|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mientas no haga nada, toda persona, merece su respeto y su oportunidad, me parece bien, pero como dice alexx....coño esta usando la leak??eso ya es una genialidad de respuesta...porque dice todo de su arrogancia anterior y deja en evidencia todo lo que decia... Quizas su amigo sea el robot andy, y le cuenta cosas del futuro....como el anuncio ese de la lejia que salia la churry con el traje espacial y le decia...vengo del futuro... En fin...que yo solo lo digo porque me da rabia que se intenten reir de las personas... un saludo a todos.... Ah una cosa...`si que os digo...por medios informaticos...contrastados que es el un abrazoo |
|
|
||||
|
||||
|
ojito que tb en los hilos de roms y desarollo , tiene el par de huevos (grande alexx) de decir a la gente que hay que leer mas antes de postear.....(comprobadlo y vereis), mientras el freia a la comunidad con las mismas cosas y preguntas constantemente....
Me pregunto si se habra quedado mudo su amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
si es el mirad cuando se llamaba tances puso esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552596
y que casualidad este post del nuevo Outconsumer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561101 ambos pidiendo consulta pantalla tactil y de valencia
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
ojito que tb en los hilos de roms y desarollo , tiene el par de huevos (grande alexx) de decir a la gente que hay que leer mas antes de postear.....(comprobadlo y vereis), mientras el freia a la comunidad con las mismas cosas y preguntas constantemente....
Me pregunto si se habra quedado mudo su amigo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean oficial llegara en abril seguramente, por que estamos ya a 2 semanas para que acabe el mes y ni una noticia ni nada..
Esperemos que salga pronto. Lo que yo no entiendo es por que ahy tan pocas ROMs, ni cyanogen ni nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Porque son versiones leak..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que ahy para los telefonos Samsung. Un saludo
|
||||
|
||||
|
. Se puede portar tambien del galaxy beam, s3 mini y galaxy s advance y se puede intentar hacer un port del xperia u...
|
|
|
||||
|
||||
|
A q os referis a lo d hacer un port desd otro modelo al ace2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos incorporan un Soc de CPU + GPU Novathor y mali 400P. Camara de 5Mpx con autofocus, grabacion HD,etc... El resto es casi todo lo mismo, incluso la capacidad de la bateria. En lo unico que difieren es en la memoria interna, en donde el mini incorpora 1GB frente a los 768MB Del ace 2 y la capacidad de almacenamiento que es el doble con 8GB en el mini S3 frente a los 4GB del Ace 2. No es una tarea nada facil rehacondicionar una rom de un modelo concreto a un otro como ya comente mas arriba, ya sea el S Advanced o un S3 mini u otro modelo en concreto, pero una vez hecho, puede dar muchas alegrias. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a portar una rom de un modelo en concreto igual o casi identico y rehaconcidionarla, ajustarla y hacerle un par de retoques para poder usarla en otro modelo. En este caso son dos samsungs bastante parecidos hasta casi en el hardware. Aun que desde mi punto de vista, si hay un modelo bastante igual al nuestro, ese es el S3 mini (i8190), el cual utilizan casi el mismo hardware interno sin restricciones o capamientos.
Ambos incorporan un Soc de CPU + GPU Novathor y mali 400P. Camara de 5Mpx con autofocus, grabacion HD,etc... El resto es casi todo lo mismo, incluso la capacidad de la bateria. En lo unico que difieren es en la memoria interna, en donde el mini incorpora 1GB frente a los 768MB Del ace 2 y la capacidad de almacenamiento que es el doble con 8GB en el mini S3 frente a los 4GB del Ace 2. No es una tarea nada facil rehacondicionar una rom de un modelo concreto a un otro como ya comente mas arriba, ya sea el S Advanced o un S3 mini u otro modelo en concreto, pero una vez hecho, puede dar muchas alegrias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Tacens y porque me decis y me acusais de ser esa persona porque no lo entiendo si soy de valencia tengo la leak con los extras de el efecto agua y el batery mod a eso me refiero no entiendo que he exo para que me acuseis de esa forma mas que nada porque si pruebas veridicas ami me paso en otro foro asta te pueden denunciar pero bueno yo solo queria saber el porque de todo.Un Saludo PD lo del nick me lo puse porque me gustan sus videos y lo admiro... me meto con vuestros nicks??? La verdad eztoy muy cabreado no pensaba que fuera asi este foro. Siento el tochaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 mes y 3 días tendremos nuestro SGA2 "actualizado"...
O bueno más bien, sabremos que ya habrá Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!!! Si fuera antes aun mejor yo solo espero que ya que han tardado tanto no tenga ningun fallo y este al 100% Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es Tacens y porque me decis y me acusais de ser esa persona porque no lo entiendo si soy de valencia tengo la leak con los extras de el efecto agua y el batery mod a eso me refiero no entiendo que he exo para que me acuseis de esa forma mas que nada porque si pruebas veridicas ami me paso en otro foro asta te pueden denunciar pero bueno yo solo queria saber el porque de todo.Un Saludo PD lo del nick me lo puse porque me gustan sus videos y lo admiro... me meto con vuestros nicks??? La verdad eztoy muy cabreado no pensaba que fuera asi este foro. Siento el tochaco.
![]() ![]() ![]() No te molestes en explicar lo de las denuncias...conozco muy bien la profesion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero voy a reportar este hilo
|