|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta noche, posiblemente esa versión pase a la historia
Chicos algun sitio donde colgar archivos, apks en este caso, públicos, que permita descarga directa sin pasar por dicha web, y con contador? De dropbox ya no me fio. Algo como cuando cuelgas aquí un zip, si das boton derecho y 'copiar dirección del enlace' ese enlace te descarga directamente el zip Dev-Host lo permite pero lleva un retraso y además se cae mucho Mediafire no me lo permite, zippyshare tampoco... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo permite. No lo permite. No lo permite Sólo una pregunta Rafa,o para alguien que lo sepa,¿Ya no van a reactivarse los servidores de la 3.41D?
Lo digo para decirlo también a unos amigos que gastan esa versión y no les dije nada de poner la 3.42D, pues la única diferencia era la de poder bajar temas, ya que estaban ubicadas en otros servidores. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algun sitio donde colgar archivos, apks en este caso, públicos, que permita descarga directa sin pasar por dicha web, y con contador? De dropbox ya no me fio. Algo como cuando cuelgas aquí un zip, si das boton derecho y 'copiar dirección del enlace' ese enlace te descarga directamente el zip Dev-Host lo permite pero lleva un retraso y además se cae mucho Mediafire no me lo permite, zippyshare tampoco... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() box? Ahora el MOD 1.3.3 cuadra fatal las fotos... Al igual que la hora y los ticks, quedan en medio del bocadillo. P.D.: Repito porque he editado después de que contestaras a mi post anterior y no sé si lo habrás visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algun sitio donde colgar archivos, apks en este caso, públicos, que permita descarga directa sin pasar por dicha web, y con contador? De dropbox ya no me fio. Algo como cuando cuelgas aquí un zip, si das boton derecho y 'copiar dirección del enlace' ese enlace te descarga directamente el zip Dev-Host lo permite pero lleva un retraso y además se cae mucho Mediafire no me lo permite, zippyshare tampoco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a las 3.50D de desde la propia aplicación sin ningún problema.
Tengo una duda, desde que he actualizado sale esta pequeña barra blanca debajo del panel de escritura de mensajes en la pantalla de conversación, sabéis cómo quitarlo? Gracias y Salu2!
|
||||
|
||||
|
Solo esta subido a Uploaded? No me deja descargarlo de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que puede resultar tonta pero donde se añaden las notas de voz ????. le doy al click donde me salen las opciones para enviar (imágenes, videos.................) pero no veo la opción de notas de voz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafa por la actualizacion segun el log ya esta corregido todos los bug que habia antes excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Esta en la barra de escritura, si no escribes nada te aparece un micrófono, lo mantienes pulsado hablas y sueltas, si no quieres enviarlo arrastras a la izquierda
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, todo mucho más aclarado, yo también creo que Wuala es buena opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuala permite linkar directamente como este ejemplo? https://copy.com/tqlhb1mmwJUq/baem.txt?download=1 Copy.com hace lo que quiero pero no tiene contador de descargas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, esta 3.50 tiene algo que no me gusta, bueno en la 3.41 salia en la pantalla principal debajo de chats si estabas en linea, o tu ultima vez en linea. a mi al menos si que me iba bien y veo que en esta versión lo has quitado. espero que la próxima lo vuelvas a poner rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto descargado desde el mismo wasa+ y el micrófono en su sitio para cambiar el color hay que cambiar el fondo de escritura de texto
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de la web de WhatsApp no funciona las notas de audio (no aparece el micrófono)
|
||||
|
||||
|
estoy enviando notas de voz, pero no se escuchan =\
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no estaba de antes? Lo de enviar un audio con tu voz grabada?
|
| Gracias de parte de: | ||