|
||
|
||||
|
||||
¿esto ya lo habíamos visto?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-agotados.html |
|
|
||||
|
||||
¿Tanto les cuesta poner una p*** reserva (aunque no den plazos de entrega ni stock ni nada) para que al menos la gente no tenga que estar enganchada a la play store todo el maldito día?
Es que es desesperante... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tío, en serio... yo no logro entender la gente que no cagaba por conseguir un Nexus 4 y ahora deciden pasarse a un iPhone 5. No entiendo sinceramento, no porque el iPhone 5 sea malo ni mucho meno, pero es que son casi polos opuestos en todo.
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como puede ser que practicamente nigúna pagina especializada, blog o similar le de importancia a la actuación de Google. No hay practicamente articulos sobre la gestion que esta haciendo Google. Yo creo que si el telefono en cuestion uera un iPhone ya habría salido en las noticias.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el google play no, pero parece que la operadora Three si que los envía en un día. Pero ya sería más follón de hacer números y contratos y mierdas. Por eso espero. Si hubiera stock en el play con plazo corto no xd |
|
||||
|
||||
Yo si no a salido esta semana, no creo que salga ya antes de navidades, la verdad. Si es asi, lo único que podemos esperar es que cuando lo vuelvan a poner tengan suficiente stock como para hacer el envío normal de 4-5 dias (aunque lo dudo).
Yo ya me voy mentalizando de que asi sera, si lo ponen antes pues mira, sorpresa! ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana que es viernes no olvidéis poner la nueva cartelera y comentamos ya que estamos los nuevos estrenos de la semana, así se hace más amena la espera. O que cada uno ponga su plan del fin de semana, qué libros estais leyendo, a qué juego estais jugando últimamente, vuestras opiniones sobre el último capítulo de vuestra serie favorita, qué va a comer/cenar/desayunar (posteando, como no, sus deliciosos planos con fotos de instagram), etc... Total, hay que amenizar la espera, hablemos de todo. |
|
||||
|
||||
Venga ya, dejad de amenazar e iros, ni que pareciera que le estáis solucionando la vida a Google. Molesta bastante estudiar una hora, alegrarse por 5 paginas mas y ver que todos son "Pues me voy al iphone" "Que bien que me compre un S3" "¿Que me compro?" "Son unos sinvergüenzas" y demás etcs
Si queréis el Nexus y queréis esperar, esperar, comentar cosas de buen rollo y tal. Y si no queréis el Nexus pues no comentéis y compraros el terminal que os de la gana. Ya hay un hilo para discutir alternativas y tal Comentarlo una vez está bien, pero es que alguno lleva aqui desde el volumen 2 diciendo que se va a comprar un galaxy y sigue en su rollo |
|
||||
|
||||
Es odio y frustración contra Google. Se trata de que Google nos ningunea y no pensamos seguir dándole de comer comprando otro terminal con Android. Muy simple
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como puede ser que practicamente nigúna pagina especializada, blog o similar le de importancia a la actuación de Google. No hay practicamente articulos sobre la gestion que esta haciendo Google. Yo creo que si el telefono en cuestion uera un iPhone ya habría salido en las noticias.
![]() |
|
||||
|
||||
No, y no le veo sentido a poner una noticia de que yoigo va a vender el iphone 5 este mes. ¿Es relevante en un hilo como este donde la gente entra a ver rumores sobre la próxima venta en España del Nexus 4? Al final este hilo se ha convertido en una ciénaga llena de offtopics y de preguntas cansinas que se repiten cada página.
Mañana que es viernes no olvidéis poner la nueva cartelera y comentamos ya que estamos los nuevos estrenos de la semana, así se hace más amena la espera. O que cada uno ponga su plan del fin de semana, qué libros estais leyendo, a qué juego estais jugando últimamente, vuestras opiniones sobre el último capítulo de vuestra serie favorita, qué va a comer/cenar/desayunar (posteando, como no, sus deliciosos planos con fotos de instagram), etc... Total, hay que amenizar la espera, hablemos de todo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que básicamente puedes hacer las mismas cosas con ambos, corrigeme si me equivoco.
|
||||
|
||||
En mi caso, ya que alguna vez se me pasa por la cabeza, es por que ahora mismo tengo un iphone4 y estoy contentísimo, el cambio es para Android. |