|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde me bajo la 9.8 ? es que le doy a donde se supone que esta alojada pero la pagina que me abre se queda en blanca y no hace nada, el boot.img si que se abre, pero la rom en si no se abre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no hace falta qaue repitas los post en varios sitios
![]() No se donde has leido la info pero es todo incorrecto. Para el one X de momento no hay S-OFF por lo que tampoco se puede cambira el CID, lo unico que hay es tener el bootloader desbloqueado por HTCdev como dices, pero no es lo mismo que S-OFF que te permite hacer de TODO Vodafone ya tiene la actualizacion oficial por lo que si quitas el root deberias poder actualizar directamente. SAludos ![]() , no sabia ya donde lo habia puesto y digo aqui me echaran cuenta seguro D yo es que soy root y con el bootlader desbloqueado, asi que esperare a que se pueda hacer mediante pirateo , no quiero nada oficial de vodafone ni de coña vamos .PD: Para los sevillanos la frase me echaran cuenta es lo mismo que decir que te hagan caso, se de muchos de otras ciudades que no tienen ni idea cuando les digo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me has pillado
, no sabia ya donde lo habia puesto y digo aqui me echaran cuenta seguro D yo es que soy root y con el bootlader desbloqueado, asi que esperare a que se pueda hacer mediante pirateo , no quiero nada oficial de vodafone ni de coña vamos .PD: Para los sevillanos la frase me echaran cuenta es lo mismo que decir que te hagan caso, se de muchos de otras ciudades que no tienen ni idea cuando les digo eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CUalo, me acabas de matar, me podrias ayudar un poquete? si es mucha molesta no te preocupes, que deberia de hacer exactamente, asi explicacion para tontos para actualizar con vodafone y de nuevo poner la rom en este caso la hd revolution nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a poderlo hacer "en modo pirata" igual te dan las uvas esperando el S-OFF, que no parece que vaya a venir nunca.
Es fácil, primero haces un nandroid backup, luego sigue el tuto de Dragones y la pones Vodafonizada como nueva, y la dejas así un rato (no muerde ni causa impotencia, tranquilo!!). Verás como por arte de magia te saltan una o dos actualizaciones y te la dejan en JB versión Vodafone. Luego solo tienes que volver a abrir el boot, instalar el Recovery y flashear la ROM cocinada que quieras, que previamente habrás grabado en la memoria interna. Por mi parte, te recomendaría seguir con una ROM ICS como la Revolution, que creo que es muy superior a la JB en todos los aspectos. En los hilos correspondientes te darán toda la ayuda que necesites. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a poderlo hacer "en modo pirata" igual te dan las uvas esperando el S-OFF, que no parece que vaya a venir nunca.
Es fácil, primero haces un nandroid backup, luego sigue el tuto de Dragones y la pones Vodafonizada como nueva, y la dejas así un rato (no muerde ni causa impotencia, tranquilo!!). Verás como por arte de magia te saltan una o dos actualizaciones y te la dejan en JB versión Vodafone. Luego solo tienes que volver a abrir el boot, instalar el Recovery y flashear la ROM cocinada que quieras, que previamente habrás grabado en la memoria interna. Por mi parte, te recomendaría seguir con una ROM ICS como la Revolution, que creo que es muy superior a la JB en todos los aspectos. En los hilos correspondientes te darán toda la ayuda que necesites. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
¿Alguien ha probado la Rom Cleaner de este mismo post? no lo acabo de entender bien pero, es posible que sea una rom sin sense pero sin perder la app de la cámara nativa?? SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
SUPONGO QUE TODO EL MUNDO sabe donde estan las cosas pero .. jejej eso NO PUEDE FALLA.... Eso si para encontar la 9.7.2 tienes que buscar mas que un burro, registrate y pollas. Con lo facil que seria dejar un historial de sus roms Manda cojones.... |
|
|
||||
|
||||
|
La 9.8 jeje bueno mejor te instalas la 9.7.2 porque la 9.8 al menos a mi tras intalarla unas cuantas veces no te da la simple barrita de buscar con el micro. CUANTAS veces la usas para todo, bucar una apliacion, marcar un numero desde ahi o entrar a google. Y que casualidad lo mas imprescindible no esta.
SUPONGO QUE TODO EL MUNDO sabe donde estan las cosas pero .. jejej eso NO PUEDE FALLA.... Eso si para encontar la 9.7.2 tienes que buscar mas que un burro, registrate y pollas. Con lo facil que seria dejar un historial de sus roms Manda cojones.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para la batería en la Revolution JB 18 ?
Los que he visto son para la 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME pasa q no tengo H con la 9.8, solo estoy en 3g a alguien le paso?
|