Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 22/12/12, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Y tanto... aquí hay mas de uno con multicuentas de 2 o 3 mensajes... no les sale la bilis y claro...

Sobre que algo habrán hecho, no, es culpa de samsung, pero no por ello hay que estar tocando los gemelos por todo el foro diciendo que Samsung es mierda. Si no gusta, puerta.
Cuando samsung no atienda los brickeos entonces si se podrá echar mierda pero por ahora, están cumpliendo.

Y la cagada del bug la solucionarán seguro, yo al menos lo tengo clsro, y hay q comprender q hay mogollón de versiones de roms

Los q piensan q samsung es una mierda q miren los foros de sus competidores, tela.

Yo estoy encantado con mi sg3 y si se brickea lo estaré con mi sg3 reparado. Es un equipo alucinante. Hay q ser exigente pero sin extremismos. No son tantos casos como parecen.
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 22/12/12, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Cuando samsung no atienda los brickeos entonces si se podrá echar mierda pero por ahora, están cumpliendo.

Y la cagada del bug la solucionarán seguro, yo al menos lo tengo clsro, y hay q comprender q hay mogollón de versiones de roms

Los q piensan q samsung es una mierda q miren los foros de sus competidores, tela.

Yo estoy encantado con mi sg3 y si se brickea lo estaré con mi sg3 reparado. Es un equipo alucinante. Hay q ser exigente pero sin extremismos. No son tantos casos como parecen.
Es lo que llevo diciendo todo el santo dia, SAMSUNG ESTA CUMPLIENDO.

Los que les moleste samsung, lo dicho, puerta.
  #1063  
Viejo 22/12/12, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Es lo que llevo diciendo todo el santo dia, SAMSUNG ESTA CUMPLIENDO.

Los que les moleste samsung, lo dicho, puerta.
Samsung resoonde segun donde. En Europa tenemos dos años de garantia europea, pero en otros paises o 3 meses o en algunos casos ni eso.

Ya lo he dicho en otro post, me encanta este movil, pero seguramente sea el ultimo Samsung que compre porque para mi ha dejado de ser una marca fiable.
  #1064  
Viejo 22/12/12, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Me da la sensacion....de que ay gente que empieza a confundir las cosas....haber si me explico bien....el tema que se esta tratando aqui es por el brickeo del s3 PERO causado por DOS SUPUETOS CASOS QUE NO SON 100% SEGURO QUE SE ESTE HABLANDO DE LO MISMO.
Por un lado...."puede ser por fallo de chip(fallo de memoria....algunos dicen de la ram otros de la memori flash)" por lo tanto fallo el s3 y se queda muerto....brickeado como se quiera llamar. Y el siguiente caso es lo del fallo de seguridad del procesador, que al parecer tambien se queda brickeado o muerto.

Ahora bien....si por fin....se demuestra que estos brickeos repentinos son causa de fallo de seguridad del procesador(pero al 100%)en toces la primera opcion sera erronea?

Y por ultimo y es lo que quiero aclarar, otra cosa es que se te brickee metiendo roms que no devieras o que en el proceso algo fallara y el s3 se te quedara colgado. Y ESTE CASO (el de meter o no roms) no tiene nada que ver con lo que se esta tratando aqui.

Un Saludo
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 22/12/12, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
el fallo de seguridad afecta a los Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2 y algunas tablets
mientras que la muerte subita solo la tiene el Galaxy S3
por lo que creo que la muerte subita no es por el fallo de seguridad, sino tambien deberian de tenerla los galaxy s2, note 2, tablets

yo estoy muy contento con el movil, que es un peazo de movil, claro es una putada estar pendiente a ver cuando peta y salvar los datos antes, tenia pensado pillarme la galaxy tab 2 pero ahora tendre que estar mirando si dan problemas de seguridad tambien
  #1066  
Viejo 22/12/12, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
que tendra que ver la placa con el fallo de seguridad....es que flipo en serio....diciendo eso seguro que no se te ha muerto el movil asi por que si....le habras puesto una rom del iphone o algo.......los de samsung si que son gilipollas....pero por gastar una placa en ti que lo vas a joder en 2 dias otra vez
A ver, posiblemente me explicaran mal el funcionamiento de la app por lo que pido disculpas, pero tu eres un borde, la gente como tu hace que entrar en el foro sea una mierda.

Un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyke su comentario:
  #1067  
Viejo 22/12/12, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
oskitar_91 oskitar_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, nokia n900, htc p3300
Tu operador: Yoigo
yo compre el movil el 30 de junio.
Y de fecha de fabricación el dia 16 de junio, rev: 1.100
en color blanco.
y por ahora esta vivo?
se supone que acabara muriendo o no tiene porque?
  #1068  
Viejo 22/12/12, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
bueno compañeros, segun la hoja de reparación de mi samsung galaxy s3 el telefono estrará listo el día 9 de neero. esto es lo que me ha puesto vodafone automaticamenta al imprimir la hoja, ellos mismos dijeron que maximo 15 dias.
calculando que hay fiestas y tal. esperemos que cumplan.
pero la pregunta del millon es esta. si a muchos usuarios les esta pasando esto, porque samsung no ha dado un anuncio, o algo? y yo me pregunto una cosa, merece apartir de ahora correr para comprar un movil a una companía que luego corre en fabricar y se desquita a la mínima cuando sucede algún fallo de seguridad o de harware?
no se la verdad. es cierto que tiene fantasticos móviles, pero luego mirad lo que nos pasa. en fin, espero que cambien algún día.
  #1069  
Viejo 22/12/12, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oskitar_91 Ver Mensaje
yo compre el movil el 30 de junio.
Y de fecha de fabricación el dia 16 de junio, rev: 1.100
en color blanco.
y por ahora esta vivo?
se supone que acabara muriendo o no tiene porque?
Preguntaselo a Samsung, que es el unico que lo puede saber.
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 22/12/12, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juancrackxbox Ver Mensaje
el fallo de seguridad afecta a los Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2 y algunas tablets
mientras que la muerte subita solo la tiene el Galaxy S3
por lo que creo que la muerte subita no es por el fallo de seguridad, sino tambien deberian de tenerla los galaxy s2, note 2, tablets

yo estoy muy contento con el movil, que es un peazo de movil, claro es una putada estar pendiente a ver cuando peta y salvar los datos antes, tenia pensado pillarme la galaxy tab 2 pero ahora tendre que estar mirando si dan problemas de seguridad tambien
La Tab 2 no.

La Note si.
  #1071  
Viejo 22/12/12, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Joder... cómo está el patio... Es mi opinión, pero creo que deberíamos intentar llevar esto de una forma más sosegada. Desde mi punto de vista, si alguien quiere echar pestes de Samsung que haga lo que le dé la gana. A mí personalmete me molesta que alguien se meta con mi familia, mis amigos... pero me la trae al pairo que se metan con una gran empresa, sea la que sea y por mucho que haya comprado sus productos. Que entra alguien diciendo... "Samsung es una puta mierda y punto pelota"... pues muy bien, es sólo cuestión de tener un poquito de sentido común y no dar valor a ese comentario porque es evidente que es absurdo. Si algún moderador considera que algún mensaje es ofensivo, pues que lo borre y listo (también se pueden reportar, por cierto), pero a mí, desde luego me da exactamente igual.
Ya digo que es sólo mi opinión, pero creo que si algo de lo que se dice puede perjudicar a Samsung, es Samsung quien debería preocuparse por ello. Que yo sepa ninguna norma de este foro impide a nadie de Samsung entrar aquí para aclarar cosas (corregidme si me equivoco), es más, creo que muchos se lo agradeceríamos. Por ahora, lo único que está haciendo Samsung es cumplir la ley, no me parece que eso sea ningún mérito, por mucho que el funcionamiento de algunas grandes empresas pueda hacernos pensar que sí lo es. De hecho ya ha comentado aquí algún compañero sudamericano que están teniendo muchos problemas para que Samsung se haga cargo de los productos cuando la normativa no le obliga a ello, por mucho que parezca evidente que el defecto es de origen.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no creo que merezca la pena calentarse por una gran empresa que, aunque por supuesto de forma lógica y legítima, lo único que hace es preocuparse de su beneficio económico.

Saludos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1072  
Viejo 22/12/12, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
acabo de hacer una foto y se ma puesto la pantalla con rayas, se ha apagao la pantalla y me he cagado!!! pensaba q se me habia muerto, y aqui sigue... creo q mi movil va a caer en la muerte subita OH NO!!! a ver q pasa.. llevo la última BTU (me sale como KOR) 4.1.2 y en rfcal sale del 29-5-2012.. comprado en Julio en ECI... saludos

enViadO DesDe eL S III aZuL
  #1073  
Viejo 22/12/12, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Hitokiri1864 Hitokiri1864 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17

a algunos les ha pasado que cuando prenden la pantalla estando en reposo esta se pone azul x un par de milisegundos antes de mostrar el escritorio?????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1074  
Viejo 22/12/12, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Hay alguien de mayo que se le haya muerto el s3???

Enviado por Esetot desde SGSIII
  #1075  
Viejo 22/12/12, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Hay alguien de mayo que se le haya muerto el s3???

Enviado por Esetot desde SGSIII
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ts&pollid=1392
  #1076  
Viejo 22/12/12, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Gracias

Enviado por Esetot desde SGSIII
  #1077  
Viejo 22/12/12, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
acabo de hacer una foto y se ma puesto la pantalla con rayas, se ha apagao la pantalla y me he cagado!!! pensaba q se me habia muerto, y aqui sigue... creo q mi movil va a caer en la muerte subita OH NO!!! a ver q pasa.. llevo la última BTU (me sale como KOR) 4.1.2 y en rfcal sale del 29-5-2012.. comprado en Julio en ECI... saludos

enViadO DesDe eL S III aZuL
Pon el codigo *#12580*369# y mira a ver todos los datos que te salen, simplemente por saber, interesa sobre todo el Rev Hw
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #1078  
Viejo 22/12/12, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
kmaleon0225 kmaleon0225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Hola a todos mi S3 murio esta mañana, lo puse a cargar y ya no volvio, yo note unos reinicios dias antes, pero lo curioso esque reiniciaba solo y sin pedir pin, ni nada, ya lo e dejado en thephonehouse para que lo envien, el mio es de yoigo fecha de julio, y se quedo muerto ni enciende ni nada, espero que se aga cargo como asta ahora es haciendo, pero no estoy muy contento que un movil de estas caracteriscas que vale un huevo y parte del otro pase eso, no es normal, bueno apuntad otro mas a la lista
  #1079  
Viejo 22/12/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hitokiri1864 Ver Mensaje
a algunos les ha pasado que cuando prenden la pantalla estando en reposo esta se pone azul x un par de milisegundos antes de mostrar el escritorio?????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si, a mi me pasa algunas veces, sobre todo cargando, que al encenderlo sale la pantalla azul y luego el bloqueo del patron normal, pero yo eso lo veo "normal"... no me preocupa.. ¿deberia?

 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pon el codigo *#12580*369# y mira a ver todos los datos que te salen, simplemente por saber, interesa sobre todo el Rev Hw
pone

AP: I9300XXELL4
CP: I9300XXELL4
CSC: I9300OXAELL4
RF cal: 2012.5.29
HW Rev: MP 1.100

Sigue yendome bien, nunca me habia salio en la camara eso de las rayas en la pantalla, me he quedao pillao cuando he hecho 2 fotos antes, y al salir muy rapido de la camara pa guardarlo se ha quedao como "pillao" y han salio rallas como de "interferencias", se ha qedao en negro un rato, sin responder "mas o menos 6-8 seg, calculo", y luego he pulsao el encendido/apagado un par de veces, y ha salido bloqueado por patron normal, y ha vuelto todo a la normalidad...

¿que le pasa al HW Rev? estoy en los chungueles, no? ¬¬


  #1080  
Viejo 22/12/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
acabo de mirar unas cuantas paginas más, y todos los que lo ponen, tienen el mismo HW Rev 1.100, y todos los q lo dicen tienen el movil bien, existen otros valores de HW Rev? :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /