|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner whatsapp con la notificación del led en azul y funciona correctamente. Polo a ver si comentas sobre lo que puse más arriba del proyect butter, que en la primera página del hilo dices que hay que poner en 0.5x las 3 escalas, pero en la última actualización sólo dices las 2 últimas, y no se si ha sido un error, o si ahora va mejor así como dices jeje.
Enhorabuena polo, esta rom tiene un gran futuro. De momento va de 10! Última edición por Noki Día 21/10/12 a las 15:19:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera casilla "Escala de animación ventana", se tiene que dejar a 1x para que haga el efecto de tv cuando bloques la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que el poner la primera a 1x y las 2 últimas a 0.5x es sólo para conseguir el efecto tv ¿no?. Digamos que no es ningún cambio para mejorar el rendimiento con respecto a tenerlo en las 3 a 0.5x ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que el efecto de tv es 1x. Lo otros dos que son a 0.5x es para el Project Butter..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probarla...veremos
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por el trabajo,a ti polo y a tu equipo.
ahora os queria comentar algo,cuando intento habilitar el mountsd no me deja y no se el porque,alguien mas tiene este error? |
|
|
|
Pregunta: ¿lleva sofkeys esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado restaurar un par de aplicaciones con el Titanium y no ha podido, así que viendo lo visto me las he intentado descargar del play store y a la hora de instalarlas me sale el siguiente error: Falta una biblioteca compartida
¿Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!! Las notificaciones siguen sin escucharse! Me va a dejar la novia :_(
|
|
|
|
Yo directamente inhabilito el sonido para todo.. solo led.. jeje me niego a escuchar a los pesados de los grupos whatsapp pitando todo el día.. es un coñzazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me huele que el problema el por el HBOOT, ¿hay alguna diferencia entre la 2.5 y la 3 sobre las capacidades de particionamiento?. Aconsejas HBOOT Stook y yo tengo con la 2.5 la versión JBr3. Salu2 jb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . He cambiado el HBOOT y ha tragado sin problemas. Pa volverse loco.Por cierto Yamcha, La diferencia entre el HBOOT Stock y el tuyo es que el cache que es menor pero mejoras la capacidad en Data. ¿Que ventajas e inconvenientes tiene? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna solucion para que las app que no sean compatibles que lp sean
?????? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas la rom esta perfecta! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, flaseada sobre v2.5 con wipe cache y dalwik y la velocidad de esta ROM es espectacular, tenéis en apps dos cámaras? Tiene una pinta estupenda, muchísimas gracias polo96, enorme trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|