![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pos que raro yo lo enchufo y no pasa na, me carga el movil y me sale lo del media ese para pasar archivos a la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 53,q cambios trae la 55?
|
|
|
|
ya estamos con la 55????????????? si yo me puese el domingo la 52, este tipo es una maquina, normal que haya petado la pantalla de su mobil, de tanto probar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 51 a alguien le funciona el bluetooth??xk intento conectarlo cn msi cascos bluetooth y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto, de momento las sensaciones no pueden ser mejores... va muy muy bien y el consumo de bateria con wifi es una pasada... hay algun kernel que haga que le dure mas todavia la bateria? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como esta rom es la que menos consumo me da de bateria !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado flashear esta rom pero no se me inicia, ago todos los wipes, flasheo la rom, seguidamente las aplicaciones y cuando reinicio se queda la pantalla pillada en la imagen del android disfrazado de la muerte.
Alguien me ayuda? gracias |
|
|
|
alguien a tenido problemas al recuperar la copia de seguridad con el titanium backup?????? y alguna aplicacion para cambiar de 2g a 3g directamente??????
Salu2 Última edición por desimm Día 03/05/12 a las 22:58:40 |
|
|
|
|
Cita:
se nota mucho?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarda un poco entre que pulsas y hace el cambio, pero funciona. Tambien al reiniciar el telefono simpre esta activado el 3g peri eso no me importa mucho. Sobre lo del titanium no he tenido nunca problemas. Saludos Enviado desde mi LG-P990 Última edición por KeNNoX Día 03/05/12 a las 23:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi si, he probao de to tipo las miu, rom basadas en stock las stock normales, y es esta la q ue mas me rinde la abteria me soprende al ser una rom no oficial y que este aun verde que sea la que menos consuma, claro est es mi opinion supongo cada caso es un mundo |
|
|
|
|
Cita:
. Aqui tienes un programa automatico de cambio de redes 2G a 3G: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530Aunque la opcion de poner un boton en el widget de energia tambien vale, aunque hay que hacerlo manualmente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, os funciona correctamente el "anclaje de red y zona wifi" ?
A traves del USB no me detecta el driver del p990, y a traves del wifi, aunque me emite la señal, y puedo poner la pass, me da cnectividad limitada. Es error mio? o es que aun no está esta funcion ? |
|
|
|
|
Cita:
si si tienes razon, lo encontre anoche tokitenado en la cama, perdon por no retirar el comentario, pero estaba en la cama y..................
|
|
|
|
|
Cita:
con la propia romm puedes hacerlo ajustes/system/power widget , widget buttons. Espero que te valga. |
|
|
|
Ya tenemos el 56. Todavía no a puesto en changelod pero trae nueva versión del kernel harsh. Yo iré probando....de momento muy bien.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 56. La pruebo y hago review
Using tapatalk 2. |
| Respuesta |