|
|
||||
|
||||
|
A mi está noche se me ha despertado cada 2 por 3, me he levantado y me quedaba el 76% sin tocarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? me da mucho palo hacer factory reset...
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y usando mucho Internet y navegador aunque no lo pone. Y con datos móviles activados aparte del wifi y gps sin desconectar. Lo único desactivado son las actualizaciones automáticas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y con 40 minutos de conversaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
17 horas y media con 5 horas de pantalla
no está mal no? le he dado bastante uso al whatsapp, google talk y apalabrados y algún rato al twitter. También eché un rato con los angry birds
yo creo que con ese uso está bastante bien que dure así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado... y he visto que casi todos los wakeups me los hacia Google maps. He salido de latitude y voila. Esta noche en 8 horas y media apenas se me ha despertado dos o tres veces. Me ha consumido un 8 de batería con todo activado.
Probaré mañana otra vez dejando el móvil en modo avión. Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he hecho calculos.
Lo he dejado con la pantalla apagada, gsm y wifi encendidos. He matado los procesos en segundo plano. Me ha consumido 7% en 9h30 o lo que es lo mismo ==> 0,73%/hora . Como lo veis? Me parece un poco mucho personalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo avión te consumirá un 2 ó 3% en toda la noche. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mala 3G donde estoy y cambia constantemente con edge/3G, asi que o lo dejo en edge o en wifi. De todos modos si esta conectado al wifi no tira de datos ya que se desactivan. De cualquier modo era para hacer una prueba ya que normalmente lo apago, aun asi me ha parecido un pelin elevado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenía queja de la batería y resulta que desde hace unos tres días chupa batería que da gusto y me quedo sin móvil a media tarde, no sé a qué será debido, pero es una putada después de lo bien que iba. He consultado en min S3 los procesos que chupan batería, y en un 33% me marca el móvil en espera seguido de la pantalla, que casi siempre tengo al mínimo brillo.
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo sepais, el GPS puede estar activado pero no gastar bateria. Yo lo llevo las 24h activado de del toggle, pero si no hay ninguna app que lo utilice no se "activa" o pone en marcha. Lo lei por ahi.
No es lo mismo que este activado a que este encendido. Otra cosa, lo que no entiendo es porque la mayoria cuando teneis el wifi dejais los datos encendidos, no es mejor apagarlos? Yo tengo los tags y cuando salgo de casa le paso el NFC y me apaga el wifi y me enciende los datos y cuando llego a casa me enciende el wifi y me apaga los datos. Lo dejais encendido siempre (los datos) por algun motivo? Última edición por funkyboy Día 14/07/12 a las 15:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche en 7-9 horas me consume alrededor de 1%, sin poner modo avión ni nada.
Lo único que hago es ponerlo en silencio el móvil, apago datos móvil, apago wifi, y poner ahorro de energía, y listo. Y esta noche he probado a dejarlo con Wi-Fi activado y sólo me ha consumido un 4%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí