![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y del stweaks, en screen , sabes q puedo tocar? :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando quieras tio, asi me pongo al dia ![]() Yo solo toco la primera opcion maximo a 5 minimo a 1, ya que es para la sensibilidad tactil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi primera rom en el s2 y puede que la última
![]() |
|
No me pasa la batería de 12 horas y tampoco es que este todo el día haciendo nada del otro mundo
Kernel 7.26 dorinmax. De que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
No la verdad. Como se hace desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Exacto, desde el recovery.
Lo dejas cargar encendido hasta que llegue al 100% y luego un poco mas. Despues lo apagas, y lo dejas cargat otros 20 min asi, y por ultimo te metes en recovery, y haces un wipe battery stats. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
ok pues probaré
Gracias |
|
||||
|
||||
Una consulta, cuando instalo el root explorer, no me muestra la sd externa, es porque hice algo mal?
Ya intenté haciendo nuevamente los wipes e instalando la rom, pero nada |
|
||||
|
||||
Ahora no recuerdo en qué hilo (igual es éste mismo)... Usa el buscador, pero recuerdo haber leído el mismo caso y creo que lo solucionaron.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom, la verdad es que va muy bien.
Tengo un pequeño problema, no consigo que los reproductores de musica me detecten la musica de la microsd (desde el administrador de archivos si que la puedo reproducir) ni de otras carpetas del movil. Ahora mismo tengo el miui player y me sale esto al seleccionar las carpetas. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba falsheando la rom de nuevo sin wipes, para descartar un fallo de algún archivo. A ver si damos con el fallo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder.......revisé antes de poner mi mensaje, pero si le dieron solución entonces no entendí ![]() De todas formas, pienso que con el file expert solucioné parcialmente el problema, es decir si puedo ver mis archivos de la SD. Gracias nuevamente |
|
|
Cita:
Siempre desde el directorio raíz Espero haberte ayudado Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añadidos 3 temas lite de LGoptimus, MotorolaBlue y TouchWiz 4.5 disponibles en extras online.
Disfrutarlos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||