|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=282
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de encontrar tu post, voy a ver como se hace esto..
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=282 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok.. Se llama "Elegir formato de Copia de Seguridad". Al principio, mientras me respondias, he probado a hacer una copia, y me la ha hecho progresiva, como esta definido por defecto.. Al repsonderme tu, he entrado otra vez en Recovery, le he pedido que me borrara la copia y me hiciera una nueva pero con el formato .tar He reiniciado, y me ha borrado lo que habia hecho en la carpeta "backup" y ahi me ha puesto la nueva copia ya.. Pero lo que hay en la otra carpeta lo ha mantenido Esto no tiene mayor importancia, lo he borrado yo.. pero por si no lo habias visto ![]() Ya tengo la copia hecha y de momento parece que esta todo ok.. ![]() ![]() Edito: Soy fiel seguidor de tu Extreme V02, me parece de lo mejor ![]() Por ello no me preocupa que esta copia no sea compatible con los recovery 5 jeje.. de este kernel no me bajo ya desde hace muuucho..
|
||||
|
||||
|
Vale ok.. Se llama "Elegir formato de Copia de Seguridad".
Al principio, mientras me respondias, he probado a hacer una copia, y me la ha hecho progresiva, como esta definido por defecto.. Al repsonderme tu, he entrado otra vez en Recovery, le he pedido que me borrara la copia y me hiciera una nueva pero con el formato .tar He reiniciado, y me ha borrado lo que habia hecho en la carpeta "backup" y ahi me ha puesto la nueva copia ya.. Pero lo que hay en la otra carpeta lo ha mantenido Esto no tiene mayor importancia, lo he borrado yo.. pero por si no lo habias visto ![]() Ya tengo la copia hecha y de momento parece que esta todo ok.. ![]() ![]() Edito: Soy fiel seguidor de tu Extreme V02, me parece de lo mejor ![]() Por ello no me preocupa que esta copia no sea compatible con los recovery 5 jeje.. de este kernel no me bajo ya desde hace muuucho.. ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Me he perdido del todo!
Entonces que hay que hacer para hacer una copia completa y se pueda restaurar desde recovery? Es decir, como lo haciamos hasta ahora...
|
||||
|
||||
|
Que pasa si quieres llevarte una copia a por ejemplo dropbox, pues que tendrías que llevarte las dos carpetas y a lo mejor muchas cosas que no querrías. Entonces para eso está el formato tar, para tener una copia al estilo antiguo y poder llevártela. Sin embargo, para restaurar desde el recovery desde tu tarjeta interna o externa ahciendo tus copias allí sin llevárlas a ningún sitio, funciona todo igual, tu no notas nada (salvo que crea una carpeta adicional llamada blobs). Puedes restaurar tranquilamente desde el recovery como siempre. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. He borrado parte del mensaje para no engordar mucho mi respuesta.. Pero lo que dices esta muy bien explicado.. Siguiendo con el tema.. Al hacer primero la copia por defecto, cambiar el formato, limpiar, y hacer una nueva copia.. la otra carpeta al menos a mi, no me la ha tocado.. tan solo la de backups.. Pero como he estado haciendo pruebas y tal.. supongo que seria por fallo mio.. Lo que me resulta raro, es que diciendole que me haga una copia, o diciendole que me haga una copia pero en la sd interna.. En ambos casos, las copias siempre me las guarda en la carpeta externa. Lo cual no me mporta, porque lo prefiero.. pero no se que le pasa a mi movil o por que me falla a mi.. Aunque ya digo, que debe ser fallo de mi movil.. pero me alegra, porque asi no las tengo que mover jeje..
|
||||
|
||||
|
Exacto. He borrado parte del mensaje para no engordar mucho mi respuesta.. Pero lo que dices esta muy bien explicado..
Siguiendo con el tema.. Al hacer primero la copia por defecto, cambiar el formato, limpiar, y hacer una nueva copia.. la otra carpeta al menos a mi, no me la ha tocado.. tan solo la de backups.. Pero como he estado haciendo pruebas y tal.. supongo que seria por fallo mio.. Lo que me resulta raro, es que diciendole que me haga una copia, o diciendole que me haga una copia pero en la sd interna.. En ambos casos, las copias siempre me las guarda en la carpeta externa. Lo cual no me mporta, porque lo prefiero.. pero no se que le pasa a mi movil o por que me falla a mi.. Aunque ya digo, que debe ser fallo de mi movil.. pero me alegra, porque asi no las tengo que mover jeje.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le hecho un backup. No puedo permitir perder la configuracion actual del sII.
Nunca a ido tan bien como ahora, y siendo un mechero.
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, por cierto donde la has hecho, en la externa o en la interna? A mi en la interna me tarda muchísimo menos, debe ser que mi sd no es muy rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, le he dado a hacer copia, la primera opcion, supongo que en la interna, pero si que tarda un rato, si. De 10 a 15 minutillos
|
||||
|
||||
|
Todas las copias que hice hasta agosto, en la interna.. septiembre y ahora octubre siempre en la externa.. ![]() Y quizas no 10 mins.. pero si que me ha tardado eh.. bastante..
|
||||
|
||||
|
si no llevas tarjeta externa se usa esa misma opción y en este caso la copia se haria en la interna Pues tanto la copia de una forma u otra, me las ha hecho en la sd externa.. y lleva ya algun tiempo haciendomelo asi.. porque ahora al ir a comprobarlo con las copias de las sd que me he hecho por si acaso (ando flasheando el pimp my rom.. jeje..) lo he visto..
Todas las copias que hice hasta agosto, en la interna.. septiembre y ahora octubre siempre en la externa.. ![]() Y quizas no 10 mins.. pero si que me ha tardado eh.. bastante.. ![]() En tiempo, en la interna me tarda como la mitad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto creo que te hace el backup en la externa, porque luego tienes la opción de hacerlo en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver hay una opción en el menú de copias de seguridad del recovery para la externa (que no pone nada solo sdcard ) y otra para la interna, que pone sd interna y lo puse en mayúsculas para que se viera bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo son buenos no??
![]() ![]() solo he tocado lo que veis y anoche modo avion...espectacular pedestre. Un saludo ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se porque pasa eso. Lo he leído a más gente, incluso en el hilo de la misma ROM que llevo yo y desconozco porque pasa. A mi no me ocurre, pero no te se decir el porque a algunas personas le pasa eso, sobre todo parece que con wifi. Supongo que has comprobado que no tienes la opción en ajustes de que se desconecte al wifi al estar en reposo. Si no lo has comprobado, compruebalo por si fuera eso.
De todas formas, si que te aconsejo que actualices el Apolo a la última versión ya que está basado en el último update de Samsung para las 4.0.3 y merece la pena, aparte del recovery táctil y en castellano y algunas cosas más. Slds ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|