Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 04/04/12, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
Con 4.0.4 actualizada ayer vía truco lo acabo de probar: Teléfono bloqueado y en el bolsillo y NO ME PASA.
+1 el mio a mejorado con las llamadas perdidas y lo que dicen de la bateria... el mio a pasado a acabar las noches con un 40% y antes un 20% con mismo uso intensivo. La actualización a solucionado mucho la duración de batería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 04/04/12, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Soy usuario Linux y un sistema recién instalado no funciona del todo bien, se va configurando y actualizando con el uso.
En Android puede que no sea tanto pero si que puede ir cambiando.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 04/04/12, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Derick Derick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Actualizado al segundo intento con el truco de la página 30 !!

Ahora a disfrutarlo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 04/04/12, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
la cobertura sigue siendo una soberana mierder no?
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 04/04/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
jim3mb jim3mb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso cobertura bien.
En relación a la batería instalé la 4.0.4 ayer a las 12am cargué al 100% y llevo 20h y aún me queda el 45% habiéndolo trasteado más de lo normal por eso de la ilusión de ver como va... antes lo cargaba por la noche y llegaba a casa a las 19-20h ya con la batería a menos de 20%
Resumiendo, tiene pinta que la gestión del consumo de la batería ha mejorado muchísimo.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 04/04/12, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Bueno, en vista del aluvión de respuestas a mi problema os pongo aquí la solución a toooooodos los que nos hemos encontrado con el puto robotito tumbado con el triángulo rojo. Ojo, el problema principal es que tenemos la versión 4.0.1 y el terminal liberado, ese es el denominador común.

Después del estropicio que se organizó en mi móvil (suerte que seguí teniendo mi Galaxy S2 para al menos tener teléfono hoy), decidí que me iba a poner cabezón y que actualizaba el Nexus sí o sí, por lo civil o por lo criminal, así que me puse en búsqueda y captura en Google en inglés, que en el idioma de Shakespeare se suele encontrar más información todavía que en cristiano. Además partí de una base supuesta por mí que al final parece haber resultado cierta. El tema está en actualizar primero a la 4.0.2 por narices, así de simple. A ver, lo pongo por partes el proceso.

Ojo, haz backup de todo que la aplicación Galaxy Nexus Toolkit es cojonuda, pero aún no se qué cojones hizo que me lo flasheó y quitó la liberación del móvil y me lo volvió a dejar bloqueado por Vodafone, con lo que lo tengo que volver a liberar.

PARTE 1

Con el móvil con la 4.0.1, lo primero de todo necesitamos rootearlo y abrir el bootloader. Para eso hay bastantes post aquí mismo en HTCmanía, así que busca un poco y lo encontrarás. Básicamente se trata de bajar la aplicación Galaxy Nexus Toolkit 5.6 y seguir las indicaciones de pantalla. También puedes usar esta aplicación para instalar los drivers del móvil en el PC. Esta parte es fácil.

PARTE 2

Bajar la aplicación Fastboot y el Android SDK (los drivers no hacen falta porque te los instala el Galaxy Nexus Toolkit). Te recomiendo el siguiente tutorial. No te preocupes porque al final hable de la HTC Desire, eso es lo de menos, el software es lo que nos interesa y su modo de usarlo.

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot

Cuando abras el Android SDK Manager, te pedirá bajar una serie de archivos, hazlo porque te harán falta para arrancar Fastboot con las DLL apropiadas, y es posible que tengas que moverlo a la carpeta "platform-tools".

PARTE 3

Sigue este otro tutorial, pero es imprescindible que antes de eso te asegures que entiendes como está instalado el SDK y que tengas la aplicación Fastboot en el lugar correcto.

http://androidadvices.com/update-gal...s-android-402

PARTE 4

Si has llegado hasta aquí, felicidades, a mí me costó sangre sudor y lágrimas encontrar esta secuencia de pasos que no he visto junta en ningún sitio. Una vez reiniciado el teléfono y ya con la versión 4.0.2 funcionando, el hijo de puta me saltó inmediatamente con la actualización a la 4.0.4. Esta vez me dije, venga a por todas, y vía OTA la bajé, se reinició y... ¡voilá! A la primera instalada y funcionando en apenas 10 minutos.



Me cago en su puta estampa, al final todo era cuestión de tener la 4.0.2. Y para eso dos noches perdidas, el móvil de nuevo bloqueado (esto me preocupa menos, esta mañana me vuelven a pasar el código de liberación) y sobre todo el mosqueo con que una actualización de un terminal acarree tantos problemas. Coño otra cosa no, pero en un iPhone actualizar siempre es el huevo de colón, y joder si se supone que tenemos un teléfono de Google es para evitarnos este tipo de problemas y tenerlo siempre a la última de Android. Y menos mal que yo no uso ROM cocinadas ni nada de eso, de hecho es la primera vez que me he tenido que meter en bootloaders, fastboots y estas zarandajas.

Eso sí, como el móvil vaya bien la próxima actualización la va a hacer su tía la de Burgos...
El problema es que yo tengo la 4.0.2 con el bootloader ya abierto
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 04/04/12, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: htc magic

joder, yo llevo esperando a ver si me salta sin truco ni nada ya ni lo se la de dias.
y sigue sin saltarme...y hacer el truco me da un miedo del copon, porque veo que hay gente con problemas que no le arranca, que le da reinicio....ect ect...
alguna recomendacion? no quiero ni rootearlo ni nada...
ademas de esto, el movil es comprado usado, y a mi no me aparece lo que a vosotros, yo tengo:

version de banda base: I 9250XXKK6

version de kernel: 3.0.8-gaaa2611 android-build@apa28#1

numero de compilacion: ICL53F

ya estoy desesperado de que no me salga la OTA.
siempre estoy por wifi, deberia probar a dejar toda la noche el 3g a ver?
saludos
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 04/04/12, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
joder, yo llevo esperando a ver si me salta sin truco ni nada ya ni lo se la de dias.
y sigue sin saltarme...y hacer el truco me da un miedo del copon, porque veo que hay gente con problemas que no le arranca, que le da reinicio....ect ect...
alguna recomendacion? no quiero ni rootearlo ni nada...
ademas de esto, el movil es comprado usado, y a mi no me aparece lo que a vosotros, yo tengo:

version de banda base: I 9250XXKK6

version de kernel: 3.0.8-gaaa2611 android-build@apa28#1

numero de compilacion: ICL53F

ya estoy desesperado de que no me salga la OTA.
siempre estoy por wifi, deberia probar a dejar toda la noche el 3g a ver?
saludos
Mirate con esta app si eres yakju o yakjuxw. Si eres yakju te deberia de saltar, si eres yakjuxw entiendo que no por que actualiza Samsung, no Google.

https://play.google.com/store/apps/d...YWx1cGRhdGUiXQ..
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 04/04/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
joder, yo llevo esperando a ver si me salta sin truco ni nada ya ni lo se la de dias.
y sigue sin saltarme...y hacer el truco me da un miedo del copon, porque veo que hay gente con problemas que no le arranca, que le da reinicio....ect ect...
alguna recomendacion? no quiero ni rootearlo ni nada...
ademas de esto, el movil es comprado usado, y a mi no me aparece lo que a vosotros, yo tengo:

version de banda base: I 9250XXKK6

version de kernel: 3.0.8-gaaa2611 android-build@apa28#1

numero de compilacion: ICL53F

ya estoy desesperado de que no me salga la OTA.
siempre estoy por wifi, deberia probar a dejar toda la noche el 3g a ver?
saludos
Yo estoy igual que tu, ya tengo ganas que actualice, me da miedo hacer el truco la verdad... así que esperando estoy... el mio lo compre el 3 de marzo. Pero no creo que nos tarde mucho mas...

Saludos

Edito soy jakju, si hiciese el truco, puedo tener problemas luego? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 04/04/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
g1t4n0 g1t4n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Mirate con esta app si eres yakju o yakjuxw. Si eres yakju te deberia de saltar, si eres yakjuxw entiendo que no por que actualiza Samsung, no Google.
yo soy yakju y ni con truco ni sin el, movil comprado libre y con pepephone... ;) pero bueno, ya saltará
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 04/04/12, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Me podrías decir como hacerlo?

A1bert0
Cualquiera de estos dos tutoriales te sirve:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
https://plus.google.com/108046741830...ts/fMhaav6Z8yn

Yo usé el segundo. MUY IMPORTANTE que estén bien instalados los drivers USB. Cuando termines el proceso tendrás el móvil limpio de fábrica con la 4.0.4 y serás yakju, así que para la próxima OTA no tendrás que volver a hacer nada parecido, si no quieres, claro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 04/04/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
XDDDDD, vamos que no tenéis ni idea no? Que lo habéis leído por ahí "y si cuela cuela y si no me la pela...". Yo no soy administrador linux, solo he dicho que llevo años administrando servidores linux y me hace gracia que digáis que va mejor tras usarlo un par de días.

Me hace mucha gracia la gente que porque ha cambiado 100 o 1000 veces de ROM se creen que saben de informática. Usar un programa de 4 pasos lo hace cualquiera, no hay que ser ningún experto en nada. Entiendo que a veces es difícil reconocer que lo que llevas creyendo durante mucho tiempo no es cierto, pero acabáis de demostrar que no tenéis ni idea de por qué decís que tras usar el sistema varios días va mejor.
Ningún sistema necesita 3 días para estabilizarse. Eso dejádselo a los cimientos de las casas, que cuajen, se asienten y se estabilicen, pero los kernels no se estabilizan, o funcionan o no funcionan... así es la informática coleguis.

Cuando un informático te diga "dale tiempo para que se asiente" te está quiriendo decir...: Dame tiempo para ver si encuentro una solución o se arregla solo, y sino ya investigaré un poco más.
Predicar en el desierto es muy frustrante... Es como explicarle a alguien que lo de los horóscopos es mentira, no merece la pena gastar energía en ello.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 04/04/12, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: htc magic

soy yakju, y no hay jodida manera de que salte...he probado wifi, y el 3g (El 3g lo tengo desactivado casi siempre.)
y no me salta
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 04/04/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Callistratus Callistratus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD

Actualizada a 4.0.4 desde 4.0.2 con el truco de la página 30 al primer intento sin reiniciar...
Mi nexus es de Vodavone liberado por IMEI con tarjeta de Pepephone.
Por ahora sin ningún problema, noto mayor fluidez.
Muchas gracias al compañero mag1017 por postear el truco.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 04/04/12, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
joder, yo llevo esperando a ver si me salta sin truco ni nada ya ni lo se la de dias.
y sigue sin saltarme...y hacer el truco me da un miedo del copon, porque veo que hay gente con problemas que no le arranca, que le da reinicio....ect ect...
alguna recomendacion? no quiero ni rootearlo ni nada...
ademas de esto, el movil es comprado usado, y a mi no me aparece lo que a vosotros, yo tengo:

version de banda base: I 9250XXKK6

version de kernel: 3.0.8-gaaa2611 android-build@apa28#1

numero de compilacion: ICL53F

ya estoy desesperado de que no me salga la OTA.
siempre estoy por wifi, deberia probar a dejar toda la noche el 3g a ver?
saludos
Yo he hecho el truco y cero problemas. ahora si que funciona bien el movil de verdad. El cambio es impresionante. No concibo como el movil no salio asi y hemos aguantado con el funcionando peor que terminales de hace años
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 04/04/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Predicar en el desierto es muy frustrante... Es como explicarle a alguien que lo de los horóscopos es mentira, no merece la pena gastar energía en ello.
Si yo lo que el dice lo entiendo. El sistema va bien desde el principio pero al cabo de un rato o un dia va a ir más estable, incluso más rápido por el tema de caches. Sin más.

OFFTOPIC: Lo del horóscopo y toda esa parafernalia....haber como convences a los religiosos que su verdadero dios es el SOL y los 12 apostoles son las estrellas XD. Los egipcios, los budistas y todos tienen la misma teoría pero adaptada a su conveniencia. Un sacapastas. Me gustaría ver la cara de toda esta gente que llora porque no sale una estatua en las procesiones de semana santa....ai ai ai....La pu** iglesia tiene que dar la pasta que ha robado durante tantos años y no habría tanta crisis ni ostias....

Lo siento, me caliento con el tema....
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 04/04/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
<off-topic>

Ignoro si tu explicación del tema de caches es correcta o no, aunque tiene sentido. El problema es decir que el kernel se asienta. El kernel es el mismo, no muta, no se añaden o se eliminan líneas de código. Que el sistema en su conjunto va recopilando datos y almacenándolos en cache y eso hace que todo en conjunto vaya mejor? Tiene lógica. Pero decirle a un informático que el kernel se asienta es lo mismo que decirle a un meteorólogo que llueve porque sacamos la imagen de una virgen a pasear.

Un saludo.

</offtopic>
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 04/04/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
chassco chassco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
ayuda

hola haber si alguien me puede ayudar, yo tengo el galaxy nexus con 4.0.2 con el bootloader abierto, y soy root, cuando me salta la actualizacion la descargo y sin problema pero cuando empieza a instalar a los pocos segundos el robot sale tumabado y con el triangulo de peligro rojo , me podeis ayudar para solucionarlo, gracias
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 04/04/12, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
<off-topic>

Ignoro si tu explicación del tema de caches es correcta o no, aunque tiene sentido. El problema es decir que el kernel se asienta. El kernel es el mismo, no muta, no se añaden o se eliminan líneas de código. Que el sistema en su conjunto va recopilando datos y almacenándolos en cache y eso hace que todo en conjunto vaya mejor? Tiene lógica. Pero decirle a un informático que el kernel se asienta es lo mismo que decirle a un meteorólogo que llueve porque sacamos la imagen de una virgen a pasear.

Un saludo.

</offtopic>
Brutal! jajjajaja



Yo no he dicho que el kernel se asiente, yo he dicho que todo SO tiene una etapa de adaptación y estabilización. ;)
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 04/04/12, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Brutal! jajjajaja



Yo no he dicho que el kernel se asiente, yo he dicho que todo SO tiene una etapa de adaptación y estabilización. ;)
Perdón si no ha quedado claro que hablaba en general, no pretendía decir que tú has afirmado lo del kernel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /