|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que no te lo va a tener retenido para nada, te lo cobran cuando vayan a mandar el N4.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado las autorizaciones. Esto es que en las tarjetas de crédito se libera el dispuesto y que en las de débito se devuelve el dinero. Pero no pasa nada, explican que cuando te hagan el envío del móvil te cargarán de nuevo el dinero y ya está. Solo que será bueno que ese día tengas saldo. Y por tiempo, las últimas noticias es que eran tres semanas máximo a contar desde el día 15. Hay esperanzas que esta semana a algunos de aquí les lleguen ya. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llevo leyendo un rato y no encuentro la información, así que os pregunto... Sabéis si google ha dado fecha para volver a poner el nexus 4 a la venta? en todos sitios pone que en un par de semanas... pero no se a partir de cuando.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bromas a parte nadie sabe nada se oye que a mediados de diciembre pero nada oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bigfudje y susej , vamos a ver si entonces esta semana ya lo mandan! ;)
|
||||
|
||||
|
En algún sitio, no recuerdo donde, decían que el 13 de Diciembre para UK y suponer que el resto. Pero no recuerdo donde, ni sé si es muy válido.Esperemos que sea antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el unico gilipollas que sigue con el dinero retenido de dos teléfonos
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero tenerlo retenido ,sabes que te van a quitar el dinero y te van ha enviar los móviles,en cambio haber ahora si al intentar quitarme el dinero no hay algún problema como ya ha ocurrido a un forero que se lo fueron a quitar y le daba error y tuvo que ir al banco
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las retenciones o que se lo hayan cobrado son cosas de los bancos, algunos te aparecen cobrado (la caixa) y en otros una vez pasada la semana te devuelven el dinero. Pero que vamos son tonterias, ya que una vez te lo manden te lo cobraran directamente al que se le haya devuelto el dinero.
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando de posible llegada de stock a lo largo de la semana que viene,con lo cual yo creo que empezaran a mandar los moviles el dia jueves o viernes y terminaran ya para el miercoles de la siguiente semana,cumpliendo asi los plazos estipulados de las 3 semanas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta hablando de posible llegada de stock a lo largo de la semana que viene,con lo cual yo creo que empezaran a mandar los moviles el dia jueves o viernes y terminaran ya para el miercoles de la siguiente semana,cumpliendo asi los plazos estipulados de las 3 semanas.
![]() LA fuente, confidencial ? Fuente dice: el lunes tendremos todos los moviles en casa sin traking ni ostias, y si no estas en casa el de crono te espera en la puerta ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la corazonada de que entre y mañana y pasado tenéis todos los trakings y para el miércoles o jueves volverá a estar disponible en google play.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BloNiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien he tenido la sensacion de que esta semana llegarian, optimismo 100% en dia de resaca...jajaja
|
||||
|
||||
|
Cómo ha ido hoy el día.....?? Muchos tracks verdad...
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo en el hilo..
Pedido: Nexus 4 16 GB. Día 13 a las 09:20 Google Play: Pendiente | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si Encontré el hilo buscando info sobre la devolución del dinero, y me quedé más tranquilo al ver que era normal. Ahora como todos a esperar a ver si mañana empezamos a recibir el tracking.. -_- Un saludo a todos los angustiados
|
|
|
||||
|
||||
Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sera la semana que viene, por que a la otra hay mucha fiesta de por medio. Por lo que no cumplirian el plazo de las 3 semanas.
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, esperad que llega la semana que viene..... que pasara lo que ha pasado esta semana....
Tener ilusiones de que lllegará, y ver como pasa el tiempo y no hay ninguna señal.... ![]() ![]() Eso si, como llegue... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a esa gente le suda la polla si hay fiesta o no en españa!!! Nos la van a jugar otra vez y meteran la excusa de los dias festivos...