Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues un amigo mio, con una simple funda de plastico tira el movil a metro y medio del suelo y no casca Es un ZTE Skate, y lo tira delante mio para que vea que es verdad, y lo es Un dia como 5 veces seguidas, yo me frotaba los ojos.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Jajajajaj eso me recuerda a mi amigo cuando se le pillaba su wildfire , volabaaa y hostion jajaja y un colega con un galaxy s jugando a dar toques con el pero al final se le partio jajaja enfim que locos
Viejo 06/11/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mmmmm lanzo una pregunta al aire¿Lo adoradores del "gran Lg" no tienen un foro propio?.Lo digo por que lo único que veo son comentarios del tipo:El Nexus 4 es muchísimo mejor que cualquier otro móvil,lo de la micro sd no importa lo de la radio no importa etc,el S3 es una mierda comparado con el Nexus 4() y sinceramente aburre un poco lo de que unos cuantos a los único que se dediquen es a buscar bronca como los mínimo dos que responderán a este mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si yo me meti al foro del nexus a opinar a favor del s3 y me pusieron fino a uno le tuve que amenazar jajajajaja
Defendiendo mi s3 a muertee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danilow95 Ver Mensaje
Pues si yo me meti al foro del nexus a opinar a favor del s3 y me pusieron fino a uno le tuve que amenazar jajajajaja
Defendiendo mi s3 a muertee

¿Y crees que son las formas correctas?

Cada día alucino más con las cosas que llegan a decir algunas personas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Mmmmm lanzo una pregunta al aire¿Lo adoradores del "gran Lg" no tienen un foro propio?.Lo digo por que lo único que veo son comentarios del tipo:El Nexus 4 es muchísimo mejor que cualquier otro móvil,lo de la micro sd no importa lo de la radio no importa etc,el S3 es una mierda comparado con el Nexus 4() y sinceramente aburre un poco lo de que unos cuantos a los único que se dediquen es a buscar bronca como los mínimo dos que responderán a este mensaje.
lee el titulo del post, esto es un DEBATE, donde se comparten opiniones, aqui la gente dice si cambiaria, o si no cambiaria, y eso implica dar un razonamiento sobre el POR QUE de tu decision, a ti todo lo que no sea benerar el S3, o decir que el nexus 4 es mejor (como opinion personal de un usuario) es dejar por tierra al S3, como recomendacion medica, no entres mas aqui, o te saldra una ulcera, como recomendacion de humildad, pasate por la seccion de nexus 4, esta llena de usuarios del S3 y otros telefonos que no dejan de entrar a criticarlo, ejemplo? el personaje de arriba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son las formas cuando uno te insulta por dar tu idea por mal que te parezca ahy que respetar o almenos no insultar
Viejo 07/11/12, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
lee el titulo del post, esto es un DEBATE, donde se comparten opiniones, aqui la gente dice si cambiaria, o si no cambiaria, y eso implica dar un razonamiento sobre el POR QUE de tu decision, a ti todo lo que no sea benerar el S3, o decir que el nexus 4 es mejor (como opinion personal de un usuario) es dejar por tierra al S3, como recomendacion medica, no entres mas aqui, o te saldra una ulcera, como recomendacion de humildad, pasate por la seccion de nexus 4, esta llena de usuarios del S3 y otros telefonos que no dejan de entrar a criticarlo, ejemplo? el personaje de arriba...
Yo no venero nada desde siempre lo he dicho cada móvil tiene sus pros y sus contras pero entiende que cansa un poco ver un montón de radicales los cuales se dedican a decir en el foro del S3 que el S3 es una mierda en comparación con el Nexus 4 y eso es algo que no es verdad y además se lee cada cosa como uno que dijo que lo de no tener ranura para la micro sd era algo bueno...Creo que la novedad ciega demasiado a algunas personas.Lo de la recomendación de humildad no lo entiendo pero me pasare por ese subforo para ver si eso cambia,yo también te hago una recomendación y no es la primera vez,intenta escribir un poco mejor que lo de los acentos bueno tiene un pase pero lo de la b-v es de traca.Pienso igual de mal de un usuario del S3 que va al foro del Nexus 4 a meter cizaña que de uno del Nexus 4 que viene a qui a los mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Mestascon?
Hay vida más allá de the phone house...

Léete la noticia entera, y reformula tu comentario, "mestascon" ;).

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Madre mía, ya lleva una semana el hilo en el top mierder del foro. Me parece increíble debatir esto en el foro del S3. Que se lo lleven a offtopic.

Send from Mars Rover
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

A mí, particularmente, el SIII me va de lujo y me gusta más estéticamente, pero en tema de funcionalidad rendimiento y actualizaciones: Nexus.

Por otro lado, las aplicaciones de Samsung: Ni las usó, ni me gustan. Tampoco usó ni SD, ni radio.

Y lo que le veo al Nexus, es que es de Google, Android puro, mejor software y hardware y el doble de RAM. Alguna que otra funcionalidad eliminada, pero mayor rendimiento en general. Indiscutible.

Lo único que echo de menos son las 4,8 pulgadas REALES y que me gusta mi fino y redondo SIII. Por lo demás y por ese precio, me gustaría vivir una experiencia de Android puro.

Última edición por JesusNietoPacha Día 07/11/12 a las 00:40:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si son las formas cuando uno te insulta por dar tu idea por mal que te parezca ahy que respetar o almenos no insultar
Ok, entonces amenazar son las formas correctas.....

Si alguien te insulta o crees que se te falta al respeto puedes usar el botón de reportar y en unos minutos ese comentario queda eliminado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
a partir de Jelly bean de se serie (sin modificacion del fabricante) desaparecieron todos los lags (project butter powah), si desaparecieron en el Gnexus y hasta en el Nexus S, como no iban a desaparecer en un telefono con un hardware 5 veces superior?, la fluidez es total, de hecho, el otro dia estube tocando el iphone 4S de un amigo, y si bien es totalmente fluido igual (sin trompicon), la animacion entre el paso de escritorios es mas lenta, lo que le otorga una SENSACION de fluidez menor.

si nunca as probado una AOSP jelly bean, te recomiendo que la pruebes y flipes, y una vez hayas flipado que sepas, que aun asi la fluidez no corresponde al de una JB de serie en nexus puesto que por no haber liberado los codigos aun samsung, no se puede completar el driver del hal del telefono y hacer un project butter 100 % funcional.

no creas, lo de las necesidades de cada uno lo he explicado en este foro unas 200 veces, y siempre hay alguien que repite lo de cambiar de telefono cada 4 meses por consumismo, perder funcionalidades, solo por ser mejor hardware, etc etc...

Mis motivos son:

-Quiero pure google SIN NECESIDAD de instalar roms que me hagan perder funcionalidades por no alcanzar nunca el estado de estable "gracias" a samsung.

-Quiero actualizaciones sin demora, puesto que mi intencion, al contrario de lo que mucha gente opina aqui, es la de NO cambiar de telefono rapido, el S3 a sido la unica excepcion, antes de el conserve durante 2 años un iphone 4, y antes de el, un HD2 tambien durante 2 años, con un S3 posiblemente podria tener soporte durante 2 años, pero tarde, JB en el S2 llegara en navidades, 6 meses mas tarde, son 6 meses que yo perderia tiempo de una version nueva y si encima me pilla entre cambio han sido 6 meses perdidos, ademas, lo peor es que en android esa demora, muchas veces te incita al consumismo si te presentan un nuevo telefono que ya viene con la ultima version y un monton de mejoras mientras el tuyo esta anclado.

-Quiero visualizacion bajo luz solar, trabajo todas las mañanas en entornos de mucha luminosidad, y la verdad, es que es un engorro poner el brillo del S3 al 100 % y no ver practicamente nada, una de las cosas que mas me llamo la atencion en el N4 es el panel IPS.

-No quiero capa de fabricantes, yo desgraciadamente aterrice en android desde iphone, y claro, lo primero que te llama la atencion de un telefono es la estetica, asi me gano el S3, una vez con el, es cuando empiezas a descubrir los puntos negativos de un framework modificado por fabricante, añade funcionalidades nuevas? si, pero como usuario que NO HACE USO de esas funcionalidades extras, teniendo ademas muchas de ellas en el propio market o portadas por cocineros, no es una razon de peso para mi el quedarme en un telefono con modificacion del fabricante.

-No quiero limitaciones de codigo, si por algo destaca los samsung es por que los developers deben ROMPERSE el coco para conseguir pasar sus baterras de codigo y hacer desarrollos interesantes, hoy en dia, toda la scene de S3 que merece la pena, se reduce a roms basadas en stock y mods portados, roms AOSP, AOKP, hibridas, etc, a pesar de funcionar decentemente, no son 100 % funcionales, ni con el rendimiento que se espera de un hardware asi por culpa del codigo, esto, parece ser que va a ser solucionado por fin (eso quiero creer aunque muchos cocineros en XDA estan reticentes a creerlo), pero no subsana ninguno de los otros puntos.

y por ultimo...

-Quiero experiencia NEXUS, tener un nexus, significa, en terminos de android, igualar la experiencia de usuario que te ofrece apple a nivel de SOPORTE, si bien hui de apple por sus restricciones de software (y la mania que le cogi a itunes), las de hardware no me importaban en absoluto (jamas me falto memoria y nunca tube la necesidad de extraer la bateria, amen de que yo no escucho la radio nunca, ni en el coche), por lo tanto la experiencia nexus, desde MIS NECESIDADES, en android, es insuperable.

resumiendo, prefiero hacer un cambio de S3 a N4, sin que mi bolsillo tenga que poner ni un solo centimo, gracias al precio de salida del N4, y quedarme con un telefono que va a satisfacer todas MIS necesidades y me va a asegurar una instancia tranquila en android, que no resignarme a quedarme el S3 por haberlo comprado hace tan solo 4 meses (un poco moralista eso), y no estar contento con la experiencia que me ofrece el telefono, esperando siempre algo que me haga adoptarlo definitivamente, y que nunca llegue, para tras un tiempo despues, acabar desbancandolo por otro telefono teniendo que, esta vez si, aportar dinero.

quien quiera entenderlo, perfecto, quien no, que se ponga a ver la tele y no lo cuestione.
Sin ninguna duda, el Nexus 4 es tu terminal!! El mío sin ninguna duda es el S3!! Seguro que serás feliz!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 07/11/12, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
...pero nadie se ha preguntado por el estupendo gorrilla glass que tiene en la parte trasera el Nexus 4? Yo creo que va a ser tan delicado como el iphone4s en esa parte. El gorrilla es para evitar arañazos no golpes, al que se le caiga mal ya tiene estallada la parte trasera.
A mi me preocupa mas el gorilla glass delantero. Miro mi SGS y pienso que proteger el cristal en el marco ese gordo que tiene sin sobresalir nada la pantalla ha sido la mejor idea.

Luego observo el S3 y parece que el gorilla glass aun siendo el marco mucho mas estrecho además sobresale el cristal por encima del marco, lo cual la hace mas vulnerable si cae de cara. Pero es que si se golpea en la esquina del marco apostaría a que tiene todas las papeletas de transmitir todo el impacto al canto del cristal y quebrarlo

Pero es que ahora miro las fotos del nexus 4 y me da la impresion de que el cristal esta en otro nivel, sobre el cuerpo del telefono, mas parecido a los iphone. La verdad es que solo me puedo basar en las fotos, pero yo creo que si cae de cara es igual de vulnerable que el S3, mientras que si cae de canto, al menos por abajo segun la foto, el impacto no se transmite hacia el cristal si no en paralelo debajo de este.

Espero que las fotos ayuden a entender lo que quiero decir. Bajo mi punto de vista ya podian haberse dejado de historias y montar el gorilla glass 1, aunque sea un 20% mas grueso pero seguro que no es tan fragil y la diferencia sería minima. Esa es otra... Cambiar la pantalla a un S3 por 170€ parece estar dentro de lo tolerable. Pero como haya que pagar 170€ para un telefono que cuesta 300... joder! mas de la mitad del precio del bicho nuevo!

Última edición por madman80 Día 07/11/12 a las 01:23:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aun asi yo le veo resistente eh , aun mas que el s3 es como mas compacto nose explicarme

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 07/11/12, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Espero que no seáis de los que criticáis a los de xda por criticar los componentes del nexus 4 por fotos, ya que estáis haciendo lo mismo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
Bueno aun asi yo le veo resistente eh , aun mas que el s3 es como mas compacto nose explicarme
Bueno, es otra forma de explicarlo! jeje A mi hasta me parece que el cristal del nexus 4 es mas grueso, pero lo mismo el del S3 es igual de grueso pero esta mas "enterrado". De ahi lo que digo de que si se golpea el marco del S3 (mucho mas fino que el del S) el cristal esta ahi mismo y sufre más el golpe.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Espero que no seáis de los que criticáis a los de xda por criticar los componentes del nexus 4 por fotos, ya que estáis haciendo lo mismo..
Te doy la razón, pero no hablo con la autoridad de un portal experto en moviles si no como alguien que compara un telefono con otro. De momento las fotos es lo unico que tenemos porque en los videos no se aprecia

Última edición por madman80 Día 07/11/12 a las 01:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Desde luego que si este foro se discutira por arreglar el pais para salir de la crisis ya estariamos fuera. Que manera de debatir lo indebatible.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
yo no confiaria mucho en la resistencia del N4, es decir, si bien los marcos estan pensados para ello, y la pequeña curvatura del cristal por los laterales (el zero gaph) hace que un golpe lateral incida al cristal a torsionarse sobre si mismo en vez de partirse, me temo que en la practica, eso quedara en agua de borrajas, ya lo hemos visto en otros telefonos que prometian mayor resistencia a los golpes, y al final, en los crash test, casi siempre en el primer o segundo impacto a una altura cercana a los hombros el cristal acaba hecho ñicos...

asi que, lo mas logico es pensar, que lo idoneo es que no se te caiga , el unico verdaderamente resistente que he visto es el SGS1, un amigo mio lo tiene, y es el tipico al que se le caen los telefonos cada 2 x 3, es un MANAZAS, los he visto rebotar por escaleras y por aceras, todos acaban reventados, algunos hasta con la carcasa partida, y su SGS1, solo tiene pelazos en los marcos de los ostiones, ni una sola raja en ninguna parte, y funcionando como el primer dia.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 02:27:51
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
yo no confiaria mucho en la resistencia del N4, es decir, si bien los marcos estan pensados para ello, y la pequeña curvatura del cristal por los laterales (el zero gaph) hace que un golpe lateral incida al cristal a torsionarse sobre si mismo en vez de partirse, me temo que en la practica, eso quedara en agua de borrajas, ya lo hemos visto en otros telefonos que prometian mayor resistencia a los golpes, y al final, en los crash test, casi siempre en el primer o segundo impacto a una altura cercana a los hombros el cristal acaba hecho ñicos...

asi que, lo mas logico es pensar, que lo idoneo es que no se te caiga , el unico verdaderamente resistente que he visto es el SGS1, un amigo mio lo tiene, y es el tipico al que se le caen los telefonos cada 2 x 3, es un MANAZAS, los he visto rebotar por escaleras y por aceras, todos acaban reventados, algunos hasta con la carcasa partida, y su SGS1, solo tiene pelazos en los marcos de los ostiones, ni una sola raja en ninguna parte, y funcionando como el primer dia.
Los teléfonos de esta tipologia son igual de endebles todos... Por un lado su diseño va en contra (mucha superficie y un grosor cada vez menor) aparte del uso de materiales no de primera calidad que son mas baratos que otros... véase por ej que nuestro S3 no tenga el mismo acabado que el HOX por ejemplo...

Así que ante una caída se van a romper igual el S3, el N4, el i5 y el de rita "la cantaora" vamos... Yo vengo de un GS y se ha llevado pocos golpes pero un par de caídas de un metro y pantalla al suelo se a llevado... nada de nada le paso, eso no lo aguanta el S3 ni en broma, solo con verlo y tenerlo en la mano da sensación de fragilidad. La verdad es que no me hubiera importado que en lugar de 133 gramos, pesara 150 por ejemplo si se hubiera construido mejor...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /