|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,, el tap, tap, es la caña, que hermosura, no fallas al desbloquear ni de coña..
|
|
|
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r53
Cita:
![]() Y va genial Y para desbloquear el doble toque... Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a co figurar el touch control es que me lo e descargado de la carpeta de bitrate pero no se como configurarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crei leer a Bitrate que siempre habia que pasar a kernel stock una vez cambiases "de marca" de kernel. Vamos que se puede cambiar a pelo entre kernels, rom y demas
|
|
|
|
Yo instalando la maravillosa rom Apocalyptic...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que mucho lo haceis asi, pero, a la larga puede ser perjudicial? nose, si se machaca un kernel encima de otro, pueden quedar restos del anterior no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, previo stock siempre, otra cosa es que sea actualización del mismo.
|
|
|
|
Yo siempre paso por el stock salvo cuando flasheo kernels del mismo developer y siempre siempre con cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-flashear kernel stock 2-flashear ROM 3-Wipes cache y dalvik 4-Flashear franco r53 Hace falta algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el .zip del kernel stock? o simplemente flasheais la rom stock y listo? en ese caso donde teneis ese .zip?
saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,, el tap, tap, es la caña, que hermosura, no fallas al desbloquear ni de coña..