|
|
|
El mod del S3 sigue siendo menos estable en cuanto a fluidez que el original no? Los cambios entre escritorios no eran tan suaves... que alguien me informe por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CUESTION:
Al bloquear el movil, se queda la barra de notificacion arriba. Como quitarla please? Agradecimiento al que me responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no encuentro el mod $3 para la versión 2.1 solo encuentro el mod $3 para la versión 2
Donde esta el enlace Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
|
Debo ser el único al que le funciona todo? S3 v2.1 rulando a la perfección
Lo único que encuentro es la duración de la bateria, no me llega a 24 horas, con ginger duraba más de un día, casi 2 diria yo |
|
|
|
Cuando recibo un sms me sale una ventana emergente, con dos opciones, una guardar y otra cancelar. Pues bueno si le doy a cancelar no se me guarda el mensaje, y estoy esperando el mensaje de la promo de 100 euros y llame a samsung y me dijo que solo enviarian los sms 1 vez que en caso de rrro no se responsabilizan. ¿Habria alguna manera de quitar la ventana emergente?¿y q se me guarden por defecto?tambien el telefono suena de vez en cuando una notificacion, pero cuando desbloqueo el movil no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenía mucho trabajo y he visto el foro desbordado. estoy tratando de enterarme de que pasa por mi configuración actual es la última con el mod y todo. ¿se ha ampliado el fallo que provocaba el brick o estamos en las mismas? Que angustiosos si lo se me quedo en ginger... |
|
|
||||
|
||||
|
7133 en antutu con el franco 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
que aconsejais quedarse en v2.1 con kernel lp8 o flashear el kernel de franco?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, joer Esther me contestas en todos los foros jejeje gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V2 con el Kernel Franco 3.0.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy probando el.kermel franco, de momento muy muy bien, desde las 9am. voy al 76% unas llamadas y, unos mails y un rato de navegación.
De momento contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera por que instale el kernel sin wipes? Por otra parte hacéis wipes al instalar el kernel? Y lo instalados desde el abyss no? No desde el CWM de la ROM Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así yo dejaría de flashear hasta que los expertos lo aconsejen Nascos® |
| Tema Cerrado |
Estás aquí