|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me quedaba por ver. Ya algunos hasta dudan de la labor de AlfonsoML. XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los animos decaen por momentos.... esta semana ya no sale... buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís que han salido del trabajo de AlfonsoML, pues genial. Pero desde luego al cambiar la fecha se falsean todos los datos. Aprovecho para agradecer a AlfonsoML el currazo que ha hecho y del que no tenía ni idea. Así más gente se enterará también
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso estoy mirando la pagina play store España, sorpresa añadir al carrito realizo todas las operaciones y mi sorpresa es que estoy ahora en el play store alemán, se queda parado en el Google wallet no esta activada la opción de aceptar las condiciones y no puedo realizar la compra.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Curioso estoy mirando la pagina play store España, sorpresa añadir al carrito realizo todas las operaciones y mi sorpresa es que estoy ahora en el play store alemán, se queda parado en el Google wallet no esta activada la opción de aceptar las condiciones y no puedo realizar la compra.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora a las 4 sale ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos os parece estar atrapados en el tiempo como en la pelicula del Dia de la Marmota?....todos los dias igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cojones tiene que salir en algun momento pero el problema es que no sabemos cuando. Si supieramos que sale el 17 de febrero pues dices mira ese dia lo intento comprar y ya esta no estas siempre pendiente de la web ni nada ni mirando a todas horas paranoico pero como el tema es que no sabemos cuando saldra y puede salir en cualquier momento y ademas agotarse en 0,1 como no estes atento pues... Al menos yo es lo que peor llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cojones tiene que salir en algun momento pero el problema es que no sabemos cuando. Si supieramos que sale el 17 de febrero pues dices mira ese dia lo intento comprar y ya esta no estas siempre pendiente de la web ni nada ni mirando a todas horas paranoico pero como el tema es que no sabemos cuando saldra y puede salir en cualquier momento y ademas agotarse en 0,1 como no estes atento pues... Al menos yo es lo que peor llevo.
![]() Yo en la tercera remesa tuve suerte que antes de irme a dormir me dio por mirar en www.n4checker.com y vi que estaba en stock y me lancé a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 tampoco ha salido hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 4 de hoy tampoco va a ser... y yo sigo esperando que me devuelvan la pasta del pedido a alemania...
|