|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo en tus palabras @angekcc pero muchas gracias
![]() Volviendo al tema. Que traiga 2 baterías está bien pero es un coñazo quitar una batería agotada para volver después a cargarla. Lo ideal es un cargador de baterías que permita tener siempre las baterías a tope sin tener que cambiarlas. He indagado un poco en ebay y hay cargadores universales de baterías de móviles a distintos precios (hasta cerca de 100€ he visto alguno). Hay uno en concreto, baratito 5.9€ envío gratis, que por sus especificaciones parece que puede cargar nuestras baterías (que son grandes de coj...). He mandado un correo al vendedor con las dimensiones de la batería y me ha contestado que de largo cabe de sobra y de ancho no hay limite. Así que lo he pedido. En cuanto lo reciba os cuento. http://www.ebay.es/itm/Cargador-Universal-3G-de-Red-USB-Baterias-de-Moviles-y-Camaras-de-Fotos-/271197192589?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI %26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D7378653043545943970&_qi=RTM952658 Última edición por rahan Día 02/05/13 a las 20:00:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con Gnex tengo tres baterías y las voy cargnado y rotando gracias a un cargador externo. Llevo casi un mes así y me olvidado de enchufarlo a la red. Aunque tarde, mi cargador es una chusta y lo que hago es ponerlo por la noche. Además me vale de luz para el baño por la noche, para no mearme fuera Luego miraré a ver. Bastante he tensado la cuerda con la parienta que estoy de vacaciones. Última edición por angekcc Día 02/05/13 a las 20:27:52 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un drama pero espero que no tarde tanto en cargar. Lo mediré. de todas formas el resto de los cargadores universales se iban a 30, 60 y 100€ y como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentar que la calidad del audio con auriculares es bestial por lo menos mis akg k550 suenan a delicia y tengo que tenerlos al mínimo por la potencia de salida que tienen cosa impensable en el iPad. No se si influirán los auriculares. El altavoz externo en cambio flojea bastante además de no ser el lugar mas adecuado para situarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo esto que comentáis de las baterías, he optado por un PowerBank de 5200 por unos 15€. Ya os contaré, de momento esta de viaje, aunque viene de china y como ya sabéis todos, no se cuando llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comente que tenia problema con mi MIZ Z5 a la hora deintalar drivers y demas para poder corregir el error del 3g...bueno pues ya lo he solucionado y aplicado la correpcion 3G, le he tenido que pasar el programa "usbdeview" que te muestra un historial de todos los dispositivos usb que estan o han estado alguna vez instalado en el pc, secillamente he desinstalado todo los dispositivo que tenia relacion con android y reiniciado el pc y asi de esta manero poder instalar los drivers de mi MIZ Z5.
Muchas gracias a+a todos y en especial a darty99 y titan83. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blazema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuestro MIZ Z5 rooteado, ¿Que otro requisito es necesario para poder instalar el recovery clockworkmod?. Gracias.
|
|
|
|
Bueno pues cada vez estoy más cerca de este pepinaco por el valor de un galaxy ace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo me compre un cargador universal de baterías por 3€ en eBay, buscad un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, tengo instalado el Next Launcher y no soy capaz de instalar un widget para desactivar los datos móvil, no funciona ninguno, ni siquiera el del propio launcher, le ha pasado algo alguien lo mismo? Hay alguna solución? Soy root. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No parece muy complicado..... voy a indagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy utilizando la barra de notificaciones "Notificación Toggle" que lleva la opción de activar/desactivar los datos móviles pero antes usaba el "apn switch" que en el Z5 no me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder acabo de hablar con antelife, lo compre el dia 25/4 y dicen que no tienen estock o sea que paciencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»