|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 27/01/13 a las 19:13:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
|
||||
|
||||
|
Chavales ya estoy aquí de nuevo
Mirad os comento, he visto unas scans del sf launcher y el widget del tiempo es chulisimo Alguno sabe si el widget se puede conseguir a parte del launcher? Si queréis ver las imágenes buscad el sf launcher en el market y se ven las scans Saludos! !!!!!!!! PD: de la rom no digo nada porque para decir que va de p madre otra vez, me van a decir que me repito más que el gazpacho XD
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
update1 V9 pronto
changelog wipe dalvick y cache arregla teclado multiventana hosts para no publi en apps estado siempre normal y no modificado cuando hacemos root o ponemos una custom numero de compilacion mas ajustes mod acerca de dispositivo otra linea de agradeciminetos arreglado navegador nativo a vista normal en grande |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
update1 V9 pronto
changelog wipe dalvick y cache arregla teclado multiventana hosts para no publi en apps estado siempre normal y no modificado cuando hacemos root o ponemos una custom numero de compilacion mas ajustes mod acerca de dispositivo otra linea de agradeciminetos arreglado navegador nativo a vista normal en grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
update1 V9 pronto
changelog wipe dalvick y cache arregla teclado multiventana hosts para no publi en apps estado siempre normal y no modificado cuando hacemos root o ponemos una custom numero de compilacion mas ajustes mod acerca de dispositivo otra linea de agradeciminetos arreglado navegador nativo a vista normal en grande ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que esto no tiene precio, desde hace tiempo pienso en donar, pero es que para lo que os merecéis no me llega, y me da cosa daros una miseria
saludos!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfectoooooooooooo todoooooooooo
|
||||
|
||||
|
f5f5f5f5f5f5??? jejejeje XD.
este equipo no sabe lo que es tomarse un dia libre cuando se trata de mejorar esta joya de rom !!! flash,flash ,flasheo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
update 1 V9
con wipe dalvick y cache arregla teclado multiventana hosts para no publi en apps estado siempre normal y no modificado cuando ponemos el update/ mirar en ajustes/acerca de/ estado numero de compilacion mas ajustes mod acerca de dispositivo otra linea de agradeciminetos arreglado navegador nativo a vista normal en grande descarga: http://depositfiles.com/files/4u6yrk37r |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERO Q TIOOOOSSS, me pierdo 4 horas de foro y ya empezamos con los updates
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me autocito
Chavales ya estoy aquí de nuevo
Mirad os comento, he visto unas scans del sf launcher y el widget del tiempo es chulisimo Alguno sabe si el widget se puede conseguir a parte del launcher? Si queréis ver las imágenes buscad el sf launcher en el market y se ven las scans Saludos! !!!!!!!! PD: de la rom no digo nada porque para decir que va de p madre otra vez, me van a decir que me repito más que el gazpacho XD ![]() chavales podéis pasarme el enlace de las 49 baterías y sus instrucciones de instalación que ya no está en el primer post no? saludos!!!!!!
|
|