|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola miren tengo una pregunta hoy he tenido mi primer reinicio con esta rom despues de 2 meses de instalarla hasta ora todo bien pero me he dado cuenta que despues del reinico no me detecta mi ¡sd!
la he sacado limpiado , apagado y encender y nada que puedo hacer ? se habra cargado el reinico mi sd? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miren tengo una pregunta hoy he tenido mi primer reinicio con esta rom despues de 2 meses de instalarla hasta ora todo bien pero me he dado cuenta que despues del reinico no me detecta mi ¡sd!
la he sacado limpiado , apagado y encender y nada que puedo hacer ? se habra cargado el reinico mi sd? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si en todo caso la tengo que formatear como lo ago si no me la detecta el movil ni la pc? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Otra posibilidad de arreglarlo es meter el recovery 4ext a traves del fastboot commander como pone en el primer post del hilo de recoverys de arriba El recovery 4ext tiene una opcion para arreglar bricks
|
||||
|
||||
|
Si has probado con otra SD y sigue mal , igual es porque tienes esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Otra posibilidad de arreglarlo es meter el recovery 4ext a traves del fastboot commander como pone en el primer post del hilo de recoverys de arriba El recovery 4ext tiene una opcion para arreglar bricks ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos tengo otro problema que se me olvido postear y esque a veces cuando bajo la barra de notificaciones no sale nada, tarda en cargar y no se porque os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy encontré un bug, no se si es generalizado o solo me pasa a mi.
Intentando realizar una llamada de voz mediante gTalk, la conexión de datos y la cobertura se va de vacaciones... Os ocurre? Un saludo! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿tienes activado el gps? Hay un bug por el cual al activarse el gps los datos quedan knoqueados.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo el gps activo y nunca me ha pasado nada parecido. Quieres decir que justo con gTalk en llamadas de voz y gps activo ocurre esto??
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien quiera probar algo parecido a esta rom pero más actualizado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1973427 En los agradecimientos pone que han usado archivos y código de djmesias. Eso si, es otra rom distinta, no la flasheeis por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien quiera probar algo parecido a esta rom pero más actualizado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1973427 En los agradecimientos pone que han usado archivos y código de djmesias. Eso si, es otra rom distinta, no la flasheeis por encima. ![]() es mejor que la cm9 de este foro? |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado aun. Y si, es otra rom distinta para htc desire.
Tapatalk desde Nexus 4.....que no, que yo tampoco lo pude comprar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al flashear radio
Hola fenómenos
Tras varios intentos y cambios de recovery y varias historias, finalmente tengo puesto el 4EXT recovery touch y cuando intento instalar la radio que recomiendas, me sale el error: "It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater -- script and update - binary) to create working update zip packages. Installation aborted" Antes tenía el ClockworkMod que sugiere tras hacerse s-off revolutionary pero ahora me he cambiado al 4EXT y creo que me he bajado bien todos los zips propuestos para esta ROM, ¿que estoy haciendo mal? He hecho la partición y todos los wipes, quiero instalar todo desde 0 y no me importa perder los datos de ningún tipo, ya he hecho copias de lo que me interesaba. Por favor, se me da fatal esto si me lo pudierais explicar así para Dummies mejor que mejor. Abrazos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómenos
Tras varios intentos y cambios de recovery y varias historias, finalmente tengo puesto el 4EXT recovery touch y cuando intento instalar la radio que recomiendas, me sale el error: "It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater -- script and update - binary) to create working update zip packages. Installation aborted" Antes tenía el ClockworkMod que sugiere tras hacerse s-off revolutionary pero ahora me he cambiado al 4EXT y creo que me he bajado bien todos los zips propuestos para esta ROM, ¿que estoy haciendo mal? He hecho la partición y todos los wipes, quiero instalar todo desde 0 y no me importa perder los datos de ningún tipo, ya he hecho copias de lo que me interesaba. Por favor, se me da fatal esto si me lo pudierais explicar así para Dummies mejor que mejor. Abrazos y gracias. ![]()