|
||||
|
||||
Pues yo no lo ejecuté... :eek:
Al final a base de :banghead:aprenderé ![]() Última edición por lunazap Día 11/07/13 a las 21:44:45 |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() lunazap, ¡Por vagoooooo ! ! ! ! ![]() No he dicho que fuese necesario, pero si recomendable.... conviene tenerlo actualizado... ![]() ------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Merci... ;) |
|
||||
|
||||
Disculpad porqué seguro que está bien explicado y aclarado, pero yo no se encontrarlo: ¿Haciendo S-Off y Super CID (o cambio de CID) se pierde la configuración de la rom y personal?...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me calenté tras perder 2 horas con el cachondeo de programa que se supone que es un juego de azar que funciona cuando le da la gana
![]() Lo he hecho por htc-dev y a funcionar. Evidentemente he tenido el ONE funcionando 1 mes antes de toquetear nada, y asegurandome de que todos los componentes funcionan y demás. Si alguien me está leyendo y le ha pasado lo mismo que a mi, no perdáis más el tiempo. HTC-dev.com y pistazo, sabiendo que la garantía queda anulada haciéndolo así. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() HTC Wan, ¡Qué poca paciencia ! ! ! ! ![]() Bromas a parte, aun no tienes el S-OFF... Pero si sigues interesado, ahora que has desbloqueado el bootloader por HTCDEV, te resultaría mucho mas fácil siguiendo el vídeo que enlazó el compañero Nacho S. en el post nº 1041 ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 12/07/13 a las 02:52:23 |
|
||||
|
||||
Otro que ha caido... He hecho el S-Off y he cambiado el CID (Del HTC__001 al HTC__032). Me ha costado un poquito (Windows 8), pero al final lo he conseguido. Ya tengo el 4.2.2. Aparentemente todo correcto, pero al trastear un poco he entrado en la configuración de idiomas..., no se que he tocado y me he quedado sin idioma español. No existe el español en la lista..., solo hay un montón de idiomas del este de Europa y el inglés. He tenido que poner el inglés...
¿Alguién la ha ocurrido lo mismo? ¿Hay alguna forma de arreglarlo y que salga el idioma español, sin tener que flasear y empezar todo el proceso?... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso me gustaría saber a mí.....
![]() |
|
||||
|
||||
La duda que tengo es si volviendo a poner el CID original, en cuando envien la OTA correspondiente va a cogerla... o no porqué ya tiene una 4.2.2 (¿...?). Sería una put... tener que flasear obligatoriamente para empezar todo de nuevo
![]() Edito: Creo que sería conveniente explicar claramente a quien quiera cambiar de CID, tener en cuenta que es importante poner uno que disponga del idioma español, si se quiere que salga en el listado de idiomas... ![]() Última edición por rajoar Día 12/07/13 a las 10:11:32 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Rajoar & Lunaza, Uhmm, "supongo" que si ahora cambiais el CID al HTC__304, y haceis un factory reset, se os instalará el castellano.... ------------ Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sería probar cambiando el cid español...como tu bien dices igual no salta porque tenemos ya una 4.2.2.....pero....por probar que no quede.... ![]() Igual algún ilumidado nos da la solución.....esperemos...... ![]() Edito: Un post más arriba contestado.... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me puede orientar sobre lo siguiente:
Desde que hice el unlock y s-off, con posterior cambio de cid a 032 y actualización a android 4.2.2 he perdido el menú de opciones de desarrollo en el teléfono. ¿Cómo puedo recuperarlo? Además en no sé ahora donde me dice que el teléfono es de desarrollo y tal y pascual... Tampoco me gusta que ahora no me sale el icono de NFC ON en la barra de tareas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() De todas formas, y dado que este hilo trata del SuperCID, solamente comentar que realicé todo el proceso (instalación de la Ruu 1.28.xxx y sucesivas actualizaciones hasta llegar a la v2.24.xxx) con el SuperCID, y tengo el sistema en español y en el listado de idiomas también aparece el español..... ---------- Afiestas, Cita:
Cita:
Cita:
![]() ------------ Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Viendo los problemas que pueden generar las distintas bases de los CID, ¿no sería mejor volver al CID original (HTC__001, el mio que llevaba también el español)? Lo digo porqué veo que hay gente al que también le han desaparecido otras partes de menús de las rom... ![]() Edito: Ahora veo tu explicación sobre el SuperCID (todas tus pruebas realizadas con el)... Ummmm! No entiendo que co.. estamos haciendo poniendo CID's diversos si todo puede funcionar con el SuperCID... Lo primero que voy a probar es a cambiar y poner el SuperCID a ver si me coge algo... Última edición por rajoar Día 12/07/13 a las 11:08:01 |
|
||||
|
||||
Entonces si pongo el supercid, tendre acceso a todoas las ota con normalidad?
De ser asi,es mucho mejor poner el super CID, no? Corregidme si me equivoco, o tiene algun incoveniente? otra cuestion, hay problema en instalar la Ruu con el supercid? Cita:
Última edición por damia_pollet Día 12/07/13 a las 16:39:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
necessito ayuda, nose exactamente que es lo que he hecho, en el paso 8 me decia esto
No se las horas que llevo, pero no paso de aqui: shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)... [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. como no sabia exactament que hacer, y he leido algo por este post, e repetido el proceso, con nombrosos tipos de errores... la cuestion es que ahora el el pc no me reconoce el movil, porque puede ser? he absebado que no puedo desactivar el modo depuracion usb, se activa solo automaticamente que hago ahora? si le hago un reinicio de fabrica al telefono, se elimina todo lo que lo he hecho? porque aun asi no me reconoce el pc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:07 (GMT +2)