|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PUTOAMO;4735254]
Si desde CWM
Ojo al instalar ese, no esta adaptado a esta base. te e comentado que lo tienes en el UpdateMe que son los softkey tipo alien. ;) Ok! Gracias! Te haré caso, ya estoy bajandolo del updateme. Otra consulta, bueno, antes de nada, decirte ke si soy tan pesao es xq me ha encantado esta rom y kiero sacarle todo el jugo, yo venia de la blackice y esta le supera, creo yo. Bueno, la consulta... estoy notando perdidas de cobertura dnd antes de poner esta rom siempre tenia el máximo. Ke puedo hacer para mejorarlo? Y para mejorar el WiFi? Gracias de nuevo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La rom trae el de serie de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;4735302]
Cual me recomiendas tu? Y para tener mayor alcance de WiFi tambien ayuda el kernel? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PUTOAMO;4735350]
Mete o el Faux kernel o el Franco kernel r166 el consumo y todo lo demás anda de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tuve que bajarme la actualización desde el alternativo, desde update me solo me dercago 23k, desde el alternativo me bajaron los casi 25 Megas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he puesto pero el teléfono no ha parado de reiniciarse , por que sera? Como puedo ver el theme que tengo instalado? por si es por eso Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos del S3 una vez instalados, donde están? Mezclados con los de la rom?
Y las fuentes? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;4735365]
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Quería agradecer a Veloz46 su magnifico trabajo que esta realizando con las toma para nuestro nexus, que se no es fácil y el tiempo de dedicación que son muchas horas. También quiero agradecer a Viruslaura que es paisano mio pues cuando tengo alguna duda o problema pues es siempre me hecha una mano. Y se que también le dedica mucho tiempo de sub tiempo libre a ayudar a otra gente que tiene problemas con el móvil. A si que muchas gracias. 1saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que te e pasado no es un theme, es un fix. el theme que lleves lo verán enseguida por que cambia casi todo de color. se activan automáticamente, y si quedan mezclados. Las fuentes se activan desde font charger. [quote=PUTOAMO;4735659] Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que te e pasado no es un theme, es un fix.
el theme que lleves lo verán enseguida por que cambia casi todo de color. se activan automáticamente, y si quedan mezclados. Las fuentes se activan desde font charger Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Donde puedo encontrar font charger Muchas gracias nuevamente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;4735913]lo que te e pasado no es un theme, es un fix.
el theme que lleves lo verán enseguida por que cambia casi todo de color. se activan automáticamente, y si quedan mezclados. Las fuentes se activan desde font charger. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;4735913]lo que te e pasado no es un theme, es un fix.
el theme que lleves lo verán enseguida por que cambia casi todo de color. se activan automáticamente, y si quedan mezclados. Las fuentes se activan desde font charger. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen el touchwiz y tengan problemas con el scroll de los wallpapers en xda colgaron estos preparados para nuestro touchwiz , flaseables desde recovery: https://www.dropbox.com/s/mofreibp83...zUX_GNexus.zip
Última edición por soulfuric Día 28/05/12 a las 00:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
FontCharger:
https://play.google.com/store/apps/d...ngerlite&hl=es El kernel prefiero el 17m ya que da un mejor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Lean Kernel me va de perlas, ahora voy a probar el 3.8.0 que acaba de salir aver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo una apli de musica cogida de la rom v9 de mi buen amigo y cocinero migueldemon(eres un crack) traducida x el y editada, fantastica para los amantes de la musica , vereis q no cuesta decir de donde salen las cosas.
http://db.tt/md0D4bib by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]()
|
|
|