|
||||
|
||||
Cita:
Creo que me has entendido mal...yo te comentaba de que dentro de la camara (enfocando) al pulsar el botón Power saliese la foto.... ![]() |
|
|
Hola.
Pues... la verdad.. no sabia nada de eso...., no lo he mirado... He sustituido alguna libreria pero justo de GPS no....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa y luego ententare de no molestar mas, en la 7.1 no has puesto los libsensorservice.so y libsensor_yamaha_test.so en system\vendor\lib\ te has olvidado o està bien?
Te lo pregunto porque tengo un sgs que tiene la rotación automática muy sensible a los cambios de los driver (por casi 15 betas de cm9 no quería ponerse en horizontal) |
|
|
Hola.
Cita:
![]() Edito: el libsensorservice.so no está en libs? Yo creo que si... Última edición por elitemovil Día 22/03/12 a las 21:51:10 |
|
||||
|
||||
Gracias elite por esta aportacion la estoy probando y todo me va muy bien
incluso el navegador sygic Muuuuuuuuchas Gracias. Joé ahora me toca probar la 7,1 es que no descansa, eres el mejor |
|
|
Vale la pena el update al 7.1 si no utilizar el Viber, ni el Music-Player?
El Fix del SMS ya tengo y el ROM corre de maravilla. Entonces que serán los Cita:
Elite: uno o dos cervezas para ti: 9V321293KH6664123 Última edición por kingoftf Día 22/03/12 a las 21:58:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
Yo voy a fundir la 7 y me esperare a algun cambio mas importante.. el viber no lo uso y de reproductor de musica utilizo el de google que me encanta! Buen trabajo Elite mejorando esos pequeños bugs a ver si asi se callan un poco la boca los pandilleros de xda
![]() |
|
||||
|
||||
Esto no lo se porque acabo de borrar la rom y no puedo mirar pero estoy seguro que en system\vendor\lib\ no esta
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
Maestro, yo tampoco lo veo en la ruta Sistem/vendor/lib
|
|
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo nada, ya que no me puedo parar mucho, aunque os voy siguiendo a todos, jeje, Elite gran currazo con esta última, he visto que te han comentado el problema del GPS, yo tambien me di cuenta, pero realmente no le di importancia ya que pudiera ser que estuviese en algúna zona de sombra.
Desde mi último post os he ido siguiendo, cosa que no ha sido facil, entre cambio de hilos y la cantidad de páginas, que se crean. Ahora voy a probar la 7.1, ando con la 7 actualmente, por probar que no quede. Saludos a todos en especial a Elite y a la cuadrilla que anda siempre por aqui trasteando. |
|
el enlace de la 7.1 no me furula...
esta operativo? |
|
|
Hola.
Cita:
Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Es increible lo de la bateria. Nunca crei que pasara a cargar mi SGS... cada 2 dias!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Karynho.
Si no voy equivocado, y aunque ELITEMOVIL no haya dicho nada al respecto, "creo" que se olvido de poner algo con respecto a la rotación del terminal, por lo que puede ser que haya deshabilitado la descarga de la Beta 7.1. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente
1º fijate si tu cobertura anda dando tumbos , salta de 2g-3g .... si es así pasate al modem jvu y en ultimo caso jpy a la desesperada, sino deja el de serie fk1 , si te sigue tragona haz intalación limpia sin la sim y la sdcard puesta. y la bateria a tope cargada(muy importante). Haz los ciclos de carga para que se asiente el kernel . y luego valora dentro de 3-4 dias. 2º aplicaciones tipo maps , latitude y compañía , foursquare , yo de ti las quitaría son muy tragonas , si la quieres dejar bloqueale los permisos de posicionamiento y alguno mas , tienes en el market o en xda , aplis que lo hacen . 3º desactiva las vibraciones de las teclas , quita el autobrillo y dejalo manual a tu gusto .... cuanto mas brillo mas consumo. 4. Sincronización de aplis , revisa widgets de tiempo noticias ..... y retrasalo hasta lo maximo , es decir cada 15 horas , un dia .. o manual si se puede ,cuanta menos frecuencia mejor. Revisa bien todas la aplis en opciones ,notificaciones , las del tiempo por ejemplo tragan lo suyo. 5. Cuentas google , sincroniza solo lo que necesites , contactos ..... docs , calendario sino lo usas quítalo de la sincronización , resto de cuentas lo mismo. 6. Posicionamiento desactiva el asistido sino lo usas . Haz los ciclos de carga completos y valórala luego de pasar unos días , no te fíes mucho del monitor de consumo de android que no es muy fiable y asigna % a servicios en lugar de otros ... Wifi bt si no lo usas desactivado , y actívalo cuando lo necesites. Recomendación , yo tengo el movil con utilizar redes 2g -edge que para whatsapp , leer noticias (opera mini sin cargar imagenes) foros ... da de sobra , y cuando quiero navegar activo el 3g-H . bueno para la batería malo para la seguridad ![]() saludos Pd: Has calibrado muchas veces la batería , es bueno hacerlo una o dos veces al año , mas no , llevar la batería a extremos de desgaste total , es bastante perjudicial para las cedulas de litio , y acaban por reducir su rendimiento, vigila su temperatura en el menú de batería , 25-40 grados sería lo óptimo . Última edición por estirpe69 Día 22/03/12 a las 22:21:45 |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Edito: por cierto elite , ¿pusiste lo de la geolocalización en las fotos? |
Respuesta |