|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() :p:pbueno,bueno.....ya sabes que nos gustan los guisos de a fuego lento,de chups chups,nada de microondas ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher Pro v1.4.0 Final
Buenos dias compañeros.
A donde anda esa actualización ? jijiji Julio toma eso que as pedido, lo tenia en el baúl de las app.
|
||||
|
||||
|
Dame alguna pista, joder que torrada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de la v.7
Nunca he cambiado el kernel. Yo uso mucho el movil, y poder llegar a tener 4h de pantalla (en la foto 3h pero quedaba aun bateria para llegar a 4h) no me parece tan mal. Yo mido la bateria por horas de activación de pantalla, que es lo que más bateria chupa. Tan mala es esta estadistica?
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tan mala esta estadísticas, teniendo en cuenta que le dalta un tercio de la batería y con el kernel stock. Lo unico negativo quizás a mi parecer es que ha sido en 16 horas, por lo demás creo que todo es normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de la v.7
Nunca he cambiado el kernel. Yo uso mucho el movil, y poder llegar a tener 4h de pantalla (en la foto 3h pero quedaba aun bateria para llegar a 4h) no me parece tan mal. Yo mido la bateria por horas de activación de pantalla, que es lo que más bateria chupa. Tan mala es esta estadistica? ![]() otro dia me duro 30h con 4h de pantalla todo depende de la caña que se le de... pero tu estadistica esta bien! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SD CARD Storage Optimizer Pro v3.5.4
|
||||
|
||||
|
yo no veo tan mal tu estadistica Ester...un poco baja si...yo no me suelo fijar..por en las ultimas que he agotado la batertia...aeyer yebaba 29h de telefono y 4h d pantalla...y en la anmterior me dio un poco menos...pero tambien es que lo tengo enchufao al wiffi dandole caña..asiq...si a mi con que me dure desde la mañana a la noche me conformo jejej
|
||||
|
||||
|
Que tal va el kernel Lonas Medium? Algun compañero puede decirme sus impresiones?
El stock de la V7 me iba bastante bien de rapidez y consumo (un dia entero fácil y dándole caña). Ahora he metido el Lonas a ver que tal...ya sabéis que lo de enredar va a ser deporte olímpico jajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Lonas medium a ver que tal. Por cierto..una pregunta para los maestros..¿que diferencia hay entre los kernel Extreme-medium-Low? Tema de potencia o de consumo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compi en las especificaciones de cada kernel viene lo que reducen en cada nivel...
KERNEL Lonas_KL - DIFERENTES VOLTAJES Estabilidad por Orden: Normal, Medio, Extremo Ahorro de Batería por Orden: Extremo, Medio, Normal (Normal) Cpu arm : -75mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -50mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) (Medio) Cpu arm : -100mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) (Extremo) Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuencias)
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info Slayer.
Supongo que el medium es performance medium y consumo medium y asi para las tres versiones.Lo doy por entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal extreme le tuve dos días...le quité porque no se me hacía más que reiniciar el móvil.De ahí al Siyah...para mi el mejor..
Ahora con el Lonas medium a ver que tal. Por cierto..una pregunta para los maestros..¿que diferencia hay entre los kernel Extreme-medium-Low? Tema de potencia o de consumo? Gracias ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE QUERIAN EL STATUS SIN CANDADO NI BOTON HOME!!!
En la kitchen,en estatusbar v7 tenéis un mod para flashear y quitarle esas dos cosas Aleee,los reyes se han adelantado en esta casa! ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eston son los consumos de ayer con el lonas medio, estan bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como se quita el crt off, es que nunca me ha gustado. MUCHAS GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||