|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397555527809.jpg
Pues seguro que te saldrá otra actualización dentro de poco, yo intentaré buscar la 6.2.3 y extraer el apk, porque me da una pereza empezar de nuevo.... Ahora que lo tengo todo a mi gusto, jejejeje, sino me quedo como estoy que de momento todo perfecto. Un saludo y gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Conseguido!!!!! Por si alguien está en mi situación... Os explico como lo solucioné. 1. Abrí el Zip de la actualización (lo baja a la carpeta Download, ojo, porque si os da error al actualizar lo borra, con lo cual antes de reiniciar copiarlo a otra carpeta). 2. Ir a META-INF/com/google/android y abrir el fichero updater-script con un editor de texto. 3. Buscar el programa que os da error y borrar esas líneas, aparecerá dos veces, uno es la comprobación y la otra donde actualiza el fichero. 4. Guardar cambios, reiniciar en el recovery CWM, pues con el original no funciona y aplicar la actualización. 5. Ya que estamos aquí, pulsar otra vez para rootear el móvil, creo que la actualización lo borra. 6. Listo ya tenemos la última actualización, jejeje. P. D. Yo tuve que hacerlo varias veces, pues borre más de un programa Un saludo Última edición por Mreyes Día 15/04/14 a las 13:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el teléfono, de primeras estoy muy contento con el, pero noto algo extraño en la pantalla, no se si sera problema de la nueva versión o del protector de pantalla. A ver si os ocurre lo mismo.
En el navegador, noto cierta perdida de sensibilidad, no es del todo correcto el movimiento, por ejemplo en foros, que hay que moverse nucho por la pantalla, no responde perfecto a los movimientos. Última edición por dgarcbas Día 16/04/14 a las 08:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con la sensibilidad de la pantalla, eso sí, estoy sin ningún protector de pantalla, pues no me gustan nada, siempre tienen un tacto muy distinto que no me convence.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector de pantalla.. Y no noto nada de nada raro.. Puede que o sean cosas tuyas, o si es así, será en todo el móvil no? Es raro que solo en las páginas... Yo me compre en ebay un paquete de 6 protectores por 1€... Y me va genial, yo no creo k hagan falta que sean de buenísima calidad.... Estos me van bastante bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he sacado el protector de pantalla y va muchísimo mejor. Ya me pasó lo mismo con otro movil, con el protector de pantalla no iba muy bien. Igual son mis dedos que van mal jajja.
Yo soy muy de poner como protector un fullbody tipo invisible shield, pero parece que para el xplay no hay o por lo menos no lo he encontrado, es una pena, porque al tener cuerpo unibody le iba perfecto. Otra duda que tengo, me sale en la pantalla la flechita como si fuera el raton de un ordenador. Eso como se saca? He estado buscando pero no encuentro nada.. Gracias! Última edición por dgarcbas Día 17/04/14 a las 13:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale en ajustes, SMART motion, non touch operation Y la segunda opción, la de standby noseque...Es poniendo la palma lejos, si la pilla bien, te lo coge cómo ratón, pero sólo en el escritorio original..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de evitar que el imanager este continuamente mostrando notificaciones? En la seccion de apps no me permite desactivar notificaciones de esta app y luego flow manager (que es la que hace que salten las notificaciones por el consumo de megas) no me deja entrar, salta error y se cierra el programa. Me resulta un poco molesto que notfique cada 2*3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del flowmanager tienes q poner el idioma en ingles, asi no te saltara el error, eso es por el morelocale
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y ningún problema.... Que tiene esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas rom oficial funtouch
Hola Chicos,
Estoy desesperado he hecho un reseteo a fábrica y no me funciona el teclado para nada. Es un problemón y no sé qué hacer. Tenéis alguna solución, es urgente y estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, Aer.. No te funciona el teclado, o esa parte de la pantalla que sale el teclado? Te funciona en vertical o en horizontal el teclado... Sino? Reinstala una rom antigua o algo y prueba.. Yo no tengo mucha idea la verdad.. Instala otro teclado, y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso de mi móvil si.. Ahora lo del android 4.4.3 ya empieza a picarme y mosquearme que tanto móvil con poca actualización a superiores Android.. Si hasta un Motorola de mierda se actualiza tio.... Enfin esto a Vivo nunca llegará..
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como se instala el recovery he descargado el zip grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decepciono cada vez mas... iba a comprarme el LG G Watch pero no podemos...no tenemos android 4.3.... YUPIII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay.. Acaba de tocarme un LG G watch en el sorteo ese de lo del knock code y no lo podre utilizar con mi vivo... Alguna sugerencia? Jajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»