|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podías explicar como por si le pasa a alguien mas
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta de que hay veces que no me llegan las alertas del WhatsApp aunque este conectado a Internet. ¿Qué puede ser?
Otra cosa, se puede cambiar desde algún sitio que la pulsación larga en el botón back cierre la aplicación para ponerlo como estaba antes que servía para hacer aparecer o desaparecer la Multi ventana. |
|
||||
|
||||
Parte baja del teclado, (justo el boton lado izq. de la barra espaciadora) cuando lo mantienes apretado salen varias opciones.....
Una de ellas es hacer el teclado flotante (como le paso al compi) pulsando la imagen de un teclado con una especie de mas delante. Para solucionarlo pues mantener pulsado ese mismo boton y esta vez pulsar en la imagen del teclado solo. Saludos
|
||||
|
||||
La otra noche se me quedó pillado el servicio "Power manager service" tras desenchufarlo del cable y hoy me ha vuelto a pasar. Antes no me había ocurrido nunca y sé que a los que les pasaba anteriormente era a los que usaban el dock. Lo comento para los que les ocurre, la forma de que no pase es cuando desenchufas el cargador, hay que dejar la pantalla que se apague sola (esta solución la dio creo pedestre cuando le pasaba a él con el dock).
![]() Ahora edito: he visto lo siguiente: The PowerManagerService wakelock: This wakelock shows as a sum of the partial wakelocks on many phones. If this wakelock is #1 go to the Partial Wakelocks to find out more. Y al ir a Partial Wakelocks veo que se me había quedado pillado la aplicación de notas. Por lo tanto solucionado. Última edición por hectorcanu Día 28/03/13 a las 18:11:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero saber si alguien le pasa que esta jugando o mandando mensajes y se le traba el cel y hay q reiniciarlo para que ande, hace tres hora que tengo prendido el cel y ya me pasp trew veces :/, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere !
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si hago eso si he metido algun contacto nuevo en la agenda del telefono no me aparecera para llamarlo desde el coche, tendre una agenda fija en el coche, ¿no?
Saludos ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! uniendo fuerzas con el forero Isatisgris, me uno al mismo problema que le ocurre, el 3g comienza con H+ y por momentos se pierde la fuerza y va lentisimo, e probado mas de 7 modems distintos mas o menos y me va igual, ahora mismo tengo el BUILS1 que me ha recomendado otro forero, pero mas de lo mismo, muy rapido al principio y luego muy despacio. Muchas gracias por anticipado ;) !
![]() ¿Nadie mas ha observado algo parecido? ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Dos preguntas:
- Tengo puesta una alarma semanal y quiero poner el widget de la alarma que creo que pone "Alarma 2x2" y no me sale completo sino que me quita un trozo por la derecha y no deja expandirlo. Soilamente deja hacia arriba o hacia abajo por lo que no puedo ver el trozo que falta por la derecha. Me podeis decir como hacer para que se vea completo el widget ? - Tengo Varios videos, tanto hechos con el móvil como videos de música y quería saber como conseguir que al abrir el widget de "video" salgan los videos como en el note? Gracias. |
|
||||
|
||||
El kernel no creo, yo llevo el mismo kernel y modem que llevaba en la v.6 y me iba bien, y con la version 7 el modem ahora me pierde fuerza.
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel no creo, yo llevo el mismo kernel y modem que llevaba en la v.6 y me iba bien, y con la version 7 el modem ahora me pierde fuerza. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
**Cita: Originalmente Escrito por*Diego 13*Cita: Originalmente Escrito por j_anns78 Entra a Ajustes: HCTMods OTA y ahi pone Aplicaciones y descarga: Touchwiz HCTROM V6.1, anda perfecto ese. Justamente es ese el launcher que tengo jajaja*Por cierto, como puedo activar la rotación COMPLETA de 360º así como en la v6.1.? Bajé el launcher del OTA pero no tiene esa misma rotaciónAlguien más, vamos*
Soy un pesado, lo sé jajaja |
|
||||
|
||||
Yo he notado un serio cambio Dentro de casa no conecto, pero si hay 3g y h+.antes conectaba. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
dentro de los apn de movistar borré el proxy el puerto
activé, desactivé el fast dormacy y nada... extraje de la 6.1 el modem, y tampoco funcionó. (todo esto instalando la 6.1 y la 7 en limpio...) Si bien, tengo 3g, pero no tiene fuerza como dijo el amigo forsaken... Así que me volveré a la V6.1... ![]() Soy de Córdoba, Argentina y tengo Movistar |
|
||||
|
||||
dentro de los apn de movistar borré el proxy el puerto
activé, desactivé el fast dormacy y nada... extraje de la 6.1 el modem, y tampoco funcionó. (todo esto instalando la 6.1 y la 7 en limpio...) Si bien, tengo 3g, pero no tiene fuerza como dijo el amigo forsaken... Así que me volveré a la V6.1... ![]() Soy de Córdoba, Argentina y tengo Movistar ![]() Creo que pasare a la LS9 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|