|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, al presionar el boton recortar imagen para la pantalla de bloqueo se cuelga, y no puedo cambiar la imagen
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a dar lo del brillo automatico que no se desactiva
y vuelta a reiniciar y va bien creo que lo de el erro de los datos y el brillo automatico deberian mejorar en la proxima rom |
|
|
||||
|
||||
|
ADESIRELLO ...decirte que funciona como ninguna .dos dias y 4:30 de pantalla y otra cosa con ginger era colocar widgets de noticias y se chupaba la que te dije que daba gusto,esto de chupar y gusto con todo mi cariño te lo digo jaja,con tu rom tengo 5 widgetss de noticias sincronizando al minuto de entrar la noticia y la que te dije ni se entera, una gozada un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Aderesillo tengo una app que no funciona en ics por el tema del flah y no se que me ha dicho el desarrollador crres que ggolgle arreglara el flash para que se vea o hay alguna solucion para verlo
Gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores del momento, gracias.
Alguna soluciuon a los sms que se envian dobles? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima ROM !! Me encanta, ahorra mucha bateria en comparación con otras que he probado( que son bastantes).
Una cosita! El setCPU me peta, es normal, hay alguna incompatibilidad conocida?? Tienes previsto añadirle kernels con BLN? Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
ADESIRELLO ...decirte que funciona como ninguna .dos dias y 4:30 de pantalla y otra cosa con ginger era colocar widgets de noticias y se chupaba la que te dije que daba gusto,esto de chupar y gusto con todo mi cariño te lo digo jaja,con tu rom tengo 5 widgetss de noticias sincronizando al minuto de entrar la noticia y la que te dije ni se entera, una gozada un saludo crack
![]() GRACIAS! amigo!! ![]() me alegro que funcione bien!
|
||||
|
||||
|
2. Todavía no salio ningún kernel con bln, recién ayer se libero el código del kernel de samsung, así que toca esperar. PD: Siyah ya saco la beta3 (ya teniendo el source de samsung) del kernel para ICS, que soporta bln (a medias) y hacer overclock, si quieres puedes ir probando, pero me parece que todavía es pronto...a menos que seas un experimental..
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 20/03/12 a las 19:24:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! ![]() aun no hay un kernel que soporte el cambio de voltajes ni BLN, recien está saliendo el Siyah....
|
||||
|
||||
|
Sufro de algun cuelgue que otro, y noto la Rom muy inestable, no me va tan fluida como la gente dice, incluso la LPB que tenia antes me iba mejor, he hecho algo mal? instale la LPQ original de Samsung y luego hice los 4 wipes e instale esta y no me termina de ir bien, y me sabe bastante mal porque como toda la gente dice que van tan bien...
Deberia hacer repartition con PIT? No se que hacer, he ido a peor, y con mi simplistic RC7 estaba mas contento, que bajon. |
|
|
||||
|
||||
|
pon el kernel nuevo de siyah
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-for-ics-only a mi me va muy bien coge el zip que se instala por CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Sufro de algun cuelgue que otro, y noto la Rom muy inestable, no me va tan fluida como la gente dice, incluso la LPB que tenia antes me iba mejor, he hecho algo mal? instale la LPQ original de Samsung y luego hice los 4 wipes e instale esta y no me termina de ir bien, y me sabe bastante mal porque como toda la gente dice que van tan bien...
Deberia hacer repartition con PIT? No se que hacer, he ido a peor, y con mi simplistic RC7 estaba mas contento, que bajon. ![]() flashea por odin la stock LPQ, rooteala y luego mete la v7.1
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel de Siyah y el modem LP7 va como la seda felicidades maestro buen trabajo como siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ese kernel,a ver si me consume un poco menos de bateria
,tengo un consumo un pelin alto,unas 14horas me dura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||