|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de los microcortes...
Última edición por HHH0178 Día 23/07/13 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hace root sin tener que desbloquear el Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros, ante la inminente salida de Android 4.3,
1. qué pasará con nuestros terminales rooteados y con una ROM no stock y Kernel no stock? Imagino que no será obligatorio actualizar claro, pero si queremos pasar a 4.3, 2. habrá que hacer roms nuevas y kernels nuevos adaptados a Android 4.3 o sirven los mismos? Estoy un poco perdido en este asunto. 3. Perderemos nuestros datos...? Porque con titanium backup funciona claro pero si cambias de base a veces da problemas y tal, igual al cambiar de versión de android también no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas buenas
soy nuevo en este apartado y despues de haber trasteado tanto con odin y samsung, hoy vuelvo a empezar. (y con el pie izquierdo) ![]() resulta que ya instale el nexus toolkit. lo ejecuto el toolkit y a la hora de iniciarlo sale la ventana de comandos y unas letras q no da ni tiempo leerlas que estare haciendo mal?
Rom: stock 4.2.2 Kernel: stock Última edición por juancho baruda Día 24/07/13 a las 17:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
krahe, estoy leyendo maneras de flashear el zip de la ota para no perder nada, pero me comentan que luego hay que flashear el nuevo su. Sabes algo al respecto tu?
Porque es que me estoy pensando el flashear el zip, así no pierdo datos, pero si no puedo ser root luego, la mitad de apps no me sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus rooteado, pero hay forma de saber si tengo abierto el bootloader?
Room de stock y kernel cambiado. Afecta el bootloader abierto para recibir OTA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido, pero normalmente al rootear ya haces el completo, cambias recovery y abres bootloader. Entonces con el bootloader abierto no puedes instalar la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que me cuentas, si cierro el bootloader, si puedo recibir OTA. gracias compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cierras el bootloader, creo que pierdes todos los datos del móvil, cuidado con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas la actualización de los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Hace días me pasa que cada vez que instalo una rom me conecta wifi pero no navega, solo cambiando de kernel tipo air9 recién ahi me funciona wifi y navega bien. Es bien molesto por que en mi caso que quiero probar 4.3 y tengo que cambiar kernel para que me funcione wifi es muy malo. Alguien que me ayude porfa. Salduos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Hace días me pasa que cada vez que instalo una rom me conecta wifi pero no navega, solo cambiando de kernel tipo air9 recién ahi me funciona wifi y navega bien. Es bien molesto por que en mi caso que quiero probar 4.3 y tengo que cambiar kernel para que me funcione wifi es muy malo. Alguien que me ayude porfa. Salduos
![]() Última edición por krahe Día 26/07/13 a las 03:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR KERNEL CON DRIVERS PRIMA A KERNEL NORMAL 1- Borrad datos de las apps tipo SetCPU, TricksterMod... De lo contrario os conservará la configuración y podéis tener problemas a posteriori (reinicios, lags...) 2- Entrad en el recovery. Wipe Caché y wipe dalvik. 3- Flashead de forma normal el wlan_revert (AQUÍ) 4- Flashead kernel stock (salvo que estéis en una rom basada en Cyano). 5- Flashead el kernel que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el funcionamiento y el kernel que lleva esa ROM. Si sigues con problemas con ella, puedes preguntar por allí también. De todos modos, por si te sirve de ayuda (lo tienes también en primera página para cualquier momento):
CAMBIAR KERNEL CON DRIVERS PRIMA A KERNEL NORMAL 1- Borrad datos de las apps tipo SetCPU, TricksterMod... De lo contrario os conservará la configuración y podéis tener problemas a posteriori (reinicios, lags...) 2- Entrad en el recovery. Wipe Caché y wipe dalvik. 3- Flashead de forma normal el wlan_revert (AQUÍ) 4- Flashead kernel stock (salvo que estéis en una rom basada en Cyano). 5- Flashead el kernel que queráis. ![]() He intentado eso. Voy a probar que tal ahora. Pero en el caso de 4.3 que kernel le pendria? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí, cuando tengas 4.3, no pongas kernels de 4.2.2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda! Lo ultimo por si me puedes ayudar. Donde puedo bajar el kernel stock de la 4.3?
|