![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Definicion -- Interface -- notification drawer --> Quick Settings Panel --Titles and Layouts
|
|
|
||||
|
||||
soy y seré pro-slim
![]() peeeeeero... no he podido aguantar para probar el halo, y llevo la RB jajaja mola bastante!! a ver si este finde actualizan, y me vuelvo al lado oscuro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuando digo que probéis a buscar las cosas no es por que os crea inútiles, si no para que aprendáis a moveros por la rom y descubrir sus opciones. Evidentemente hay gente que se le da mejor esto y gente que se le da peor, pero absolutamente todos debemos intentar las cosas por nosotros mismos porque es la unica forma de aprender. Ninguna duda es una chorrada/estupidez si para ti es eso, una duda. Pero a menudo (no hago referencia a tu caso) muchos usuarios ni siquiera entran en Ajustes antes de preguntar como hacer o como deshacer. Es evidente que no podéis pagar justos por pecadores pero... es a lo que nos tienen acostumbrados. Respecto a tu nueva duda ya te han contestado ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
Ayúdenme, mi celular se reinicia una y otra ves :-(, por favor
|
|
|
Cita:
![]() |
|
una pregunta alguien sabra si el desarrollador de la rom pensara usar las notificaciones halo de las paranoid porque se ven geniales
|
|
Porque no me deja meterme en almacenamineto masivo? Acabo de instalarla pero no puedo meterle la Weekly 6.2 si no lo paso desde el ordenador.
PD: Ya lo he conseguido. Última edición por Franmovil Día 12/06/13 a las 21:23:32 |
|
|
Cita:
|
|
Entonces reinstala en limpio todo en el primer póst está descrito cómo
|
|
||||
|
||||
Pues asi lo hago y no me aparecen los tonos cando vy a seleccinar :no para la llamada......
|
|
|
Cita:
o es q no te aparecen despues de meterlos a la carpeta? si es eso, debes de reiniciar el movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sis, si es para lo que lo quiero pero meto los tobos en mp3 ahi dnd me dices, reinicio y nada....
Gracias!!!! |
|
Pues si no t sale esa opcion usa el es explorer. Lo instalas y a la hora d seleccionar el mp3 t sale la opcion d buscar con esa app
|
|
Como puedo quitar la R de Roaming?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ls8, ls9, ms2 van bien |
|
se puede personalizar la rom?temas y tal...
|
|
[quote=larguiruxo14;9097896]se puede personalizar la rom?temas y tal...[/QUOTE
como todas. ![]() |
|
[quote=Crhr82Hdz;9098398]eske en anteriores rom ke e tenido los temas los bajas via ota y no sabia aquí como hacerlo.ya lo vi en el primer post
|
|
Creo q puedes descargarlos hasta de GooglePlay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Halo, lo quiero ya en la Slim!!! espero lo hagan pronto!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|