|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
No lo permite. No lo permite. No lo permite Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Puedes decirme como actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() box? Ahora el MOD 1.3.3 cuadra fatal las fotos... Al igual que la hora y los ticks, quedan en medio del bocadillo. P.D.: Repito porque he editado después de que contestaras a mi post anterior y no sé si lo habrás visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a las 3.50D de desde la propia aplicación sin ningún problema.
Tengo una duda, desde que he actualizado sale esta pequeña barra blanca debajo del panel de escritura de mensajes en la pantalla de conversación, sabéis cómo quitarlo? Gracias y Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta subido a Uploaded? No me deja descargarlo de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que puede resultar tonta pero donde se añaden las notas de voz ????. le doy al click donde me salen las opciones para enviar (imágenes, videos.................) pero no veo la opción de notas de voz. Gracias
|
|
|
|
Gracias rafa por la actualizacion segun el log ya esta corregido todos los bug que habia antes excelente trabajo
|
|
|
|
Esta en la barra de escritura, si no escribes nada te aparece un micrófono, lo mantienes pulsado hablas y sueltas, si no quieres enviarlo arrastras a la izquierda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, todo mucho más aclarado, yo también creo que Wuala es buena opción!
|
|
|
|
|
Cita:
Wuala permite linkar directamente como este ejemplo? https://copy.com/tqlhb1mmwJUq/baem.txt?download=1 Copy.com hace lo que quiero pero no tiene contador de descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
antes Rafalense me ha constestado que no se puede, que eso en un futuro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, esta 3.50 tiene algo que no me gusta, bueno en la 3.41 salia en la pantalla principal debajo de chats si estabas en linea, o tu ultima vez en linea. a mi al menos si que me iba bien y veo que en esta versión lo has quitado. espero que la próxima lo vuelvas a poner rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto descargado desde el mismo wasa+ y el micrófono en su sitio para cambiar el color hay que cambiar el fondo de escritura de texto
|
|
|
|
Con la última versión de la web de WhatsApp no funciona las notas de audio (no aparece el micrófono)
|
|
|
|
estoy enviando notas de voz, pero no se escuchan =\
|
|
|
|
|
|
Pero eso no estaba de antes? Lo de enviar un audio con tu voz grabada?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema