|
||
|
#1061
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaacabaramos.. jajaja.
Pero eso ya depende mas del modem. Prueba a poner el mismo que antes. Y el gps le notas mejoria?
__________________
![]() |
|
|
|
#1062
|
||||
|
||||
|
Ayyyy payo, no me diga ezoooo! Jaaja!.
Pues quizás sea eso, el modem es el que lleva la simplistic. Pero como el gps va de fábula, li dejaré asi. Además, prácticamente no le doy uso. PD: mi cuñado está muy contento con tu tematización en azul (se la pasé yo). Pero el capullo no es capaz de escribir un "gracias":mad: ....cria cuervos, jajaja. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1063
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no tocarlo. Si se toca hay que tener a mano una buena copia de la carpeta efs, pues es facil que se corrompa.
Y como yo, tampoco lo uso mucho asinqueeeeeee.... jajaja Dile a tu cuñado que me alegro Un saludo
__________________
![]() |
|
#1064
|
||||
|
||||
|
Soy el cuñao capullo:eek: esta muy chulo de azulete gracias ,en mi defensa soli puedo decir ke no miro el foro toy muy liadolllll .
eres un crack glm16 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1065
|
||||
|
||||
|
De capullo nada, jeje... tu cuñao, que es un cachondo. Ojala hubiese muchos como el, da vidilla al foro un monton.
Me alegra que te guste el tema azul y esperamos verte por aqui. Cada uno entra las veces que puede, no te preocupes. Un saludo
__________________
![]() |
|
#1066
|
||||
|
||||
|
Una cosa conde33, utilizas el mod de chungero? Esque tengo el efecto crt off. Si lo quieres te lo paso y asi te animo a que entres por lo menos otra vez mas jeje
__________________
![]() |
|
#1067
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias glm66. Tengo una duda, y por mas que rebusco no encuentro solucion, ¿como se podria cambiar el color de las letras de los contactos, por ejemplo donde dice "125 Antonio.." en vez de blanco, que fuese otro distinto, (solo para la aplicación de los contactos, no para el resto del theme) ![]() ![]()
|
|
#1068
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias glm66.
Tengo una duda, y por mas que rebusco no encuentro solucion, ¿como se podria cambiar el color de las letras de los contactos, por ejemplo donde dice "125 Antonio.." en vez de blanco, que fuese otro distinto, (solo para la aplicación de los contactos, no para el resto del theme) ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1069
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 me dado cuenta que en la pantalla del pin el boton de borrar sale en rojo ¿es asi o se te paso? gracias un saludo
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Ese se me paso jeje. Date cuenta de que lleva dos o tres mil iconos cambiados y me di cuenta cuando ya os lo habia pasado. No se si os merecera la pena volver a descargarla y flasearla por un icono. Vosotros vereis. Decirmelo y os lo mando otra vez
__________________
![]() |
|
#1071
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias glm66.
Tengo una duda, y por mas que rebusco no encuentro solucion, ¿como se podria cambiar el color de las letras de los contactos, por ejemplo donde dice "125 Antonio.." en vez de blanco, que fuese otro distinto, (solo para la aplicación de los contactos, no para el resto del theme) ![]() ![]() ![]() ![]() Buff.... para eso hay que decompilar el framework.res cambiar la ruta de color, volver a compilar y estar muy seguro de lo que se hace. Yo evito por todos los medios hacerlo, porque luego te puede dar fallo y prefiero no tocarlo para estar seguro de que funciona. De todas formas te cambiarian todos los menus.
Un saludo ![]() No lo he probado pero creo que sería cambiar este item: <color name="list_item_name_text_color">#ffd7d7d7</color> Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
#1073
|
||||
|
||||
|
Si lo intentais, no olvideis tener un tema a mano para poder recuperar la rom. Un saludo y gracias por esa ruta que nos has mostrado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
#1075
|
||||
|
||||
|
|
|
#1076
|
||||
|
||||
|
tengo la stock Rom I9100XXLQ6, el Kernel tambien de stock.
Pero intento Flashear esta Rom desde el Recovery y me da este error: "e: signature verification failed" ¿Que hago? ¿Como puedo flashear esta rom desde ODIN como he hecho siempre?? Gracias |
|
#1078
|
||||
|
||||
|
Intenta poner algun backup ICS que tengas y despues esta por recovery. Te deberia dejar. Creo que es cosa del kernell. Haz tres wipes y tres format Un saludo EDITO: Entiendo que tienes la LSJ con modem LQ6
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 04/01/13 a las 21:08:55. |
|
#1079
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
#1080
|
||||
|
||||
|
Esque ayer decompile el framewor y le cambie un par de menus azules por blancos, pero nanai de la china. No se cuales son los que cambie, porque no los he visto. Jajaja... Asique hazlo tu tambien, porque yo no me fio de mi compilando jajaja
__________________
![]() |