|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un problema principal, ha habido muchas información negativa con respuestas muy escuetas en el último momento que ha hecho dudar a la gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY DISPONIBLES 40 TABLETS EN BLANCO, ASÍ QUE PODRÉIS ESCOGER EL COLOR QUE QUERAIS.
Voy a habalr entre hoy y mañana con al tienda y según vea os cuento mañana. Gracias Última edición por dav132 Día 07/06/13 a las 19:58:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, has podido hacer recuento de los que somos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco sigo en la conjunta, al final no compro la pipo. Gracias y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que 24 han pedido en blanco, lo que quiere decir que hay para todos, ya que la tienda tiene cuarenta y tantas, ademas , si hicieran falta mas en blanco, en unos dias mas tendria la tienda el resto que faltaran, yo no veo ningun problema,ya no queda nada, este fin de semana a pagar y a recibir nuestras maquinas, tengo unas ganas tremendas.Animo Dav, estas haciendo muy buen trabajo, un saludo a todos los compañeros.
Última edición por perla33 Día 07/06/13 a las 21:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se apunta a última hora para intentar compensar las bajas repentinas... Apúntame 2 M6 negras con funda oficial
Muchas gracias por el currazo que te está dando!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarthKraken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes compañero, por tu decision , en estos momentos , y por Daf que esta haciendo un muy buen trabajo, hasta yo te doy las gracias , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav somos un total de???
Para los q se apunten a las onda o voyo q lean los problemas de las onda en cuanto a wifi y software y las características de la pahina oficial voyo q no es oro todo lo q reluce |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos los que seamos, somos los que mejor eleccion hemos realizado,y tenemos que estar unidos, y tener claro que hemos elegido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gente , otro mas que se sale de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que leo en una conjunta que el proveedor entra y hace referencia a otra conjunta, algo que no he visto ni en la otra ni en ninguna anterior.
Creo que me voy a salir de esta, me doy hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gente, que lío llevo. Estoy entre la pipo m6, la pipo m9 y luego he visto la voyo a15. A ver, lo que me preocupa de la m6 es si la gráfica no va a mover con soltura la pantalla. De allí a mirar la pipo m9, pero claro, en su subforo se lee que tiene muchos problemas de wifi. EL pro, es que la gráfica llevaría bien su resolución. Y la Voyo, que en cpu y gpu es mejor, pero es MUY grande. 11,6 pulgadas.
En fin chicos, que no sé que hacer. La quiero para hacer de todo, pero como creo que le daré bastante uso a los pdf, por eso había mirado de 9,7 (hago bien??) A ver si alguno puede decir algo. Lo malo es que sólo extremma la tiene para probarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya personajes...
En fin... Me da a mi que nos han jodido la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder gente, que lío llevo. Estoy entre la pipo m6, la pipo m9 y luego he visto la voyo a15. A ver, lo que me preocupa de la m6 es si la gráfica no va a mover con soltura la pantalla. De allí a mirar la pipo m9, pero claro, en su subforo se lee que tiene muchos problemas de wifi. EL pro, es que la gráfica llevaría bien su resolución. Y la Voyo, que en cpu y gpu es mejor, pero es MUY grande. 11,6 pulgadas.
En fin chicos, que no sé que hacer. La quiero para hacer de todo, pero como creo que le daré bastante uso a los pdf, por eso había mirado de 9,7 (hago bien??) A ver si alguno puede decir algo. Lo malo es que sólo extremma la tiene para probarla. Saludos. ![]() Si despues hay buenas ventas y es buena y se hacen roms para esa tablet puede ser muy buena pero no lo veo en un futuro proximo. La Pipo M6 se esta machacando de manera indiscriminada para perjudicar a la gente porque he visto varios videos y la pantalla la mueve bien y no hay problemas. Entre la M6 o M9? Si la quieres un poco para todo para leer libros , pdfs y tal te sera mas comodo la M6. Si solo quieres jugar a juegos 3d ( en mi opinion a quien le gusten los videojuegos como dios manda se pilla una consola y no una tablet) te recomiendo la M9 y el tema de las pelis yo veo muy bien las 2. Tu decides pero la pantalla de la M6 es mejor que de la M9, ya te digo si el tema de los juegos 3d va a ser espodarico pillate la M6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dav,tengo el nº53 apuntame funda oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No dare nombres porque sino esto es como el colegio de parbularios que te viene el grupito a crticar y meter zizaña y despues dicen que son los buenos de la peli y no lo son porque sean mas.
Pero bueno aqui el organizador Dav no tiene nada de culpa lo ha hecho bien y si ha saltado alguna vez es porque no paran de atacarle. Yo por lo que me da mala espina es que Dav ha entrado muy fuerte haciendo buenas conjuntas en poco tiempo y cuando eso lo consigue un usuario mas nuevo que otros que llevan mas tiempo debe de causar problemas. Pero vamos eso es lo que me hace pensar todos estos lios que han sucedido y no sucedieron en las primeras conjuntas de Dav. Raro Raro |
|
|
||||
|
||||
|
al final hasta que la gente no pague no habrá cifra definitiva y si no hay ningún compromiso, la gente puede desapuntarse, son reglas del juego que hay que aceptar.
Uno debe ser consecuente con sus decisiones y si hay gente que se arrepiente por lo que fuese, bueno ajo y agua. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo que no pero antes de que se quitase la gente se ha empezado otra vez que si la tablet va mal que si el organizador no se que.
La mayoria de cosas no venian a cuento y eso ha perjudicado a todos. |