|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Hola a todos,
Tengo una duda y un pequeño problemilla. La duda es: Como hago para que el Wifi tenga algo mas de alcance? Habría que cambiar el modem? Cual me recomendais? El problemilla: Tan solo me pasa con ésta actualizacion de la ROM. Resulta que ponga el Tema que le ponga, los iconos nunca me los cambia. Siempre se quedan las del tema original MIUI. A alguien le ha pasado? Como se soluciona? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados disculpen la insistencia, por casualidad alguien sabe si se puede incluir el ripple effect como lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, dejadme compartir lo que he descubierto por si a alguien le pasa. Pues tenía el kernel de Lonas con la ultima version de esta rom 3.1.11, y el movil de fábula, unos consumos expectaculares, el toggle2g funcionando perfecto, y la wifi también. Pero al probar el gps, resulta que le costaba un monton pillar satelites, y de pronto cuando tenía 8 o 9 cogidos se iban de golpe y volvian enseguida, lo que hacía al sigyc ir a tirones. Pues he puesto el ultimo Siyah 1.8.8, y problema resuelto, todo funcionando perfecto. Por cierto lo que comentais de los temas a mi no me pasa, lo que si he observado es que en cada cambio que he hecho de kernel, el tema se descoloca todo, y mas si tienes varios mezclados, pero vamos, que lo unico que te toca es volver a mezclar y problema resuelto.. un saludo y enhorabuena muchopoli.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo de los iconos, lo que hice es flashear los dpis 320 que son los default de la rom. Me di cuenta que pasaba en la versión anterior cuando le cambie los dpis, cómo esta ya los lleva a 280 de serie pasa lo mismo. Lo que me extraña es que nadie mas reporte ese problema.
![]() Hay algún post donde se explique? Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago, descargo e instalo de YAOS el de 320 o el de 280?
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para cambiar el Modem es necesario hacer los 3 wipes o se flasea sin nada ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algunas dudillas hay algún modo cámara para la apk de cámara que trae es lo que menos me convence a ver si alguien suave algo
Como va el kernel siyah de consumo? Por lo demás estoy encantadisimo con la ROM una fluidez que no tiene ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el S3 la base para MIUI es Stock, con lo cual se implementa la camara stock, no es como en otros modelos que eran sobre base Cyano o AOSP, pero si lo que quieres es otra apk de camara en el play hay todas las que quieres, la camera360 no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli una vez mas gracias por tu trabajo y tiempo te sigo desde el sgs. solo una cosa la calculadora los numeros, el primer numero de la derecha no se bien puedes arreglarlo o solo me pasa a mi?
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pequeño fallo ya lo arreglo el maestro, ve a ajustes /YAOS/le das a actualizar para que busque nuevas actualizaciones /mods y ahí tienes la corrección,, la descargas y la instalas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas pensando usar la base 4.2.1 ?
para tener la premium suite |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el problema es que lo intenté de tantas formas que no estoy del todo seguro del método final. Leete el privado, si te funciona lo posteo tal cual, si no te funciona, esta tarde hago instalación limpia y lo vuelvo a trastear (y lo posteo, claro).
Mi problema es que no entiendo la estructura de un flasheable, así que por eso lo hice con rootexplorer. Pruebalo y dime. Sigo currando, luego por la tarde posteo. Saludos ^^ |
![]() |