|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar apolo, je a la primera!!
he entrado para ver de que iba, y de momento lo he puesto en castellano... ahora quería instalar la Rom de Luigi. y he visto q hay una opcion que pone: Instalar ron en zip (limpieza incluida). si uso esta opción me hara toda las limpiezas necesarias... es decir sera una instalación limpia o aun así hay que hacer todos los formats... y supongo que seria interesante tambien usar la opcion copia de segurida antes de nada. si es así. que formato me recomendais.. Y por último, me he descargado tb los mods y apk no instaladas...., supongo que las apk no instaladas son aplicaciones eliminadas de la rom original samsung, para instalarlas se ha de hacer tb desde recovery, y si es así se pueden hacer parcialmente o es total?. La misma pregunta para mods. Muchas gracias por la ayuda y el trabajo. ![]() Los mods se flashean por recovery. El pack de apk eliminadas son solo eso las apks que se sacaron del sistema si alguna te hace falta o la extrañas vas a ese zip desde el pc la extraes y la metes por system con root explorer a tu s2, ojo ese pack no se flashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj no era el apex, con el Touchwiz sigo sin tener el widgets del calendario , sabras que apk del zip tendre que agregarle ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SPlannerAppWidget.apk
he intentado adjuntarla pero no me deja Última edición por cotri77 Día 12/01/14 a las 21:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con los enlaces a la rom y el mod correspondiente.
Estoy resubiendo el mod para quitar la rotacion en el lockscreen y la barra de brillo(hay que tener instalado el mod de la rom para este ultimo). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom sigue siendo la misma que esta posteada desde anoche no?
aprovecho para darte las GRACIAS por tus grandes trabajos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj una pregunta, cuando se quita la barra de brillo se gana el espacio en la barra desplegable o se queda un hueco en blanco, no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala a todos,buen año. Llegue aquí buscando una rom que consuma poca batería, luego de haber probado varias de las que hay en el foro (sin que ninguna me convenza del todo) estoy probando esta.
Consulta, habrá alguna manera de destildar en mostrar notificaciones dentro de información de aplicación del config? (en rom's kitkat que he probado se puede), en concreto cuando activo el modo bloqueo quiero que desaparezca el logo de la izq. y la notificación, se que lo han hecho para s3. Y me atrevo a la petición puesto que veo muy buena predisposición por parte del chef Saludos y a la espera de las novedades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod que acabo de subir en teoria tendrias que ganar ese espacio. Estoy intentando integrar el toggle para que se pueda hacer desde ajustes, pero despues de un rato desaparecida, la muy cabr.....aparece de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toogles extendidos cuantos son?
podria poner alguien una captura de como quedan? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la barra de brillo en mi móvil no se quita. Tenia instalado ya el mod y al instalar este cómo si nada. Cuando tengas un rato echale un vistazo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me he dado cuenta, he borrado del pc el que no era, mañana si tengo un ratillo lo miro y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo que lo tengo todo listo y guardado... voy a hacer una instalacion limpia...., me recomendais usar GS2ROMWipe / GS2ROMNuke o hacer manualmente los wipe, y los formats, esto ultimo supongo q se refiere a la carpeta "montaje de unidades y alamacenamiento masivo" y hacer los 6 formats: cache, systen, data, preload, emmc, sdcard. donde sdcard doy por hecho que no es la externa!! que contiene la nueva rom. Pq he revisado los post y he leido que se podia formatear desde el pc, desde mi pc, formatear "phone", si hago esto no afecta al tlf, me arrancara e modo recovery para poder inatalr por recovery. no se si me he liado... Por ultimo, tengo galaxsim unlock (se me termina la permanencia en febrero), y no se si hacer la liberacion antes o despues de actualizar, existe algun problema. o mejor esperar a tener el mobil bien limpio y a mi gusto por si se pierde la liberacion. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Cuando instalas en MOD puedes elegir el icono de la batería o te viene el circular y no se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado con ñ no le aparece!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el blanco de luiggi http://db.tt/SQkFaeld, flashealo por recovery, tiene la ñ
|
|
||||
|
||||
|
Como he de hacer para poner el mod de toggles extended y mantener el icono de batería de stock?aplicando un mod del wuala de la bateria original?
Perdona por marear tanto y saludos DE MOMENTO PROBANDO....
Última edición por cotri77 Día 13/01/14 a las 09:57:49. |