ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
no soy muy experimentado en estas cosas, sin embargo de inexperto comentare algo y si me equivoco me corrigen ya que es mi opinion personal, el hardware de el s2 y el s3 no varia tanto en cuanto a capacidades ( salvo la cantidad de nucleos del procesador del s3 ), lo que hace el s3 novedoso son las tecnologias nuevas que incorporaron, eso de que la pantalla se apague cuando nos dormimos, lo del traspaso de archivos solo juntando los s3, etc.
Sin embargo a mi parecer esto no es una capacidad de el sistema operativo que se lleve si no mas bien unos "features" que s3 es capaz de realizar, si lo veo asi... realmente es jellybean lo mejor que trae el s3 o sus caracteristicas novedosas ( como proyect butter que no se si estare en lo correcto pero su funcionamiento tambien depende del hardware del s3, en s2 lo tendriamos emulado).

por que comento esto.... basicamente por que a mi parecer creo que si sale jellybean para el s2 primero y para el s3 no creo para nada que esten perjudicando al s3 ya que lo que hace al s3 diferente no es el sistema operativo si no los "features" que trae.

no se si estare muy errado si es asi corrijanme que asi aprendo XD
Tienes toda la razón del mundo, no eres un experto, lo siento pero no has dado una
Todas esas cosas que lleva el JB(o el ics) del s3,no tienen nada que ver con Android, son cosas que Samsung implementa, por eso vienen los retrasos, y el proyect butter lo mueve hasta el nexus one, no tiene nada que ver con el hw del s2,solo hace falta un procesador, una pantalla táctil y una gráfica dedicada, osea un chip gráfico

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

Viejo 12/11/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
estariamos con lo mismo cuando s2 era tope de gama y el s1 se quedo sin ics
afortunadamente ahora el s2 recibe JB con el s3 con JB tambien.
verenemos la siguiente revision 4.2 en el s3 como 2 actualizacion, cosa que con el s2 no la veremos de manera oficial.
Por esta politica lamentable me harán pasarme al Nexus4 en cuanto tenga algo de dinero ahorrado. Aunq espero q al menos me dure este terminal hasta 1 año más. Esto es lo q llaman la obsolescencia programada. Te hacen creer q tu movil no vale, cuando en realidad el s2 es un señor movilazo con 2x1.2 ghz, 4.3" pantalla, 1 gb ram. Y lo hacen con la excusa de las actualizaciones. Espero q con la espantada de la gente a los Nexus4 Samsung se replanteé las cosas y confie dé mas vida a los usuarios q se gastaron en este terminal cerca de los 400€ y sigue estando mas vivo q su nuevo S3 mini que en hardware es peor q el S2.

No soy ni anticapitalista, ni antisistema, ni nada por el estilo, pero es real. Pasa con otros aparatos electrónicos, ¿para qué queremos una televisión en 3D?, compramos una impresora nueva porque valen casi más los cartuchos,...etc. Y soy de los que pienso que si nos actualizaran el terminal incluso darían mejor imagen y la gente que posee un terminal que no le satisface como un Samsung Galaxy ACE, comprara un S Galaxy S2 porque le va a dar unas actualizaciones... entiendo que en un tiempo a largo plazo (como hasta el año 2015...) no nos lanzaran mas actualizaciones, pero siendo el SGS2 el móvil del año 2011 en el mundo y teniendo el nicho de clientela que tiene Samsung no entiendo como no se piensa estas cosas, porque hay gente que sigue comprando el SGS2, y lo importante es tener al cliente contento que es el que te mantiene. (como se nota que tengo estudios de Administración).

Lo siento por mi párrafo pero es una forma de expresar lo que sentimos muchos poseedores de un SGS2 o SGS1 y vemos que no nos dan la atención necesaria, cuando tu has pagado por un producto un precio bastante elevado y también además esperas un servicio como puede ser el de actualizaciones del sistema firmware o Sistema Operativo en este caso, también puedo hablar de mi experiencia en SATs de Samsung en los que el servicio de reparaciones han sido lentísimos y no te dan la solución que deseabas. El servicio "post-venta" es muy importante en una multinacional como Samsung y ello implica lo anteriormente citado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 18:40:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakosst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Si no quieren actualizar aunquesea deberian liberar los drivers para que los cocineros hagan lo suyo

Viejo 12/11/12, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola compañeros pues despues de que Samsung casi me demanda por acoso he logrado sacarles esta informacion via twitter:

Cita:
Hello, we understand your discomfort, we inform you that our development team is working as quickly as possible to release to the public the update for the Samsung Galaxy S 2 GT-I9100, which will be released with Android 4.1.2, the delay has been that Google has launched its very fast new versions of Android, it had originally planned to release the update to Android 4.1.1 as with the Glaxy S3, but with the new version is made ​​the decision to postpone it to offer our users a newer update and optimized, we do not have an exact date but hopefully by December already out early versions of the update mainly to Eastern European countries, our developers are looking into whether it is feasible to update the phone to Android 4.2, if they determine that not feasible we update ending the cycle update for this phone, we currently do not have more information about this topic, contact us and we thank you for this tuned for new information.
Resumiendo la actualizacion la veremos hasta diciembre y como ya se ha comentado sera con Android 4.1.2, la culpa del retraso se la achancan a Google, y que es posible que con esta actualizacion se termine el ciclo de vida del S2 en cuanto a actualizaciones oficiales.

Que piensan de esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-12-10-39-21.png (77.2 KB, 270 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo, no eres un experto, lo siento pero no has dado una
Todas esas cosas que lleva el JB(o el ics) del s3,no tienen nada que ver con Android, son cosas que Samsung implementa, por eso vienen los retrasos, y el proyect butter lo mueve hasta el nexus one, no tiene nada que ver con el hw del s2,solo hace falta un procesador, una pantalla táctil y una gráfica dedicada, osea un chip gráfico

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
bueno asi es la cosa, de todas maneras creo que mi punto central es que el s3 brilla por otras cosas mas que por jelly bean por lo que no seria tan descabellado que saliera android 4.1.2 primero para el s2

o tambien me equivoco en eso XD ?
Viejo 12/11/12, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Que la 4.2 es jb y que si no nos actualizan es porque no quieren o no les interesa, no porque el teléfono no pueda con esa versión

Viejo 12/11/12, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hola compañeros pues despues de que Samsung casi me demanda por acoso he logrado sacarles esta informacion via twitter:

Resumiendo la actualizacion la veremos hasta diciembre y como ya se ha comentado sera con Android 4.1.2, la culpa del retraso se la achancan a Google, y que es posible que con esta actualizacion se termine el ciclo de vida del S2 en cuanto a actualizaciones oficiales.

Que piensan de esto?
La verdad es que eso son pretestos de Samsung para justificar el retraso de la actualización. Porqué mas vale sacar la 4.1.1 y luego liberar una pequeña actualización a la 4.1.2.

Pero si van a seguir derecho con la 4.1.2 toca esperar entonces. Además creo que el S2 si da la talla para la 4.2, sino pues nos toca entonces seguir con los flasheos de las custom rom por parte de los cocineros para que tengamos 4.2
Viejo 12/11/12, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje

Que piensan de esto?
Lo que pienso es lo que he comentado antes, que un móvil que me ha costado 400 € a principios de este año y que fue puesto en mercado en el año 2011 en el mes de Mayo, no entiendo que no vayan a actualizarlo más, cuando puede serlo. Me satisface el saber que algún equipo developer vaya a poder lanzar un 4.2 sin problemas pues es una actualización de JB, pero sigo sin entender que la vida útil del "primer SGS2" no vaya a ser ni de dos años siquiera. Envidio a todo aquel que posea un Nexus, pues su móvil está directamente dirigido por Google, el "creador" de android y no manchará su imagen.

Entiendo que un móvil de 100 € como el Galaxy Mini no tenga actualizaciones.
No entiendo que un móvil de alta gama de 400 € como el SGS 2, sea abandonado con 1 año y medio de vida, en el tema actualizaciones. Cuando éste terminal fácilmente haya vendido cerca de 60-70 millones de unidades.

Respecto al tweet de @Samsung--> Si los desarrolladores de Samsung tienen que trabajar a tope para crear la ROM que contraten a más personal que seguramente tengan más que dinero para poder hacerlo. Eso es una mentira porque la gente del equipo como CyanogenMod y AOKP te crean roms de forma libre sin ánimo de lucro en 2 semanas completamente funcionales y sin las herramientas y conocimientos que tienen sus desarrolladores, entonces algo falla... O Samsung da unas informaciones falsas o los desarrolladores de Samsung son malos (cosa que dudo)

Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 19:03:57.
Viejo 12/11/12, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
bueno asi es la cosa, de todas maneras creo que mi punto central es que el s3 brilla por otras cosas mas que por jelly bean por lo que no seria tan descabellado que saliera android 4.1.2 primero para el s2

o tambien me equivoco en eso XD ?
no,eso tienes razón,esos añadidos son los que al final hacen que el usuario se decante por uno u otro telefono
Viejo 12/11/12, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
una traduccion segun san google.....

Hola, entendemos su malestar, le informamos que nuestro equipo de desarrollo está trabajando lo más rápido posible para liberar al público la actualización para 2 Samsung Galaxy S GT-I9100, el cual será lanzado con Android 4.1.2, el retraso tiene sido que Google ha lanzado sus nuevas versiones muy rápidas de Android, que había planeado originalmente lanzar la actualización a Android 4.1.1 como con el S3 Glaxy, pero con la nueva versión se tomó la decisión de posponer para ofrecer a nuestros usuarios una actualización más reciente y optimizado, no tenemos una fecha exacta, pero espero que para diciembre ya salir las primeras versiones de la actualización principalmente a los países de Europa, nuestros desarrolladores están estudiando si es viable para actualizar el teléfono con Android 4.2, si se determina que no es posible que actualicemos poner fin al ciclo de actualización para este teléfono, por el momento no tenemos más información sobre este tema, contacte con nosotros y le damos las gracias por esta sintonizado para obtener información nueva
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
una traduccion segun san google.....

Hola, entendemos su malestar, le informamos que nuestro equipo de desarrollo está trabajando lo más rápido posible para liberar al público la actualización para 2 Samsung Galaxy S GT-I9100, el cual será lanzado con Android 4.1.2, el retraso tiene sido que Google ha lanzado sus nuevas versiones muy rápidas de Android, que había planeado originalmente lanzar la actualización a Android 4.1.1 como con el S3 Glaxy, pero con la nueva versión se tomó la decisión de posponer para ofrecer a nuestros usuarios una actualización más reciente y optimizado, no tenemos una fecha exacta, pero espero que para diciembre ya salir las primeras versiones de la actualización principalmente a los países de Europa, nuestros desarrolladores están estudiando si es viable para actualizar el teléfono con Android 4.2, si se determina que no es posible que actualicemos poner fin al ciclo de actualización para este teléfono, por el momento no tenemos más información sobre este tema, contacte con nosotros y le damos las gracias por esta sintonizado para obtener información nueva
Me ha dado ganas de potar al leer ésto, pues que incompetentes los developers, si ficharan al equipo de CM o AOKP se solucionaría todo este "problema". Vaya manera de mentir tiene Samsung de verdad espero que nadie se crea que nuestro teléfono haya terminado con su "viabilidad" para poder ser actualizado, ya veréis como no estoy confundido. En el futuro alguien trabajará con una "ROM 5.0" para nuestro SGS2.
Viejo 12/11/12, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Me ha dado ganas de potar al leer ésto, pues que incompetentes los developers, si ficharan al equipo de CM o AOKP se solucionaría todo este "problema". Vaya manera de mentir tiene Samsung de verdad espero que nadie se crea que nuestro teléfono haya terminado con su "viabilidad" para poder ser actualizado, ya veréis como no estoy confundido. En el futuro alguien trabajará con una "ROM 5.0" para nuestro SGS2.
Tienes toda la razón, deberían de reemplazar los desarrolladores de Samsung por los de CM y verán que vuelan las actualizaciones para los equipos.
Viejo 12/11/12, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serafin88 Ver Mensaje

Tienes toda la razón, deberían de reemplazar los desarrolladores de Samsung por los de CM y verán que vuelan las actualizaciones para los equipos.
Para matarlos......con la de paro que hay!!!!!.......son unos perracos.
Viejo 12/11/12, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Aqui compañeros el problema no son los desarolladores,sino es la politica de la misma Samsung.Pensad-si siguien actualizando los nuestros terminales¿quien va a comprar los modelos nuevos?Que os parece.Toca esperar,porque me parece que nisiquiera ellos lo tienen claro....
Viejo 12/11/12, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Pues como se ven las cosas y conociendo a samsung esta sera la ultima rom oficial que tendremos ya no les importa el SII lastima porque tengo el mio desde hace 1 mes y que gran movil es.. Lo tendre un tiempo masby me pillo un nexus y ya dejare las compañias que son todas iguales

Viejo 12/11/12, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..con las actualiz<aciones oficiales nos pueden h..er,pero que se las guarden.Flashear y a disfrutar
Viejo 12/11/12, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Aquí mi traducción personal sin robotejos.
Hola, entendemos tu disconformidad, te informamos que nuestro equipo de desarrollo está trabajando lo más rápido posible para publicar una actualización del Samsung Galaxy S2 GT-I9100, esta incluirá la versión de Android 4.1.2, el retraso ha sido debido a que Google ha lanzado nuevas actualizaciones de Android con mucha rapidez, originalmente fue planificado el lanzamiento de una actualización para Android 4.1.1 como con el Galaxy S3, pero con la nueva versión se ha tomado la decisión de atrasar esta para ofrecer a nuestros usuarios una versión mas actualizada y optimizada, no tenemos una fecha exacta pero somos optimistas y creemos que ya entrados en el mes de diciembre tendremos disponibles las primeras versiones principalmente para los países de Europa Oriental, nuestros desarrolladores están comprobando si es factible actualizar el S2 a Android 4.2, si estos determinan que no es factible la actualización este ciclo finalizará para el (Galaxy S2), actualmente no tenemos más información acerca de este tema, contáctenos y le agradecemos por estar sintonizado con esta nueva información.

Opino lo que muchos, lo mejor es pillarse un Nexus de la casa Google y mandar a tomar por saco al resto.

Salu2

Última edición por hisphano Día 12/11/12 a las 19:43:43.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
ya empezamos...."diciembre".... dicen, jajaja... no si esto lo sabia yo...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Para matarlos......con la de paro que hay!!!!!.......son unos perracos.
Uyyy tan bárbaro!! jajajaj

Viejo 12/11/12, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya se puede cambiar el nombre del hilo-"Noticia -tendremos 4.1.2 JB oficial para nuestros bichitos",ja ja.Que les d.n!Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /