ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 12/04/13, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
CJaramillo26 CJaramillo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Juicedefender? Es como el togle 2g?
Similar, togle solo te gestiona el 2g y 3g. El juice te da más opciones de configuración para aumentar el rendimiento de batería, tengo la versión de paga pero al parecer ya no será necesaria con esta Rom
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 12/04/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
CJaramillo26 CJaramillo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CJaramillo26 Ver Mensaje
Similar, togle solo te gestiona el 2g y 3g. El juice te da más opciones de configuración para aumentar el rendimiento de batería, tengo la versión de paga pero al parecer ya no será necesaria con esta Rom
Mañana probare el desempeño desactivando el juice y les paso la comparativa
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 12/04/13, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
CJaramillo26 CJaramillo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Algo así, a algunos le funciona mejor que a otros, yo tenía la versión de pago y funciona muy bn, aunque ya no la utilizo porque a veces me resultaba muy molesta con los datos, aunque supongo que era cuestión de ajustes, sin embargo con el rendimiento de ésta rom no la he visto necesaria... Saludos
Has hecho la comparación con y sin el juice?
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 12/04/13, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Tal vez sea una pregunta absurda... Pero he puesto para que la.foto de fondo no se mueva entre las ventanas... Pero siempre que elijo un fondo... No m deja poner la foto entera.. Es como que se aumenta y se pone solo el.centro de la foto... Ya se que me esplico mal pero haber si alguno puede ayudarme. Gracias
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 12/04/13, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Vale, ahora sí, he flasheado el kernel de la .55 (tenia el del devsxsteam), he calibrado la batería... Y ahira si que si, dura como tiene que durar. Mas de 4h de pantalla.
Yo tambien lo puse y ahora ya no se queda la cpu a 1500 todo el rato,debe ser un fallo del kernel.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 12/04/13, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
FONTS_CHANGER
https://mega.co.nz/#F!hB5knZga!efa-7AgtxsZ4Mz0RHTwATQ

COMPLETA SELECCION DE CAPTURAS DE LA NATUREXPERIA ADVANCE CON TODAS SUS EXCELENCIAS
https://www.dropbox.com/sh/62tc5781qklkd9s/aXiBInUHqf


En las fotos de dropbox sale un widget del tiempo que me gusta....
Cual es??

Gracias.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 12/04/13, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
valpo1 valpo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Señores

Soy de Chile. He instalado esta Rom. Vengo de la V3 rc. Realmente debo decir que se han pasado. ¡Que tremendo trabajo!. Ustedes debería ser millonarios, contratados por Sony.....que dedicación!!!!!. Mucha felicitaciones por la obra, que en definitiva es un beneficio Dicho esto, vamos a los detalles y problemillas.

1.- Al igual que algún otro usuario en unos comentarios atrás, desde la V3 tengo el problema del lag con las llamadas.......he llegado a esperar hasta 20 segundos entre que aprieto el contacto y comienza a conectar la llamada. Busqué algunas soluciones pero nada ha funcionado satisfactoriamente hasta que he instalado esta nueva rom. y en principio el problema desapareció.
Sin embargo el día de ayer apareció nuevamente el lag por 6 o 7 segundos. Estoy seguro que no es la rom.....debe ser algo que yo he colocado, alguna app, no lo sé. Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco. Realmente es lo que más me afecta.

2.- Se me desconecta el wifi cuando la pantalla se apaga. Le he colocado la opción "siempre", en la opción "wifi en suspension", pero sigue desconéctandose. He probado las otras opciones pero sigue el problema. No encuentro en el sistema la opción de corregirlo. He buscado por "uso de batería" pero tampoco me aparece la opción "wifi", pensando en la idea de que por ahí podía configurar. Por último bajé la aplicación "Repong wifi keepAlive", pero no me sirve. Sigue igual el problema. Por mi trabajo requiero estar siempre conectado. Esto no pasaba con la V3. Me imagino que la solución es fácil pero no la encuentro. No quiero una app.....pero bueno, la idea es que no desconecte nuca.

3.- Entré a la camara, saqué un par de fotos y cuando salí se me había desconectado el wifi y el bluetooh (si esto está configurado así, ok......pero me gustaría saberlo)......también he notado que después de un apagado o reiniciado, algunas opciones se desactivan como la vibración al pulsar una tecla o el tiempo de espera de apagado de pantalla.....siempre la tengo en 2 min y mágicamente vuelve a 15 seg. Aclaro que esto me pasa solo con la nuena Rom.....no me pasaba con la V3.

4.- La barra de toggles no me llega a convencer.....pero bueno uso los widgets de sony y no hay mucho problema con eso


Fuera de esto, la rom corre de lujo, la batería ostensiblemente dura mucho más.......generalmente con harto uso desde las 9 am hasta las 2 pm (whatsapp, line, navegacion, mail) me quedaba 10 %......con la nueva rom me queda 60 %.......instalé la .50 italiana, el kernel de devsxsteam......toda mi admiración para ustedes y por todos los que ayudan en el foro........ojalá alguien me ayude a encontrar solución a estos inconvenientes

saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valpo1 su comentario:
  #1068  
Viejo 12/04/13, 03:30:04
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por valpo1 Ver Mensaje
Señores

Soy de Chile. He instalado esta Rom. Vengo de la V3 rc. Realmente debo decir que se han pasado. ¡Que tremendo trabajo!. Ustedes debería ser millonarios, contratados por Sony.....que dedicación!!!!!. Mucha felicitaciones por la obra, que en definitiva es un beneficio Dicho esto, vamos a los detalles y problemillas.

1.- Al igual que algún otro usuario en unos comentarios atrás, desde la V3 tengo el problema del lag con las llamadas.......he llegado a esperar hasta 20 segundos entre que aprieto el contacto y comienza a conectar la llamada. Busqué algunas soluciones pero nada ha funcionado satisfactoriamente hasta que he instalado esta nueva rom. y en principio el problema desapareció.
Sin embargo el día de ayer apareció nuevamente el lag por 6 o 7 segundos. Estoy seguro que no es la rom.....debe ser algo que yo he colocado, alguna app, no lo sé. Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco. Realmente es lo que más me afecta.
Disculpa compañero, no tendras de casualidad instalado el '' Call timer pro '' ??

Porque yo he comenzado a sospechar de esa app, pues el lag tambien lo he tenido de vez en cuando, incluso en otra ROM.
saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 12/04/13, 03:54:03
Array

[xs_avatar]
CJaramillo26 CJaramillo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Disculpa compañero, no tendras de casualidad instalado el '' Call timer pro '' ??

Porque yo he comenzado a sospechar de esa app, pues el lag tambien lo he tenido de vez en cuando, incluso en otra ROM.
saludos!
Creo que también es el call timer, lo tenía instalado en mi X10 y se repiten los lags en el XS,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CJaramillo26 su comentario:
  #1070  
Viejo 12/04/13, 05:16:10
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno despues de casi una semana con la rom mis impreciones son las siguientes :

  1. La apariencia super optima
  2. Recursos impecables
  3. El lag que denotan los demas compañeros pues es normal recuerden es un telefono no una titan computer.
  4. Francamente no me a dado ningun error ni en wifi ni en teclado ni en contactos todo impecable.
  5. Su camara a pesar de tener el mod aun tarda en enfocar pero eso reemplazandola con otra camara se soluciona.
  6. Me fascino el sonido tanto en altavoz y mas aun en audifonos !! soberbio !!
  7. El video impecable como siempre

Lo malo si se podria decir asi.
Su bateria note mas comsumo quen con la RC instalare el batery boster haber como me anda pero de alguna manera o algun lado se me esta escapando o fugando si logro saber cual igual lo pondre.

Sin duda una gran rom de las mejores y puedo decir la mejor que hay hoy por hoy junto con la turbo rom (sigue con su consumo de datos desmesurado).

Vi a muchos compas que se quejaban de cuelges inesperados y demas cosas con acierto les digo que es porke usan el titaniun o algun bakcup de aplicaciones y es por alli que dan los fallos con la rom cosa que ocurre hasta con la stock.

Una recomendacion para todos los que tienen los fallos; flasheen con una base .45 o .50 dejenlo limpio roteenlo e instalen toda la rom.
Sus apps es facil hacer un backup con la suite MOBOROBO pueden hacer una copia de cada una de sus apps y despues instalarlas de un solo tiron, lo se es un trabajo tedioso pero es lo mas seguro.

Instalen todo lo referente al estilo sony z y en teclado NOO pongan el JB el XS tambien tiene swipe no tiene nada que envidiar al de JB es al contrario, y asegurense de instalar el cwm.

Esta semana le cambio de kernel y veremos el funcionamiento de la bateria haber si es eso o en verdad hay una fuga con algun servicio de la rom

Un gran saludo y agradecimiento a los que crearon la rom gracias por su tiempo, su espacio y sus malas noches el tiempo fue mucho pero lo valio la pena, gracias a todo ese equipo que nos hacen la vida mas facil y la unica manera de poder agradecerles es invitandoles a una cervesa y pues reportando aquellas cosas y dando nuestros tips personales para que los demas users trabajen sin mayor problema

De corazon gracias y espero haber sido de ayuda en algo saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1071  
Viejo 12/04/13, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CJaramillo26 Ver Mensaje
Creo que también es el call timer, lo tenía instalado en mi X10 y se repiten los lags en el XS,

Puede ser, ya sería cosa de ver si los demás que tienen la misma aplicación les de el mismo problema, y personas que no la tengan y les pase lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 12/04/13, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CJaramillo26 Ver Mensaje
Similar, togle solo te gestiona el 2g y 3g. El juice te da más opciones de configuración para aumentar el rendimiento de batería, tengo la versión de paga pero al parecer ya no será necesaria con esta Rom
No entiendo, comp que no sera necesaria con esta rom?
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 12/04/13, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Así SÍ. Le he puesto el kernel de la .55 y le he calibrado la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365760154170.jpg (57.7 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365760163958.jpg (55.9 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario:
  #1074  
Viejo 12/04/13, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
kas36 kas36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: MOTO X (2014)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Así SÍ. Le he puesto el kernel de la .55 y le he calibrado la batería.
yo también le he cambiado a el kernel de la .55, y en mi modesta opinión pienso que gestiona mejor los recursos, creo que le va mejor a esta ROM el Kernel de la .55.

Última edición por kas36 Día 12/04/13 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 12/04/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Así SÍ. Le he puesto el kernel de la .55 y le he calibrado la batería.
Luego lo metere yo aver que tal me va ami, gracias
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 12/04/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Luego lo metere yo aver que tal me va ami, gracias
Donde habéis conseguido el kernel, imagino que bsjais la stock 55, y luego flasheais, seleccionando sólo el kernel, cierto. Gracias.
__________________
Sent from Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 12/04/13, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
Donde habéis conseguido el kernel, imagino que bsjais la stock 55, y luego flasheais, seleccionando sólo el kernel, cierto. Gracias.
tonchimax, si no recuerdo mal subió el kernel también por aquí en el foro.
__________________
Nokia 3310 => Nokia 5300 => Samsung Corby => Blackberry Curve 8520 => iPhone 4 => Samsung Galaxy Ace => Sony Xperia S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thezeus su comentario:
  #1078  
Viejo 12/04/13, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
Donde habéis conseguido el kernel, imagino que bsjais la stock 55, y luego flasheais, seleccionando sólo el kernel, cierto. Gracias.
Si, asi lo hago yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 12/04/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
kas36 kas36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: MOTO X (2014)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
Donde habéis conseguido el kernel, imagino que bsjais la stock 55, y luego flasheais, seleccionando sólo el kernel, cierto. Gracias.
http://uptobox.com/x5kmyh0982om aquí tienes el Kernel de la .55 para ponerlo a través del recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kas36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1080  
Viejo 12/04/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
valpo1 valpo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Puede ser, ya sería cosa de ver si los demás que tienen la misma aplicación les de el mismo problema, y personas que no la tengan y les pase lo mismo.

gracias por las respuestas....no tengo esa aplicación, nunca la bajé....la busqué por si venía instalada y tampoco....pero si encontré una que se llama "call recorder pro", que si bajé yo...para grabar las llamadas pero que nunca usé. Ya la desinstalé.....aparentemente no tengo lags....habrá que esperar.

En cuanto a rendimiento, cargué a 100 y usé hasta agotar la batería. Me dio 11 horas con 3.30 de pantalla.....muy bueno. Ahí dejo algunas impresiones de pantalla.

Leí en comentarios recientes que funciona mejor con esta rom el kernel de la .55. Voy a probar también y les cuento.


saludos
y gracias de nuevo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-12-08-53-10.jpg (57.9 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-12-08-53-19.jpg (55.9 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-12-08-53-32.jpg (52.9 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-12-08-53-44.jpg (76.5 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 09:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /