![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bajanndooooo.
lo que no entiendo es que por OTA me tira versión 1.5.7 y acá es una versión 0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instales sube alguna capturas, sobre todo de la barra de notificaciones, a ver si le ha quitado la transparencia que tantas veces le hemos pedido ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 0.1y va de escandalo. Eso si con full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos!! Fotos!! Fotos!!
Enviado desde mi casa con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que volver a la 1.56. Se me reiniciaba en contactos y al llamar. Pero el resto muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona de lujo, no me falla nada, va muy fluida, no os subo capturas porque la e tematizado en rojo, nada que ver con la original, el nuevo tema es un poco feo mas bien tirando a stock. Cambia los iconos de la barra de notificaciones,lo demás son cambios apenas visibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a la versión final de Jelly para pasarme a ella, que yo sigo en la 1.4.4 de ICS ![]() Saludos y gracias Enviado desde Islas Menores (Cartagena) con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un paisano por aquí por lo menos. Saludos Enviado desde Cartagena con mi Samsung MegaDrive S3 usando el poder de la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por probar la 0.2 y tiene un bug que no se si a vosotros también os ocurre...
Tengo sd externa asi que cuando abro la cámara lo primero que le digo es que use por defecto la memoria externa, pero cuando voy a sacar una foto me dice que no se puede escribir en la memoria externa y que pone por defecto la interna, había quitado el ext4 durante la instalación, a ver si era eso, he vuelto a instalarla esta vez diciendo que si instale el tweak ext4, pero el error persiste, durante la instalación no hay ningún otro mod referente a la memoria (aparte del de juntar externa con interna) asi que se me ocurre que es un bug de esta versión, a alguien más le sucede? No hay fix en foxhound ota... Enviado desde mi S3 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a darle wipe cache.. wipe dalvik... y reparar permisos haber si eso lo soluciona... de ahí algo mas que puede ser es que tengas alguna basurilla en la sd externa y te toque formatear... Dejo una captura de la ruta de mis fotos y las ultimas tomadas hoy... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro por que yo hago todos los wipes y como extra además los formats, la he instalado 2 veces y las 2 veces me ha hecho lo mismo, eso sí, partiendo de la 1.4.4...
En xda no han comentado nada similar? Yo es que de inglés... Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona correctamente la cámara, es mas, esta ultima versión funciona bastante bien, y de batería se porta, que cm10 se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
superuser es una soberana mierda, hace que instalar las aplicaciones mediante titanium backup sea una odisea, asi que lo deshabilito, instalo superSU desde app store, y no funciona, genial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauro con go backup y de lujo, y titanium solo lo utilizo para borrar aplicaciones que no quiero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la versión beta de siyah para JB? De momento parece que no va mal, permite bajar voltajes y el tema de amplificar el sonido.
Link: http://d-h.st/users/siyah/testing Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomaja Día 13/09/12 a las 16:19:09 |
|
|
|
Pues a mi se me queda sin covertura de internet ni wifi coge, tengo que activar y desactiva el modo avion, he hecho todos los wipes y formateo...sigue igual alguna idea?? un saludo
|
|
|
|
Yo tengo un problemilla, y es que viendo un video en youtube (de 10 minutos o asi) me empieza a dar tirones y a veces se queda petado el movil, tardando mucho en reaccionar, inlcuso cuando quiero salir de youtube tarda un monton en salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
Changelog 0.3 Rebased on last firmware LI6 Last modem LI6 Repack stock kernel with mods Insert Siyah beta in Aroma for JB Now insert call rec Insert new wallpaper for FoxHound theme Insert last SuperSU Stock service.jar (Now aviable in Aroma with Superchanger script + service.jar mod) Fix battery theme in Aroma All mod from 0.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»