![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-3 blanco de yoigo, una pasada. Vengo de un huawei U8650 que me funciona de maravilla pero el cambio es tremendo. Ahora como dicen los abuelos a disfrutarlo con salud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con S3 blanco de Yoigo. Venía de un iPhone 4 que ya pasaba de los 2 años. Con lo que saqué de venderlo tuve para comprar el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien al grupo. Vengo del LG 2X, y aunque funciona de maravilla, LG lo ha olvidado para actualizaciones.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, S3 azul libre de pccomponentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de movistar con S III blanco y de 16gb. Muy buen foro por cierto. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Azul libre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slll azul entel.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas SIII azul , de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 1 mes y esta libre de fabrica
|
|
|
en mi poder con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un S3 de Vodafone, por 500 puntos 0€ y 24 meses de permanencia, esto último me daba igual ya que llevo 13 años con ellos. Lo que me mosquea es la lentitud de la compañía con las actualizaciones, hoy domingo he recibido la actualización que añade el boton de brillo en el menú deslizante, tiene eggsss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo del S3.
Con Yoigo, blanco nuclear (lo prefería en azul), y con un S, y un 3 en la mesa también. La evolución lógica era un S3, ¿no? ¡A cacharrear! |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos a jugar...........................
Me uno a este foro, con uno blanco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al club s3. he hecho el cambio de IOS de un i4 y a probar android. El mio es blanco y de movistar.
Por ahora la bateria me lleva por el camino de la amargura, y eso de que cada uno tenga una actualizacion diferente no lo veo yo :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, acabo de llegar a este mundillo de Samsung y android, llevo 5 años usando iPhone y ya era hora de probar un pepino de estos. Estoy encantado con el telefono, es de Vodafone pero ya lo he rooteado y metido una Rom Omega y no paro de trastear con el, aun hay muchas cosas que se me escapan, pero en este estupendo foro seguro que aprendo a marchas forzadas,
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s3 blanco ,libre con yoigo y vengo del samsung galaxy note
|
|
|
|
Otro con S III blanco libre
|
|
|
|
Hola muy buenas a todos/as (si soy de la vieja escuela que unifica géneros con a y o... y no globaliza con @)
Me presento como dueño del maravilloso Samsung Galaxy SIII, desde hace hoy mismo 1 semana. Mi SIII está root, liberado, re-root desde el día 0... con la versión de Omega V13. Así por aquí estaré dando la lata con preguntas de novato... (no es mi primer GS. Tengo el clon gigante del SGS. La P1000) Así que os agradezco a todos por vuestros comentarios y a todo el equipo de HTCMANIA por este increíble foro y todo lo que me habéis ayudado con los root's y las rom's... Muchas gracias a todos. (Mi primera pregunta donde puedo averiguar si es solo cosa mía o con el Omega V13 hay problemas de red... Tengo que estar constantemente habilitando y deshabilitando la conexión; ya sea WIFI o 3G. Para todo. Whatsapp, Música, Youtube, Navegar... todo...) MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
s3 libre comprado por aquí a un forero.
venía de un S2 y se nota la calidad de la pantalla del bicharraco así como su velocidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 de Vodafone liberado por imei con Orange.
He usado siempre iPhone (todos lo modelos) y creo que este no me va a durar mucho... La batería no me llega al día sin hacer practicamente nada, la alarma suena cuando quiere... Esperando la presentación del nuevo iPhone para ver que hago con el Saludos y enhorabuena por el pedazo de foro que está muy cuidado y organizado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|