquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: lanzarote españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Gracias compadre mi móvil era de Orange y con los tutoría les tuyos y un poco de tiempo pude desaserme de Orange me costó dinero pagando para poder ser s-off con sunshine.org después de eso pude toquetear mi móvil de verdad que eres un crack
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 03/09/14, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
javn80 javn80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Buenos dias, acabo de instalar la ruu 4.4.2 sense 5.5 (cuando se ha reiniciado me ha saltado la ota), he seguido los pasos del tutorial y el problema que me encuentro es que no se conecta a la wi-fi, la reconoce, meto la clave, la guarda pero no conecta. A alguien mas le ha pasado??? Me podeis echar una mano???. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 03/09/14, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por javn80 Ver Mensaje
Buenos dias, acabo de instalar la ruu 4.4.2 sense 5.5 (cuando se ha reiniciado me ha saltado la ota), he seguido los pasos del tutorial y el problema que me encuentro es que no se conecta a la wi-fi, la reconoce, meto la clave, la guarda pero no conecta. A alguien mas le ha pasado??? Me podeis echar una mano???. Muchas gracias.
Prueba reiniciando el router
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 04/09/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
javn80 javn80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javn80 Ver Mensaje
Buenos dias, acabo de instalar la ruu 4.4.2 sense 5.5 (cuando se ha reiniciado me ha saltado la ota), he seguido los pasos del tutorial y el problema que me encuentro es que no se conecta a la wi-fi, la reconoce, meto la clave, la guarda pero no conecta. A alguien mas le ha pasado??? Me podeis echar una mano???. Muchas gracias.
Solucionado, creo que era por la version de sw de la ruu que daba problemas con la clave WEP, actualice todo en un router con WPA y ahora funciona sin problemas.

Ya lo tengo actualizado hasta la ultima version y me he dado cuenta que en la camara aparece una sombra anaranjada, a alguien mas le pasa???. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 05/09/14, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
vatusaixx vatusaixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
buenas a todos ya puedo hacer s-on y loked nuevamente pero cuando hago eso me vuelve a salir el mensaje de tampered en el bootloader tengo hboot 1.44 y 4.1.2 de android por mas que pongo los parámetros de ./rvone -T para quitar el tampered no pued alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 11/09/14, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Chicos me asalta una duda con este tutorial y el de volver a stock orange.

Soy S-off, root y estoy con hboot 1.57.
Lo quiero dejar stock Orange para enviarlo al SAT.

-Primera duda:Se que debo bajar gradualmente al hboot 1.44, se mete uno tras otro reiniciando en modohboot? o hay que reiniciar el movil y arrancarlo? Entonces tb tendria que ir "bajando" de ROM?

- Segunda duda: Ya con Hboot 1.44, Puedo meter la Rom Stock Orange del otro hilo?o tengo que meter la RUU de este hilo antes?

De momento me asaltan estas dudas, y prefiero resolverlas ahora (aunque sea pesado) a quedarme sin movil.

Gracias, y de paso si alguien tiene las mismas dudas aqui lo leera.
Saludos
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 11/09/14, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por vatusaixx Ver Mensaje
buenas a todos ya puedo hacer s-on y loked nuevamente pero cuando hago eso me vuelve a salir el mensaje de tampered en el bootloader tengo hboot 1.44 y 4.1.2 de android por mas que pongo los parámetros de ./rvone -T para quitar el tampered no pued alguien que me pueda ayudar
Apartado 4 - D) del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

 Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Chicos me asalta una duda con este tutorial y el de volver a stock orange. Soy S-off, root y estoy con hboot 1.57. Lo quiero dejar stock Orange para enviarlo al SAT. -Primera duda:Se que debo bajar gradualmente al hboot 1.44, se mete uno tras otro reiniciando en modohboot? o hay que reiniciar el movil y arrancarlo? Entonces tb tendria que ir "bajando" de ROM? - Segunda duda: Ya con Hboot 1.44, Puedo meter la Rom Stock Orange del otro hilo?o tengo que meter la RUU de este hilo antes? De momento me asaltan estas dudas, y prefiero resolverlas ahora (aunque sea pesado) a quedarme sin movil. Gracias, y de paso si alguien tiene las mismas dudas aqui lo leera. Saludos
No hace falta que pases por todos los hboot hasta el 1.44.
No hace falta que reinicies.
Una vez que ya tienes el 1.44 instalas la RUU de 4.1.2 y luego continuas con el tutorial de stock orange.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 12/09/14, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
lukas.jm lukas.jm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas, he tenido un problema intentando actualizar el móvil. He desrooteado el móvil y he instalado el recovery stock para poder recibir la OTA. La he descargado y he intentado actualizarlo, pero en el proceso me ha salido un triángulo rojo que no sabía a qué se debía. He intentado encender el móvil y una vez encendido me he encontrado que el móvil se ve con unas 'rayitas' negras mientras carga al abrir el menú o aplicaciones, pero una vez cargadas desaparece, además de que no se ha actualizado. Probando después me he dado cuenta que era el recovery de otra versión de android, a lo que he vuelto a instalar el recovery de la versión correspondiente (probablemente sea de eso), he vuelto a intentar el proceso y tampoco he podido actualizarlo y siguen saliendo estas rayas en la pantalla. En el proceso de actualización sale el icono verde con la flecha que indica que se está descargando, pero después sale el triángulo rojo de nuevo. Qué he hecho mal y qué debería de hacer para solucionarlo? :S
La versión es android 4.4.2
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 30/09/14, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
gusy360 gusy360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Tgn
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Buenas, a ver si me podeir echar una mano.
He llegado hasta el paso numero 7 para volver a ponerlo en Locked y S-On, pero al introducir el comando ./revone -l me dice que es invalido.

Última edición por gusy360 Día 01/10/14 a las 11:24:22.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 07/10/14, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
Daviso no me deja descargar la RUU 4.1.2 me da error: Error establishing a database connection.
A ver si la puedes subir de nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 16/10/14, 08:14:30
Array

[xs_avatar]
fcokico fcokico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc tytn

Hola tengo s-off hboot 1.57 el bootloader abierto y tengo que mandarlo al sat para lo de la camara tengo que dejarlo stok de orange que es como lo compre a el, cid que tengo puesto es el libre de españa el 304 e estado mirando los tutoriales y lo que quisiera saver es el orden en que tengo que ejecutar las cosas si ño primero es bajar el hboot a 1.44 luego la ruu despues la rom stok se orangr y por ultimo cambiar el cid y s-on y cerrar el bootloader aber si me podeis ayudar a saver el orden que tengo que seguir para poder mandar el movil a reparar
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 20/10/14, 03:21:22
Array

[xs_avatar]
garrido135 garrido135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

hola disculpa esta pregunta, he intentado hacer s-off pero no puedo si sabes de alguna manera de como hacerlo o donde hay un tutorial les agradeceria mucho. los datos de mi Htc One M7 son
MID PN0710000
CID ORANG 309
Hboot 1.55
Rom 5.11.401.10

Esta en
Tampered "unlocked"
M7_UL PUT SHIP S-ON RH
HD 7.1.1 by mike 1986
4.4.2

o si Puedo con estos datos meterle una RUU libre de origen, con que recovery, indicarme cual.

AYUDA por favor. espero sus respuestas.


que nadie sabe de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por garrido135 Día 22/10/14 a las 19:28:41. Razón: no he tenido informacion
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 20/10/14, 04:27:16
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
Como instalo el hboot 1.54 si mi pc con windows 8.1 no lo reconoce??
Sin querer siguiendo el tutorial puse el hboot 1.44

Actualmente tengo la rom Cyanogen, s-off, root...
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 20/10/14, 05:50:47
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
Como instalo el hboot 1.54 si mi pc con windows 8.1 no lo reconoce??
Sin querer siguiendo el tutorial puse el hboot 1.44

Actualmente tengo la rom Cyanogen, s-off, root...
A mi desde Windows 8.1 tampoco me reconoce muchos comandos, lo que hago es tener un Live cd de Linux y hacerlo todo desde Linux. Los comandos son los mismos solo hay que añadirle 'sudo' delante de cada comando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 22/10/14, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
A mi desde Windows 8.1 tampoco me reconoce muchos comandos, lo que hago es tener un Live cd de Linux y hacerlo todo desde Linux. Los comandos son los mismos solo hay que añadirle 'sudo' delante de cada comando.
Muchas gracias por contestar.
Pero, aunque haya roteado, hecho s-off, cambiado la rom del móvil, etc. Sigo siendo un novato en esto.
Me podrías, o mejor dicho, alguien me podría echar una mano y explicarme un poco como debería hacer el proceso desde Ubuntu (SO en el que también soy un autentico novato)?

Tan solo necesito un tuto de lo que tengo que hacer para cambiar el hboot 1.44 a 1.54 para que lo reconozca Windows 8.1 (soy una persona que pilla enseguida las cosas, pero necesito que alguien me lo explique bien)
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 22/10/14, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.
Pero, aunque haya roteado, hecho s-off, cambiado la rom del móvil, etc. Sigo siendo un novato en esto.
Me podrías, o mejor dicho, alguien me podría echar una mano y explicarme un poco como debería hacer el proceso desde Ubuntu (SO en el que también soy un autentico novato)?

Tan solo necesito un tuto de lo que tengo que hacer para cambiar el hboot 1.44 a 1.54 para que lo reconozca Windows 8.1 (soy una persona que pilla enseguida las cosas, pero necesito que alguien me lo explique bien)
Ahora en un rato te paso un vídeo de como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 09:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /