![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
y tambien funciona bajando a GB por odin pc y volviendo a subir. Pero claro esta que la primera opcion es mas rapida. Saludos Enviado mi Note con Crash V10 Última edición por josealbacete Día 03/10/12 a las 15:15:01 |
|
||||
|
||||
Una duda, cambiando la DPI con el CRASH DPI, al reiniciar, con cada densidad me da un número diferente de aplicaciones. Al pasar de 240 a 290, por ejemplo, me ha borrado alguna aplicación.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola crash. puedes colgar el kernel por defecto de la rom 10 por favor. Le puse otro y me anda medio trabada y quiero volver a la que viene por default.
Agradecido de la mejor rom que probe hasta ahora. Gracias totales |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me interesaría formatear la memoria interna, pero no quiero perder los backup de aplicaciones que tengo con el titanium, y los que tengo con el go backup ... guardando las carpetas de estos en la SD externa tendré todo a salvo?? Y ya de paso, donde hago este formateo?
Gracias!! Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
eso lo se pero ese zip es para extraer el Tar amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Cierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado de esta miUrda |
|
||||
|
||||
A ver esa 10.1 que si es mejor que la V10 ya es para poneros un altar y adoraros por que sería alcanzar la perfección
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que a mi tambien me pasa lo de las apps alemanas y es un poco molesto... Gracias |
|
||||
|
||||
Sencillo conecta el cel usb al pc ahi sacas lo que quieres hacer backup depues de eso con la misma pc le das format a interna luego sd externa y listo
|
|
Crash una pregunta yo tengo la 10.1 que la baje aproximadamente hace unos 5 dias desde wuala, es la misma o es otra ?
Saludos Infinito |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Hay alguna forma de quitar el espacio en blanco que se queda entre la barra y los puntos en el escritorio cuando se usan 290? Seguro que esto ya está contestado pero he buscado con el buscador aquí y en xda y no lo encuentro, sorry si se repite! Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Podeis describir los pasos brevemente para evitar esto? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«