|
||
|
||||
|
||||
Pongo mi estado de envío:
22/04/2013: The item (RB*********HK) was posted on 22-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee. 23/04/2013: The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Apr-2013. Supongo que mañana saldrá hacia España. Ya falta menos.... Última edición por artec Día 23/04/13 a las 15:37:59. |
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma. Hice el pedido el dia 21 del 4. En espera
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaron la foto ayer, a ver si me dan pronto el track
![]() Por cierto, Weckl tiene nuevo vendedor con accesorios, a ver si os animais alguno ;) |
|
||||
|
||||
yo tambien en transito,habran venio juntos,ya a esperar 3 dias.
|
|
||||
|
||||
Actualizo el estado de mi pedido:
22/04/2013: The item (RB*********HK) was posted on 22-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee. 23/04/2013: The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Apr-2013. 24/04/2013: The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 24-Apr-2013 Esto va rapidisimo. Hoy hace una semana que lo pedí y ya sale hacia España. ![]() |
|
||||
|
||||
Os lo han parado en aduanas alguno?
Si es así, ¿cuanto ha subido? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Contacto con Alegrecompra?
Hola a todos,
Yo no estoy teniendo tanta suerte. Hice mi pedido el 10 de Abril (un Mi2S de 32 GB con una batería de 3100 y la tapa) y no he tenido noticias de Alegrecompra, pese a haberles mandado correos e intentado contactar con el chat (que tampoco es un chat, sino una notificación web, ya que nunca hay nadie conectado). ¿Alguno ha tenido más suerte contactando con Alegrecompra? ¿Alguno de vosotros ha pedido la batería de 3100 con el teléfono y todavía está esperando? Mil gracias y saludos / Fernando |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo no estoy teniendo tanta suerte. Hice mi pedido el 10 de Abril (un Mi2S de 32 GB con una batería de 3100 y la tapa) y no he tenido noticias de Alegrecompra, pese a haberles mandado correos e intentado contactar con el chat (que tampoco es un chat, sino una notificación web, ya que nunca hay nadie conectado). ¿Alguno ha tenido más suerte contactando con Alegrecompra? ¿Alguno de vosotros ha pedido la batería de 3100 con el teléfono y todavía está esperando? Mil gracias y saludos / Fernando ![]() El modelo de 32 gb creo que todavia no esta a la venta, por lo que supongo que será el motivo de que no tengas noticias. |
|
||||
|
||||
Actualizo el estado de mi pedido:
22/04/2013: The item (RB*********HK) was posted on 22-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee. 23/04/2013: The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Apr-2013. 24/04/2013: The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 24-Apr-2013 Esto va rapidisimo. Hoy hace una semana que lo pedí y ya sale hacia España. ![]() ![]() - 26/04/2013: The item (RB*********HK) left Hong Kong for its destination on 26-Mar-2013. ![]() Saludos y paciencia. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo no estoy teniendo tanta suerte. Hice mi pedido el 10 de Abril (un Mi2S de 32 GB con una batería de 3100 y la tapa) y no he tenido noticias de Alegrecompra, pese a haberles mandado correos e intentado contactar con el chat (que tampoco es un chat, sino una notificación web, ya que nunca hay nadie conectado). ¿Alguno ha tenido más suerte contactando con Alegrecompra? ¿Alguno de vosotros ha pedido la batería de 3100 con el teléfono y todavía está esperando? Mil gracias y saludos / Fernando ![]() Yo también pedí 2 Mi2S de 32Gb. Me escribieron diciendo que todavía no está a la venta y que si quería el modelo de 16Gb me lo enviaban ya. Les dije que prefiero esperar por 32Gb y cámara de 13 Mpx ![]() Ahora en su página si haces un pedido pone: Prereserva-envío en 26 abril aprox +US$ 10,00 Prereserva-envío en 30 abril aprox Así que parece que todavíanos tocará esperar un tiempo !!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas!! me podriais decir cuál es la diferencia entre el xiaomi mi2s y mi2s-c que sale en alegrecompra, hay 6 euros de diferencia entre ellos y no tengo ni idea de porqué XDD
Estoy muy interesado en este movil, a ver si me podeis decir :P gracias! edit: son estos dos http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html |
|
||||
|
||||
Hola buenas!! me podriais decir cuál es la diferencia entre el xiaomi mi2s y mi2s-c que sale en alegrecompra, hay 6 euros de diferencia entre ellos y no tengo ni idea de porqué XDD
Estoy muy interesado en este movil, a ver si me podeis decir :P gracias! edit: son estos dos http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html ![]() |
|
||||
|
||||
Más actualizaciones:
22/04/2013: The item (RB*********HK) was posted on 22-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee. 23/04/2013: The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 23-Apr-2013. 24/04/2013: The item (RB*********HK) will leave Hong Kong for its destination on 24-Apr-2013 24/04/2013: The item (RB*********HK) left Hong Kong for its destination on 24-Apr-2013 Ya ha salido ![]() |
|
||||
|
||||
Yo habia solicitado el mio el 28 de febrero, me lo enviaron el 12 de marzo, y el cual al dia de hoy no he recibido el paquete' contacte con paypal y por desgracia tome el tiempo desde que lo enviaron y no de cuando page por tanto me rechazaron el caso, nunca habia intentado abrir un caso en paypal, he mandado muchos correos a alegrecompra sin repuesta de ellos, estoy deseperado, no se si alguien me recomienda hacer algo, contacto con correos de mi pais El Salvador y solo me informan que no esta en el pais, en track me aparece como 21-Mar-2013, The item (RBxxxxxxxxHK) arrived at its destination country on 21-Mar-2013. Que en todas las compras que he hecho y envian por HK post es que llegan a mexico, me comunique con ellos y ni tuvieron informacion que darme, como mencióne antes si alguien tiene una sugerencia la agradeceria mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo habia solicitado el mio el 28 de febrero, me lo enviaron el 12 de marzo, y el cual al dia de hoy no he recibido el paquete' contacte con paypal y por desgracia tome el tiempo desde que lo enviaron y no de cuando page por tanto me rechazaron el caso, nunca habia intentado abrir un caso en paypal, he mandado muchos correos a alegrecompra sin repuesta de ellos, estoy deseperado, no se si alguien me recomienda hacer algo, contacto con correos de mi pais El Salvador y solo me informan que no esta en el pais, en track me aparece como 21-Mar-2013, The item (RBxxxxxxxxHK) arrived at its destination country on 21-Mar-2013. Que en todas las compras que he hecho y envian por HK post es que llegan a mexico, me comunique con ellos y ni tuvieron informacion que darme, como mencióne antes si alguien tiene una sugerencia la agradeceria mucho.
![]() Y si, para abrir disputa en paypal tienes 45 días desde que pagas, por eso es mala idea comprar en pre-order, porque hasta que lo envían pierdes 15días... |
|
||||
|
||||
![]()
Lo peor es que ni creo que sea alguien de mi pais, sino que de otro por que no creo que haya entrado, lo que no me molesta es que de parte de algrecompra no respondan los correos
|