![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
compañeros disculpen pero no he tenido mucho tiempo de leer sera que me pueden colaborar.
estoy buscando una rom que sea estable y que le valla bien con la bateria por que he tenido problemas con la rom original de mi s3 mini se cuelga la bateria y muestra que esta cargando cuando se esta descargando y cosas asi. por favor me regalan la direccion de una buena rom probada por ustedes que tenga buen rendimiento de bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta va de lujo, yo estoy muy contento con ella, pruebala te la recomiendo. Carmor Rom v7 ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando este zip por recovery se soluciona lo de el efecto tinta https://www.dropbox.com/s/a2k0o46ajm...way_Reboot.zip
Fuente foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243950 Última edición por etxeide Día 20/01/14 a las 22:43:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho y va perfecto .:O
|
|
||||
|
||||
Excelente Saka luego la 7.1 me gustan los nuevos ajustes y desbloqueo nuevo
|
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, "mercis"
Por cierto las actualizacion mediante OTA, sigue dando error. Se va hacer algo al respecto. un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, me podríais hacer una lista de bugs de la CARMOR ROM V7 para solucionarlos en la próxima versión.
Gracias de antemano |
|
En mi terminal solo me falla el efecto tinta ( nada grave ) y el carmor OTA, la rom es perfecta
|
|
¿Podria cargar despues una copia de seguridad de mi rom stock con las apps y demas con titanium backup sin problemas?
Ya se que es una pregunta tonta, pero seria la segunda vez que flasheo con este movil y no se si pasaria algo, con mi antigua HTC no solia pasar, pero ante la duda, pregunto. |
|
|
Cita:
Saludos GT |
|
||||
|
||||
despues de leer los casi 54 pag. de posts creo que me sigo quedando con la V6 no veo que el cambio suponga alguna mejora significativa hasta la fecha.
Esto no significa que no valore el trabajo de los desarrollores ![]() |
|
Es muy lenta. No me convence.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé vosotros, tantas quejas.. yo lo tengo con Pure Performances y Greenify con todo hibernando menos Whatsapp y es IM-PRESIONANTE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y ahora no se apaga la pantalla al acercarlo al oido, para que esto suceda tengo que apagarlo con el boton de apagado/encendido. Saludos y en espera de la proxima version. |
|
||||
|
||||
hola me inscribi recientemente al foro ,xq me interesa la rom. Esta muy buena pero los defectos que le encontre son detalles. ya que por ejemplo el widget del clima,la carmon OTA Y EL TOGGLE del multi ventana tampoco funcionaba( es por el tamaño de la pantalla ?). Lo demas muy copado. gracias y saludos esperando. esta buenisima la rommm
|
|
Ya no hubo noticias de la rom...
|
|
|
En esta rom se necesita tener el recovery actualizado ? Por que yo vengo del 4.2.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|