|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto igual que a mi, pero también es verdad que hay gente que lo tiene retenido, la verdad no se a que se debe, igual a los bancos con los que ellos trabajan lo cobran y con los que no tienen cuenta los retienen y así evitan tener que pagar comisiones por transacciones de posibles devoluciones pero tampoco se si ese es el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora imagínate ( que seguro que algún caso hay), en una cuenta que esta a 0, hacen un abono de 358,99€ tenias un recibo pendiente de pago de 10€ y al hacer el cobro de 349€ no hay capital por lo que se cancela el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
porqué no un abono de 9,90€, aunque no venga al caso hace un par de días otra empresa me hizo un abono de 0,17€.
ahora imagínate ( que seguro que algún caso hay), en una cuenta que esta a 0, hacen un abono de 358,99€ tenias un recibo pendiente de pago de 10€ y al hacer el cobro de 349€ no hay capital por lo que se cancela el pedido. ![]() En todo caso en tres semanas saldremos de dudas :p Edito: igual pasa con las compañias telefonicas, prefieren devolverte el dinero como descuento en la factura del mes que viene, que devolverte la x cantidad que te han cobrado de mas. Yo imagino que asi les beneficiara de algun modo en cara a facturación o vete a saber. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Antoniogp Día 16/11/12 a las 04:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cobraron al momento de terminar la compra, en el wallet me pone 09:35 y en la cuenta bancaria exactamente a la misma hora, pero no tengo ni traker ni a cambiado el estado en el wallet, por cierto alguien de mallorca? yo pienso que me tardara 1 día mas que al resto al estar apartado por decirlo de alguna manera
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
4:04 AM: DELEGACION DESTINO, MADRID
Ultima actualizacion de Chronoexpress ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber las cifras de ventas, las unidades que había para la venta, etc.
Me parece sorprendente que aun no tengamos estos datos, después de tres días. Lo único que me hace pensar eso, es que el stock era muy reducido y no saben como decirlo para no hacer el ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a ver si solucionan algo ahora por la mñn ;(
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el correo maldito va a reclamar luego por la mañana?? A ver si nos podeis poner por aqui lo que os dicen.
Me gustaria saber que política de gestión han seguido para hacer los pedidos, y hacerles hincapié en si les parece justo, que gente que compró el movil de los primeros se te tenga que quedar sin móvil cuando otros que lo compraron mas tarde llevan días disfrutando del terminal. Como va a ser el reembolso de los gastos de envío. Y si nos van a compensar de alguna manera, por las molestias causadas a miles de usuarios. Si se os ocurre alguna otra pregunta.... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando ese email.a verso hay suerte y nos llegan los nexus sin el numero de seguimiento.
BUENOS DIAS
|
||||
|
||||
|
si os sirve, ahi va:
el pedido lo realicé el 13/11/12 a las 9:14. el track de pedido lo he recibido el 15/11/12 a las 23:03. Soy de Lleida. Estaba en pleno desespero, hasta que he recibido esta noticia. EDIT: en wallet me sale completado y en PLAY me sale enviado. Supongo que durante el día de hoy 16/11/12 lo recibiré, ya os comentaré si es o no así. Última edición por krohell Día 16/11/12 a las 06:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que no hemos recibido ningún email solo el de la compra,a ver que nos dicen hoy
|
||||
|
||||
|
La hora no la se, pero no tengo el de las 3 semanas, y es de 16Gb a las 09:14 la compra PD: El email del track lo recibí a las 23:03, 3 min después de irme a dormir ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
andaaaaaaaaaaa que estaras super contento¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, buena encuesta @kibbu. Yo compré dos N4, el primero sobre las 9:20 y el segundo sobre las 11:00 (con otra cuenta y otros datos). Como podréis imaginaros, el de primera hora ayer noche recibí el track y el que compre mas tarde me ha llegado el email de las 3 semanas Saludos. |