|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he estdo probando junto el kernel angela 16.1 y muy bien, sobre todo el android Os que se mantiene en 3/5%, ahora a la espera de la R6
|
||||
|
||||
|
Última edición por nocion Día 13/04/13 a las 14:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me he explicado mal. Me refería al hilo del Kernel Ángela que pone que primero hay que flashear el stock y luego el Ángela y me parece raro..
|
||||
|
||||
|
En el caso de que una rom lleve el kernel stock no hay que flasear otra vez el kernel stock, solo meter el nuevo kernel en tu caso el Angela por ejemplo, pero si la rom lleva otro kernel que no sea stock o le has metido otro kernel no stock entonces si que tienes que meter el kernel stock y luego el nuevo kernel por ejemplo el Angela, es decir si le metes a esta rom un kernel no stock como el franco y al de un tiempo quieres cambiar de kernel por otro no stock como el Angela entonces si que tienes que flasear primero el stock y haciendo siempre wipe de la cache y dalvik, en mi caso con las nightly de esta rom hago wipe de la cache luego de la dalvik y le meto la rom luego el kernel Angela y luego las gapps de Banks y reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!
Con el Galaxy Nexus nunca he tenido que hacerlo así, siempre he flasheado cualquier custom Kernel encima de otro sin pasar por el stock. Cada móvil es un mundo por lo que veo..
|
||||
|
||||
|
Cual es la aue va mejor, me estoy descargando la nightly de hoy, pero he visto una release del 29 de marzo, cual va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nigtly no he tenido ningun problema , y con las release que es la version mas estable tampoco, lo unico un poco el rollo de flasear cada dia , si quieres pruebas la estable hasta que saque la siguiente
|
||||
|
||||
|
Mw he bajado la de hoy, la flasheo y si veo que va bien la dejo xd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo de lo que parece..
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais de cara al consumo con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesto el Ángela,
Fluido y los colores me encantan, algo mas vivos que con el stock de la Carbón. A ver que tal va de consumo..
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la witehawx o como se diga jajaj llevo kernel faux y noto que va mas fluido que el angela en esta rom, porcierto una cosa, el aviso de teclado que sale en la barra de estado cuando se esta escribiendo en la witehawx se podia quitar, en esta se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la witehawx o como se diga jajaj llevo kernel faux y noto que va mas fluido que el angela en esta rom, porcierto una cosa, el aviso de teclado que sale en la barra de estado cuando se esta escribiendo en la witehawx se podia quitar, en esta se puede?
![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el aviso que sale cuando subo el volumen con los cascos puestos? Gracias, esta rom me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|