Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 22/08/12, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Apuntarme. Me acabo de cargar la pantalla. Menos mal que tengo seguro.
Estoy sorprendido ha tenido ya varias caídas y nunca nada, pero esta vez ha sido una minicaida de 20cm y a tomar por culpa la pantalla.
Estallado en el lateral.
Eso si... Sigue funcionando sin problemas.
Me gustaba más el Gorilla Glass 1. Yo creo que aguantaba más.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 23/08/12, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Primera caida fuerte desde unos 45cm lo coge mi sobrino de la cama y lo tira al suelo cae con la pantalla hacia arriba... solo tiene protector antirallones de pantalla aparentemente esta bien menos que ya obsesionado por si le ha pasado algo al entrar en tapatalk ha parpadeao la pantalla...

PD: el niño se ha llevado un gran hostion y yo un gran susto...

enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL

Última edición por ChykO Día 23/08/12 a las 16:48:48.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 23/08/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
mahb73 mahb73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Caída a pelo de mi S3 y por suerte sin incidencias...

Fue el primer día de tener el teléfono, así que tuvo un estreno a lo grande, sin protector de pantalla, ni funda, ni nada. Cenando con unos amigos y para probar la cámara le digo a mi mujer que nos haga una foto. Mi mujer de pie, se echa para atrás y no ve unos escalones que tenía a sus espaldas. Pierde el equilibrio y suelta el S3 que sale volando por los aires...oigo como se estampa el teléfono contra el suelo...Mi mujer corriendo lo recoge y espero su informe de daños: ¡no le ha pasado nada, tranquilo!

Vuelvo a respirar y mi corazón recupera su ritmo habitual mientras lo examino más detenidamente. Ningún rasguño, sólamente tengo que colocar de nuevo la microsim, que con el golpe se había descolocado. Lo toqueteo, abro aplicaciones, pongo altavoz y hago una llamada...todo funciona, por esta vez nos hemos librado.

Decir que no vi bien la caida contra el suelo, no sé si cayó con la pantalla boca arriba o boca abajo, pero creo que al caer no se golpeó en los laterales. También tuve la suerte de que cayó en un suelo de tarima flexible, lo cual amortigüó el golpe...si hubiera caido sobre asfalto o cualquier otro suelo más duro no sé si hubiese salido ileso.

Posiblemente como dicen otros compañeros haya alguna partida defectuosa que haga que algunos de nuestros S3 se rompan tan facilmente, pero también creo, viendo lo que contáis algunos a los que se os ha roto la pantalla, que el que se rompa o no depende bastante de cómo se golpee...tiene el cristal demasiado expuesto en los laterales y parece que si se golpea sobre el marco hay rotura segura...aunque claro hay algunos golpes que no es de recibo que terminen con la pantalla estallada.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 23/08/12, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
pakillo80 pakillo80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno amigos. Despues de buscar y buscar voy a arreglarlo, envontre un sitio por 130 euros, es caro tambien pero no encuentro otra solucion. Una vez arreglado me planteare el desacerme de el por varios motivos: de vez en cuando pierde colores, se reinicia ahora ya no tanto pero continuo testeando, cuando hablo por telefono la gente me dice k me oyen mal como si estuviera dentro de un baño, todo esto antes de la caida pero estos se niegan a mirar cualkier defecto mientras la pantalla esta rota. Menos mal k solo pasa en los putos moviles, imaginad k te compras un coche y al mes se rompe el aire acondicionado. Vas a k te lo miren porque tienes garantia y el tipo te dice: lo siento pero le han rallado el chasis y usted pierde la garantia. Jiji.
Saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 23/08/12, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo80 Ver Mensaje
Bueno amigos. Despues de buscar y buscar voy a arreglarlo, envontre un sitio por 130 euros, es caro tambien pero no encuentro otra solucion. Una vez arreglado me planteare el desacerme de el por varios motivos: de vez en cuando pierde colores, se reinicia ahora ya no tanto pero continuo testeando, cuando hablo por telefono la gente me dice k me oyen mal como si estuviera dentro de un baño, todo esto antes de la caida pero estos se niegan a mirar cualkier defecto mientras la pantalla esta rota. Menos mal k solo pasa en los putos moviles, imaginad k te compras un coche y al mes se rompe el aire acondicionado. Vas a k te lo miren porque tienes garantia y el tipo te dice: lo siento pero le han rallado el chasis y usted pierde la garantia. Jiji.
Saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
no creo que ningun fabricante,te tire para atras la garantia,por que lo tengas rayado,si el problema es interno, cuanto nos gusta mear fuera del tiesto,no se ni para que me paro,a leer estos post,siempre lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 una mierda de telefono segun muchos,envidiosos.

Última edición por alfredo2780 Día 23/08/12 a las 16:00:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 23/08/12, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
no creo que ningun fabricante,te tire para atras la garantia,por que lo tengas rayado,si el problema es interno, cuanto nos gusta mear fuera del tiesto,no se ni para que me paro,a leer estos post,siempre lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 una mierda de telefono segun muchos,envidiosos.
Rayado es sinónimo de caída, caída es motivo suficiente para rechazar garantía. Mira en los comercios la bajada de precios del SIII, es sinónimo de que algo pasa. El SII no tuvo ni tiene una caída tan drástica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 23/08/12, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
Rayado es sinónimo de caída, caída es motivo suficiente para rechazar garantía. Mira en los comercios la bajada de precios del SIII, es sinónimo de que algo pasa. El SII no tuvo ni tiene una caída tan drástica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso de la caída de precio no es cierto, yo compre el terminal el día que salio en el corte ingles, se me quedo en 543 euros, ya que descontaban el 10% en productos samsung y ademas daban un cheque de 50 euros. Actualmente el terminal esta a 659 sin descuento y aquí esta el enlace que lo demuestra:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Ojo con esto no digo que el terminal no tenga problemas con algunas pantallas, pero lo del precio que comentas no es cierto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 23/08/12, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
Rayado es sinónimo de caída, caída es motivo suficiente para rechazar garantía. Mira en los comercios la bajada de precios del SIII, es sinónimo de que algo pasa. El SII no tuvo ni tiene una caída tan drástica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eso lo diras tu,aunque no te crees ni lo que dices,o no sabes loque dices, rayado con unas llaves metidas en un bolso,no es precisamente una caida por ejemplo, hay que diferenciar,entre un rayon,y un golpe amigo.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 23/08/12, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
Rayado es sinónimo de caída, caída es motivo suficiente para rechazar garantía. Mira en los comercios la bajada de precios del SIII, es sinónimo de que algo pasa. El SII no tuvo ni tiene una caída tan drástica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y aqui lo tienes en ph, tiene un precio por los suelos,a algunos tenian que cobrarles por hablar.......

http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-libres.html
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 23/08/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Compañeros si os fijais en la imagen del posiblemente futuro galaxy player, lleva un marco alrededor de la pantalla que la protegería contra posibles golpes, creo que samsung ya se ha dado cuenta del problema de diseño que tiene el s3 contra las caidas..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung-Galaxy-Player.jpg (190.8 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 24/08/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

En la tienda innombrable no para de bajar... 468€ galaxy SIII Blue... 348€ galaxy SII, ya diréis cual se ha devaluado más
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 24/08/12, 08:12:17
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
En la tienda innombrable no para de bajar... 468€ galaxy SIII Blue... 348€ galaxy SII, ya diréis cual se ha devaluado más
seran chinos

aqui en carrefour 659 euros,precio por los suelos

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=224701009

Última edición por alfredo2780 Día 24/08/12 a las 08:45:38.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 24/08/12, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

Primera caida.
Altura: 1.50
Protección: Bumper de Aluminio, carcasa trasera de aluminio también.
Resultado: el bumper saltó por los aires y la carcasa trasera se medio salió. Pantalla intacta, cayó bocaabajo, el marco también ileso. La ostia que pegó fue de libro, se me enganchó el cable de los cascos en el gym. Bufff
Resultados test 1: Apto.
Primera caída desde 29 de Mayo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 24/08/12, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
pakillo80 pakillo80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pero no se porque algunos se empeñan en meterse con nosotros mismos. a ver si yo quiero tener la pantalla rota porque es un roto pequeño y no me perjudica porque coño me tienen que quitar la garantia? aqui tengo un papel del sat oficial de samsung donde me dice bien claro: FUERA DE GARANTIA POR GOLPE.
La chica de recepcion de sat me dice: tu arreglate la pantalla (es decir paga un dineral) y luego te miramos lo que le pasa al movil ( la perdida de color, los reinicios y tal) y si hay que cambiarlo lo cambiamos o lo reparamos. pero claro primero arregla la pantalla y pagala.
eso lo veis justo? y a esos que les caen y no les pasa nada, pues joder porque ha caido plano, dale en un canto y veras en nada se te estalla la pantalla la pantalla y el gris del lateral se te pela como si estuviera quemado. son materiales de mierda los que usa este movil.
no soy un usuario que sea mi primer terminal de ultima generacion. vengo de un sony ericson xperia arc, de un htc magic, htc legend, samsung galaxy s, samsung galaxy s plus y soy programador de android osea que algo entiendo. y lo de este mobil no es normal al menos el mio aunque tengo un par de compañeros que lo tienen y no estan muy contentos que digamos no ven que rinda como deberia y tambien se les bloquea de vez en cuando y lo de los colores a uno tambien. casualidad? pues podria ser, pero no me convence.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 24/08/12, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo80 Ver Mensaje
Pero no se porque algunos se empeñan en meterse con nosotros mismos. a ver si yo quiero tener la pantalla rota porque es un roto pequeño y no me perjudica porque coño me tienen que quitar la garantia? aqui tengo un papel del sat oficial de samsung donde me dice bien claro: FUERA DE GARANTIA POR GOLPE.
La chica de recepcion de sat me dice: tu arreglate la pantalla (es decir paga un dineral) y luego te miramos lo que le pasa al movil ( la perdida de color, los reinicios y tal) y si hay que cambiarlo lo cambiamos o lo reparamos. pero claro primero arregla la pantalla y pagala.
eso lo veis justo? y a esos que les caen y no les pasa nada, pues joder porque ha caido plano, dale en un canto y veras en nada se te estalla la pantalla la pantalla y el gris del lateral se te pela como si estuviera quemado. son materiales de mierda los que usa este movil.
no soy un usuario que sea mi primer terminal de ultima generacion. vengo de un sony ericson xperia arc, de un htc magic, htc legend, samsung galaxy s, samsung galaxy s plus y soy programador de android osea que algo entiendo. y lo de este mobil no es normal al menos el mio aunque tengo un par de compañeros que lo tienen y no estan muy contentos que digamos no ven que rinda como deberia y tambien se les bloquea de vez en cuando y lo de los colores a uno tambien. casualidad? pues podria ser, pero no me convence.
el sat no unico que hace es quitarse de encima a los getas,que se les cae el movil,joden la pantalla,y luego se lo llevan alegando problemas internos,si el telefono,tubiera problemas de verdad,te lo cambiarian,por uno nuevo,con la pantalla intacta,y te llevarias tu bonito telefono intacto,y ellos se comerian la patalla,que tu has jodido, el mundo esta lleno de getas......a si que es de lo mas justo,que la garantia,quede anulada,por que le hayas dado una hostia.

Última edición por alfredo2780 Día 24/08/12 a las 11:41:39.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 24/08/12, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
pakillo80 pakillo80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

mira yo no tengo porque mentir aqui, poca cosa puedo sacar yo aqui de decir mi caso. lo minimo que pueden hacer los del sat es al menos mirarlo por dentro y asegurarse que lo que le sucede es por el golpe o fallo de fabricacion y no de inmediato decirte NI TE LO MIRO y encima pa joderte mas te lo devuelvo tal cual me lo envias un mes y medio despues. la geta la tienen ellos. se aprovechan haciendote canviar por una mierda de pantalla medio movil 210 euros.
y lo que principalmente critico es el material de este terminal que es vergonzoso y de su sistema que creo que ha salido al mercado tan rapido que no se ha ni testeado como dios manda.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 24/08/12, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
nose si realmente estara devaluandose mucho ya o no, lo que si creo es que el S3 no va a emular el exito del S2 (para mi ya ha marcado una epoca el S2 como el mejor movil) y yo que fui capaz de vender el s2 un año y pico despues de que saliera a la venta por 250e en webs!!! no estoy convencido de que pueda hacer lo mismo con el S3 para poder sacarme el S4... :/ (si es q m gustara y tal)

enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 24/08/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Scherno Scherno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mi caso es diferente pero os cuento como es el gorrilla glass del s3... Compré el movil "barato" con un defecto en la pantalla y algun rayoncillo en la pantalla. Como tenia pensado el cambiarla, intente despegarla a base de calor...casi lo consigo, pero en una esquina el plastico de detras del cristal partió el lcd. Es un plastico que evita que si se`parte el cristal dañe el lcd (como el de los coches digamos)

El gorilla glass 2 es un cristal finísimo que va como bañado en una capilla de una especie de repele polvo estatico, si pasas un paño con dentrifico y frotas ves como va desapareciendo...

Pues bien puestos a probar la dureza, el jodio aguanta bien los rayones dandole con el filo de un destornillador, pero si lo rayas a conciencia en el mismo sitio... acaba haciendo marca (tiene como otra capa de material mas duro muy fina).

Eso sí la flexión lo lleva muy mal , normal que rompa con un golpe que le haga flexionar. La prueba fue limpiarlo con agua caliente de unos 35 grados. Flexiona algo por la parte larga, por el ancho es muy rígido. Al flexionar mínimamente por los extremos largos partió en mil añicos y polvillo impresionante!!! es puto cristal extremadamente fino con capas de dureza que se van llendo con abrasión

Perdón por el tocho y haber si conseguimos pantallas por menos pasta, por menos de 150 pavos no he conseguido na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 25/08/12, 02:34:35
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
hola amigos
mi s3 también esta roto
os cuento..ayer lo coje la novia (1.78cm) levanta la mano arriba (mas de 2 metros) y buffffff al suelo con mi s3..con toda su fuerza
es verdad que el suelo es madera en casa pero vaya vaya ostia.. media ora para enconrtrar bateria debajo de la cama
sorpresa..la pantalla de crista/externa no se rompio pero si la de dentro
tio, y todavia la sigues queriendo??? si es asi, tienes que borrar lo que no quieras que encuentre...

ahora en serio, la verdad es que llevo bastante rato leyendo este hilo y estoy flipando (no habia entrado hasta hoy) no tenia ni idea de todo esto!
A la espera de que me llegue la funda de silicona porque lo llevo a pelo desde que me lo pille a primeros de agosto! y ya ha tenido un par de caidas, sin consecuencias gracias a dios...
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 26/08/12, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
tio, y todavia la sigues queriendo??? si es asi, tienes que borrar lo que no quieras que encuentre...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /