![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si los datos los pierde pero no se recalienta en el día a día a mi por lo menos no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los datos me saca que quicio y más con el pedazo móvil que tenemos, que esto ocurra mientras navego, veo el facebook, twitter, play store, youtube me jode muchisimo. Eso de tener que recargar las páginas, volver para atrás y para delante para que cargue, etc. En todas las rom que probado siempre pasa, el dia que no ocurra y más teniendo un smartphone me alegraré, aunque lo veo jodido sabiendo que es un problema de este móvil... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas????? Yo tengo el bubba Vn3
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de los datos me refiero a que los pierde con esta ROM, yo he tenido otras y no se perdian igual que con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa de cm 10.1: cuando restauro un backup de cm 10.1 porque la otra ROM no terminaba de gustarme me doy cuenta que siempre me falta el juego Monster shooter 2, pero el resto de aplicaciones siguen ahí, raro raro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no es raro,a mi con el vive Zaragoza me hace exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna app que guarda datos en la sd me ha pasado tambien pero no siempre, solo al instalar alguna nightly...supongo que en funcion de los archivos que se modifican, afecta o no al restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan un par de días sin cambiar nada interesante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me dura algo mas la bateria que hace una semana por ejemplo. No se, quizas han depurado algo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas o menos igual pero yo lo decía porque no ponen nada para nuestro hos en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Nightly de Cyanogen, ultima version de la web y despues de hacer wipes, instalar zip desde sd y reiniciar, entra en bucle con el logo de HTC 'quietly brilliant'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando eso, los cuatro primeros wipes, instalar la rom, los gapps y reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga e instala directamente la nightly o hay que descargar alguna version de cyano y luego meter la nightly? Solo mide 169 MB
Última edición por unounotreS Día 12/08/13 a las 15:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente te vas a la nightly ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hboot 2.15?? Y has flasheado el boot.img si no eres soff?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero midiendo solo 165 MB, me extraña... Tengo la Android_Sense_Best_Stock_v3.0_By_BehradGH y son 623 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lleva sense y llevara mas cosas, por cierto también tienes que descargar las gapps aparte y meterlas a la sd y fladhearlas después de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HBoot 2.15.0000 pero soy S-ON...
Donde puedo encontrar el Boot.img? Como lo instalo? Última edición por unounotreS Día 12/08/13 a las 15:17:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|