|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sufro el consumo de androidOS... no se como o porque, pero creo que algunas app encienden el proceso androidOS y lo dejan "pillado" desde ese momento hasta que reinicies la cpu no baja de 384, lo que traduciendo a 8 horas de noche hace que vuele un 20% de bateria y el movil este caliente si no esta ventilado ( como me pasa a mi poniuendolo bajo la almohada) cuando esto no pasa ( es decir lo reinicio antes de dormirme) pues entra en deep sleep y el movil baja 1% toda la noche y fresco como una rosa.
esto en 4.2.2 no me pasaba. Y decir que ha tardado en pasarme 2 semanas o 3... antes no me pasaba y lo unico que he cambiado son las app ( que se van actualizando en el play...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas capturas:
Todo este ciclo está hecho con buena cobertura 3G, wifi, sin desactivar ningún servicio, El uso es: Tapatalk, navegación, algo de Whatsapp y Facebook, algunas aplicaciones a las que doy poco uso y sin juegos. Tengo la 4.3 JWR66V con todo stock. Pero ha llegado a 5 horas de pantalla porque tengo muy buena cobertura de Simyo (red de Orange), si hubiera estado en el curro el resultado habría sido muy diferente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con stock JWR66Y. Y me queda un 6%
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de mi mvl justo antes de irme a dormir. Con un uso normal (whatsapp, twitter, facebook, sin jugar y con WiFi/2G todo el rato). Android 4.3 stock con la última OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que yo tengo otra bateria o no se como hacen. Tengo TODO STOCK 4.3 Y no me dura nada a comparacion de ustedes. ALGUNA AYUDA ? la verdad me disgusta ver tantos tiempos de bateria y el mio tan bajo (POR SI AYUDA MI N4 ES BLANCO, ES DECIR NUEVO)
Con datos casi todo el tiempo Brillo 10% Última edición por Frammqooh Día 29/08/13 a las 00:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que yo tengo otra bateria o no se como hacen. Tengo TODO STOCK 4.3 Y no me dura nada a comparacion de ustedes. ALGUNA AYUDA ? la verdad me disgusta ver tantos tiempos de bateria y el mio tan bajo (POR SI AYUDA MI N4 ES BLANCO, ES DECIR NUEVO)
Con datos casi todo el tiempo Brillo 10% ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de Android OS o algo anda mal? Creo que con la JWR66Y dura menos que JWRR6V, que creen ustedes? Ayudaaaaaaaaa. Recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos casi todo el tiempo Brillo 10% ![]() Notaras una buena mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente hibernala con greenify. Si no, a instalar better batery stats |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos casi todo el tiempo Brillo 10% ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno volví a instalar la Factory Image pero de la JWR66V , creo que la Y me gasta más. Lo cargué un poco pero ya no está pegado el Android OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
BeanStalk Build 4.307 + Purity kernel(todo de serie), brillo al 25%, 13 horas con wifi activado, 3horas con 3G activado. De uso whatsapp, twitter, un poco de chrome y youtube y poco mas... más que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos casi todo el tiempo Brillo 10% ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo stock, desde que actualicé a 4.3 me dura la batería la mitad que antes. Es una jodienda, y tengo micro cortes cosa que antes con la 4.2 no tenía.
Maldita la hora en que actualicé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy muy contento con la 4.3(ROM Eclypse+Matrix kernel)....con uso normal hago 1dia y 6h+ de pantalla..... Si le doy caña pues ya lo he conseguido 2 veces ...12 horas y 8:34 de pantalla o 16horas y 8:04 de pantalla....solo.con Whatsapp +hangouts+Tapatalk...todo sincronizado y claro..solo.WiFi.......con 3 g solo 16horas +5:55 de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy muy contento con la 4.3(ROM Eclypse+Matrix kernel)....con uso normal hago 1dia y 6h+ de pantalla..... Si le doy caña pues ya lo he conseguido 2 veces ...12 horas y 8:34 de pantalla o 16horas y 8:04 de pantalla....solo.con Whatsapp +hangouts+Tapatalk...todo sincronizado y claro..solo.WiFi.......con 3 g solo 16horas +5:55 de pantalla
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Os adjunto una capura de mi consumo, no estoy todo el día con el movil pero le hago el mismo uso que a mi antiguo HTC Desire HD y apenas me duraba al día, estoy muy contento. En la captura queda un 8% de bateria. Es ROM stock si nada, uso Whatsapp, todo el rato 3g y en casa a veces Wifi para actualizar, aveces Chrome y tengo desabilitadas algunas apps como Google Play, Google Books, Facebook y Twitter. El brillo le tengo al 70% más o menos y tengo Light flow para notificaciones. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS come batería como un loco. Segun el Better Batery Stats es el proceso Surfaceflinger el que se come todo. El teléfono nunca llega a entrar en deep sleep.
No se que coño pasa. |