|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 puesta (la última Nightly) e instalando todas las apps que me gustan. De momento una gozada de rápido. También, de momento, muy estable y sin cuelgues.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no se me bloquea el teléfono cuando hablo por telefono ? Se me activa la pantalla y aparezco en alarmas o en configuración de llamadas....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1 esta en español? O aun no esta traducida? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. Hace tiempo que no flaseo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
He instalado la de hoy y las apps, y al iniciar se detiene la aplicacion del reloj, y cuando voy a poner una alarma también ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en español, lo unico sin traducir son las opciones extra de configuracion de cyanogen, q eso esta en ingles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la nightly de hoy no me enlaza con un raton bluetooth marca Targus que uso para el xbmc, ademas me da forzar el cierre del superuser y algunos menus sin traducir
pero por lo demás va fina, 7650 en el antutu benchmark. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ese programa?
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que no les sincroniza gmail.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado la nightly de hoy 10.1 y el resultado es el esperado, excelente. Como algunos dicen falla el Superuser pero es momentaneo ademas podemos poner en ajustes como ya han comentado lo de permitir y listo. Por otro lado el fallo del reloj que tambien se soluciona borrando datos del mismo. Por lo demas, perfecto. Fluido, gasto de bateria normal a mi parecer y es agradable las actualizaciones de la galeria, cámara, entrada de pin, transiciones, bloqueo, etc. Supongo que CM no dejará de sacar nightlys ahora asi que no hay mas que esperar a que se forme la estable y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galería sigue teniendo ese problema de que no sincronizaba con picasa o ya no pasa mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hace sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Mejora notable de la batería con esta 10.1 en la nightly 17,y eso que es la segunda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de problemas el super user, instalad super su del play store, y a correr....
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu Yo tengo el archivo flasheable, y siempre lo instalo junto con todas las roms...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 18/12/12 a las 10:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de problemas el super user, instalad super su del play store, y a correr....
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu Yo tengo el archivo flasheable, y siempre lo instalo junto con todas las roms... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el adobe pdf? no abre ningun archivo pdf, ni tampoco con el documents to go.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele solucionar borrando datos. En ajustes/aplicaciones... Seleccionas la App y le das a borrar cache y datos.
Suerte. |