|
||
|
#1062
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#1067
|
||||
|
||||
|
En la rc4-2 no encuentro cono quitar la barra de búsqueda de google....?
Alguna solución que no sea cambiar el launcher? Uso nova pero quería probar el que trae por un tiempo. |
|
#1068
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo tienen claro
RC4-1 AQUI : https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...GVpY0pIc1hISUE RC4-2 AQUI: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...XM0Y2lUZ1VDdlk La version 2 el kernel es mas actual o al menos diferente y parece mas fluida,ya que hubo alguna queja del navegador en determinadas paginas,aunque yo entre en todas sin problemas. Es mas ligera eso si pero van las dos muy bien. Yo ahora mismo estoy en rc4-2 y muy bien ,como toda esta rom que para mi es fantastica lo bien que va. ![]() La version 2 quiza sea por el kernel distinto, parece mas estable. Última edición por turydios Día 03/07/13 a las 08:36:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1069
|
||||
|
||||
|
A mi la rc4 me dio un par de reinicios y el navegador se me cerraba alguna vez, ahora con la rc4 2 de momento perfecta.
|
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Puede alguno poner el enlace a la última actualización del kernel?
Gracias |
|
#1071
|
||||
|
||||
|
eel nuevo kernel lo implementó el dev en la sin no puso un enlace para poder usarlo en otras o al menos yo no lo encontré y en la página oficial de la sabermod no está pero lo pondrá en breve, supongo que es por estar en pruebas entre las dos rom
|
|
#1073
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1075
|
||||
|
||||
|
Eso, acabo de descubrir que tengo un bug, en ka aplicación de teléfono, en el historial de llamadas y en favoritos me aparece una línea con botones superpuesta en ka parte superior....
Fijarse si a alguien más le pasa porfa... P.D: estoy con la rc4-2 |
|
#1077
|
||||
|
||||
|
Pero es que si nadie nota nada raro...seguro que es problema mío.
Luego pongo capturas. Es específicamente la barra de menu, que en vez de estar abajo aparece arriba y se solapa con el primer registro del historial de llamadas, o con los primeros contactos en el caso de la ventana de favoritos, lo raro es que en la ventana del dialer se ubica correctamente en la parte inferior... Ideas? Última edición por niandubay Día 04/07/13 a las 17:41:53. |
|
#1079
|
||||
|
||||
|
|
|
|